Portada

EX ALUMNOS SEC ANEXA A LA NORMAL SUPERIOR DE JALISCO

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
ponchoelyiyo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Abr 19 2011    Título: 80-83 Sec. Anexa a la Normal Superior
Si la segunda generación es 80-83, yo estuve en ese salón, quien eres?
Responder
Shaggy Ch

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 21 2011    Título: ¡Hola Malena!
Hola Malena:
¡Qué sorpresa verte aquí y que gusto encontrar a alguien del salón! (el “C” T/V); soy Alfredo mejor conocido como Shaggy, no sé si me recuerdes, yo si te recuerdo gratamente. Después de alrededor de 25 años, bueno me parece que calcule mal como unos 10 nada más, ja, ja. He tenido la oportunidad de saludar a algunos como: J. L. Gloria Bello, Jacobo, Víctor Manuel (Zanate) Víctor M. (Cremas), Rosa, Celina, a Javier A. Román (Sambo Q. E. D.), a él Tutu ya hace tiempo de eso. Espero veas y contestes el mensaje, me causo emoción saber de ti.
Te felicito por la iniciativa de publicar tus mensajes. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.
Shaggy
Responder
jnmrtn

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Abr 24 2011    Título: Saludos!
Hola, mi nombre es Juan Martín y soy de más atrás de la generación 81-84, pero también me tocó estar con la directora Asisela, el subdirector Max y la galleta, también me acuerdo de una maestra de naturales que traía a los maestros de cabeza detrás de ella, no Evangelina, que también daba la materia. Esta tenía cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento jaja. También fuí una de las víctimas de los de la ratonera porque un día me les puse al brinco. Cuantos recuerdos....
Responder
jnmrtn

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 24 2011    Título: Hola!!
Si eres del C de la generación 81-84 eres Minerva Licett Cisneros Saizar, dime que no. Yo soy Juan Martín Núñez, me sentaba atrás de Lorena y andaba casi siempre con los gemelos Chuy y Miguel Vera Jara.
Responder
parrilla

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 07 2011    Título: confirmacion
que tal invitado me da gusto saber que ahi una pagina de compañeros de la anexa a la normal y respondo al mensaje del invitado soy gerardo el muerto me agradaria estar en contacto con los compañeros de la generacion 86-89
Responder
jm_millan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 02 2011    Título:
Q TAL SOY MILLAN DEL "A", RECUERDO A EVA RIZO, SALUDOS.
Responder
jm_millan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 02 2011    Título:
HOLA YO ESTUVE EN EL "A" T-M 81-84
Responder
Shaggy Ch

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 19 2011    Título: Hola
¿?
Responder
Nanday

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: Yo también soy ex alumna generación 92-95
Juan Pablo se me hace que fuiste mi compañero por que recuerdo haber tenido como compañero un Juan Pablo que venia del 1-F, a mi grupo que creo era el "B" la verdad no me acuerdo ya muy bien. A mi grupo llegaron Karina, Jessica, Nachito, Dorian y un Juan Pablo que posiblemente seas tu, que por cierto el Juan Pablo del que te hablo fue novio de una compañera que se llama Gisela ¿Serás tú? me avisas sale. Por que además me suena mucho los nombres de profesore que mencionas. Saludos
Responder
frikalo2108

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 12 2011    Título: hola q tal
yo soy adriana herrera quiza no me recuerdes entre ya en tercero con ustedes pero me la pase genial me acuerdo del muy de amezcua de la uno de howard de el cafe en fin de muchos mas espero saber quien eres te dejo mis datos ya q ando juntandolos para hacer una reunion sale mi correo es alefri2108@hotmail.com frikalo2108@hotmail.com mi cel 3311314267 estuve en los dos turnos en el 80-84 en el turno matutino con chavico el sobrino de asicela la directora con el sauceda a mi me decian la heidi y en el turno vespertino etuve con el cafe, howard, violeta,la uno luz, el clarc ken, el moy, el piojo, el traumadin, etc si eres de esas generaciones manda mensaje ya q ando organizando una reunion arriba estan mis datos sale saludos
icon_lol.gif
Responder
ROSALIA66

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: Jul 24 2011    Título: HOLA YO FUI DE LA PRIMERA GENERACION
HOLA SI ALGUIEN ES DE LA PRIMERA GENERACION DE LA SECUNDARIA. ESPERO RESPONDA.YO ESTUBE EN 1 A TV, Y EN 2 ME FUI A LA MANANA EN 2C

RECUERDO DE LA TARDE A
CARMEN
ADRIANA
ARACELI
MARTHA
BOCHIS
LORENZO
ELICES
OSWALDO
PATY
Responder
frikalo2108

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 24 2011    Título: hola
no sabes no soy de tu generacion solo estube en 1 2 y la mitad de 3 en la mañana de 1980 a1983 y en 3 en el turno de la tarde sali en el 84 y siempre estube en el grupo del b pero bueno gracis y espero seguir en contacto sale cuidate
Responder
ROSALIA66

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 24 2011    Título:
OYE NO ESTARAS HACIENDO MAL LAS CUENTAS? TIENES LA MISMA EDAD QUE YO NO? NO SERAS DE LA GENERACION MIA?
Responder
Juanita_81-84

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 20 2011    Título: Saludos Generación 81-84
Hola, yo era del Grupo "A" y conocí a Eva Rizo, un tiempo fuimos muy amigas. Ella se juntaba con el Grupo del Mariguas. Si hay más ex compañeros del grupo "A me gustaría contactarlos. Hay un grupo creado en Facebook: "Ex Alumnos Grupo "A" Generación 81-84 Sec. Anexa a la Normal Superior" ahí podemos encontrarnos. Saludos.
Responder
yadi85

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 30 2011    Título: hola
hola yo fui 3A
de la secundaria ramon garcia ruiz tienes facebook pasamelo y tiene msn tambien el mio es yrivas@hotmail nose de quien te acuerdes de mi salon

yo tenga monica
anabel
sugey
karla
Responder
lixius

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 08 2011    Título: Saludos
Hola, tambien estube en la 1ra. generacion por el turno de la mañana en el grupo "C" y tengo el recuerdo de algunos excompañeros.

Miguel, tenia un auto LTD(de los pocos que tenian auto)
Humberto (era pelirrojo)
Fernando Cedano,
Salvador Encarnacion
Hector Esteban Arambula
Ismael(el calambres)
Jorge
Alfonso (poncharelo)
la consejal que por ahora no recuerdo su nombre vivia en Santa Elena Alcalde
Flor muy guapa
Y una compañera de nombre Rosalia espero seas tu,
de la 2da. generacion conozco a a Paty Arenas somos compañeros de trabajo y a Adriana Herrera.
Responder
Karlr78

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 27 2011    Título: Hola
Yo soy de la Generacion 90-93 y Mi nombre es Karla Rosales. Yo me juntaba mucho con Liliana y Karla Yvette. Alguien que se acuerde?
Responder
Cristy-Mtz

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 27 2011    Título: Generacion 81-84 t/v
Hola gusto en saludarlos, ya también estuve en la sec. 14 los cucarachos generacion 81-84 Grupo A T/V, sus mensajes me trajeron muchos recuerdos de esos dias aaahh que padre. Me interesa contactar con los compañeros de esa generacion de algunos recuerdo sus nombres y de otros sus apodos: Damian, Chiquilin, Coffee, Carmen Padron, Gabriela La Piedra, Nora, Oscar Pinto, Anton, el Botana, Laura, Maricela Ojeda, Bety Hernandez, Tanaka, Gris, Meche, Gaby, Alejandro Martinez, Leonardo Aviña (solo estuvo el primer año) Los gemelos, Luis y otros tantos que no logro recordarlos pero.....

Espero tener comunicacion con ustedes este es mi correo cristymtz69@hotmail.com

Saludos a todos..... icon_lol.gif
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Oct 01 2011    Título: q tal
tu eras el q vivia en belisario domiges
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Oct 01 2011    Título: Saludos a todos los CUCARACHOS
Solo por comentar yo soy de la 2da gen. creo q fue 79-81 me decian BLUE DEMON por mi apeido "Santos" estuve en el turno vespertino no recuerdo el nombre de casi nadie por un accidente q tuve pero recuerdo a Matilde a Lurdes Y a las pistoleras recuerdo q el presidente de el 80 fue "PINTO" UNO DE LOS CONTRINCANTES estaba en mi salon pero no recuerdo su nombre pero se q fue un bonito tiempo sobre todo con las pintas de ese tiempo recuerdo a la dire. Asicela a la de ingles,si hay alguien de ese tiempo q me ayude a recordar nombres seria grandioso guillermoasantos@hotmail.com [/b]
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles