solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Hernán Cortés: padre de los mexicanos

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
mudochi | | Invitado

En efecto, los españoles admiran a los nórdicos, pero hay que ver que éstos ya están teniendo problemas. Recordemos la masacre de Noruega.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cierto, quizá recuerdes que Carita está casada con un sueco, por ejemplo.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
mudochi | | Invitado

¿De qué Carita hablas?

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cararraspa pues...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

En algo estoy de acuerdo, Vigoratus hay que ser crìticos, y penetrar en la esencia de las ideas, cosas o conceptos pero por favor, como va a tener objetividad tus ideas sacadas de no se que lugar, entiende cabeza hueca, yo no odio ni amo a Hernàn Cortès, a diferencia tuya trato de penetrar en la verdad de las cosas, pero de eso, a creerme tus sandeces, por favor, son delirantes, y solo en tu distorsionada forma de ver la realidad adquieren sentido, no lo dudo, pero claro, tu ùnica forma de defender tus puntos de vista es atacando los contrarios, entre màs duro tu ataque màs dèbil se nota tu postura, espero en verdad te decidas a explicar de manera coherente sin nada de visceral en tus aseveraciones el porque de tu creencia, ahora entiendo que tu no necesitas creer en un Dios, tu fanatismo es en si tu Dios.

En fin tengo la esperanzad e que debatiras como adulto algùn dìa de estos.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Quizá no odies a Cortés. Ya veremos, estaré atento a tus mensajes en busca de contradicciones. Lady cayó a los tres mensajes. A ver qué tal contigo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Buscale, lo que tu quieras, para mi queda claro que tu elecciòn es muy personal y carente de objetividad, tu padre de la patria es el que anhelas tu, el que crees que te va a redimir de tus pecados, de tu mestizaje, de tus complejos, de los que tambièn me queda claro, has tratado de huir, pero que te siguen como estigmas, ni modo Vigoratus, aunque digas esta boca no es mìa, fuiste mexicano, o quizà involuntariamente aun lo eres, o mucho peor, ya no tienes identidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

ese vigoratus, ese si fué un gancho al higado (notas la diferencia)

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Por cierto, es un halago, que te vayas a a aplicar al 100 % para detectar mis errores, en verdad te lo agradecerè, a diferencia tuya no me ostento como un sabio, vine aqui para aprender, sin duda seria bueno que tu tambièn lo intentaras, sin duda, si tuvieras una pizca de humildad, serìas màs sabio del enano que eres ahora.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Ya veremos qué tan inferior eres pues.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Saludos, y no hagas corajes Vigoratus, mentiria si dijera que no me da risa ver que toque una fibra sensible de tu superinflado ego, pero en verdad espero recapacites.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Ya veremos pues qué tan cerca viene tu liberación.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Pobre Vigoratus, ya no pudiste contra la razòn, y como no tienes con que justificar tus absurdas teorias, buscaràs revancha, mexicano enano a final de cuentas.

Saludos que tengas un muy buen dia laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."

Tantas atenciones me dejan anonadado, mi estimado Vigoratus, laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Estatua de Cortés en Medellín, Extremadura, España:

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: