solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

...::¿LoS NiÑoS ChIqUiToS VeN FaNtAsMaS?::...

MensajePublicado: Ago 18 2009    Título: ...::¿LoS NiÑoS ChIqUiToS VeN FaNtAsMaS?::...

DiCeN QuE LoS NiÑoS PeQuEñoS PuEdEn VeR A LoS AnGeLiToS, PeRo TaMbIÉn EsPiRiTuS O EnTeS, PuEdE AlGuiEn DeCiRmE Si Es CiErTo esO?

TeNgO UnA NeNa De 3 AñoS, QuE HaCe Un mEs TiEnE Su PrOpIo CuArTiTo, ToDo IbA BiéN, DoRmíA Ahi ToDa La NoChE, PeRo De RePeNtE CoMeNzO A dEsPeRtArSe CoMo A LaS 4 o 3 LlOrAnDo, EllA NoS dEcIa QuE La HaBíA AsUsTadO El SeÑoR ChIqUitO, Y nO lO dIjO SolO eSa Vez, FueRoN muChAs, y No FuErOn SegUidAs, TaMbIén A VeCeS dEcIa qUe La DesPeRtAbAn LoS SeñoReS, QuE DeCian: -HaY WeY, Eh cabr....
NoSoTrOs NunCa Le EnSeÑaMoS eSaS pAlAbrAs, PoR EsO mE sAcA dE onDa.

hAcE CoMoo TrEs DiAs DuErMe ToDa La NoChE. (QuE BuEnO)

PeRo SeRá PoSiBlE QuE EllA puEdA VeR FaNtAsMaS?

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

En lo personal creo y estoy seguro que asi es debido a que estan todavia en desarrollo y no saben lo que es bueno o malo ya que son inocentes en toda la extencion de la palabra.
por ejemplo tengo un sobrino de 2 años y de pronto señala hacia diferentes lados como si viera a alguien que por supuesto que no hay, ya que el unico adulto que esta con el en ocaciones soy yo, en lo personal peinso que se trata de un angel y le digo que me lo salude, en serio ya que hasta el dia de hoy nada raro a psado y ni creo que pasara primero porque en mi casa hay un guardian que nos cuida-esto me lo dijo una amiga que puede verlos- y ademas como ya tengo el nivel REIKI 2 pues me encargue de enviarles proteccion a su cuarto y a toda la casa, ademas de enviarles esta Energia Universal a toda mi familia con la finalidad de protegerlos.

Bueno espero que algun conocedor de este foro te diga a que "profesional" deberas acudir en un momento dado y si asi lo deseas, por supuesto.

Suerte en la busqueda de ayuda

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

HOLA ROSS ESPERO QUE TODAVIA ESTES EN LINEA PUES TENGO MUCHOS DATOS PARATI ..EN CASO QUE PUEDAS TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS..SI ASI NO LO PUDIERAS HACER IGUAL ES UN TEMA PENDIENTE ..PARA NOSOTROS QUE ESTUDIAMOS LAS CIENCIAS OCULTAS DE PODER EXPLICAR EN FORMA SENCILLA EL PORQUE Y COMO EVITAR ..GRACIAS POR EL TEMA

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: puedes

si no has logrado detectar aquello que le está provocando la inquietud, y no, no es un fantasma ni nada sobrenatural, y lo que pasa es verdaderamente pesado para tu hijo, deberías de acudir a un profesionista, un psicólogo, por ejemplo, para que te ayude

aproximadamente, antes de los 6 o 7 años los niños no distinguen entre fantasía y realidad, y una película de "monstros" le peude alterar la imaginación de manera exorbitante; de igual manera, los niños, en esa edad, reflejan sus problemas en situaciones fantásticas

es por eso que, por ejemplo, un adulto difícilmente tiene recuerdos de antes de los 6 años

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2011    Título: recuerdos

DESDE MI PERPECTIVA LOS NIÑOS SI SON CAPACES DE VER.. COSAS, ENTES O FANTASMAS COMO LES GUSTEN LLAMARLES.
PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE CONFUNDEN LA FANTASIA Y LA RALIDAD PERO NO TANTO COMO SE DICE SOLO DESPUES DE VER UNA PELICULA..


Y SI YO SI RECUERDO MUY BIEN MI PASADO. DESDE ANTES DE LOS 6 AÑOS QUIZAS HASTA DE 2 AÑOS.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

en el lugar donde yo vivo dicen que hay sombras y nos hemos enterado de ellos pork los niños que viven aqui lloran y dicen lo que ven, le ponen el nombre ke se les ocurre. cada niño le pone el nombre que quiere, como el zomby. el hombre etc
tengo una amiga que n ocree en nada de eso y vivio un tiempo conmigo y dice que un dia ella se metio a bañar(estaba sola con su niña de 4 años) y tenia musica, dice que la niña estaba en la recamara de mis hijos y ella ya estaba cambiandose en mi recamara cuando de repente llego la niña llorando diciendole que el sr le habia cerrado la puerta y no la dejaba salir y que ella queria abrir y no la dejaba y le dice y yo te grito y no me haces caso. dijo mi amiga que ella no la escucho llorar gasp.gif

y en los otros departamentos hay historias similares con respecto a los niños.

una noche lluviosa se nos fue la luz y la niña se desperto y yo estaba ahi y me decia que veia el hombre ahi por mi closet y yo volteaba y no veia nada y le decia no es nada y ella me decia si si es, ahi esta y yo donde y ella me señalaba y me decia ahiiii icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: