Portada
solteros en Mexico

oracion para amarrar a un hombre

Ocultismo

Autor Mensaje
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Oct 04 2013    Título: si...
te encanta bailar, se me hace que ya le bailaste con tu chico,
a buscar otro...

yuck.gif
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 21 2013    Título: que...
una que anda buscando amor a fuerzas, total si ya no te quieren ya habra quien...

yuck.gif
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 22 2013    Título: por...
lo que se lee, el susodicho nomas no...

yuck.gif
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 29 2013    Título: como...
los cangrejos de reversa...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ...

yuck.gif
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 16 2013    Título: que...
mal, con esas oraciones no se consigue nada solo es perdida de tiempo, si ya se fue el que sigue...

yuck.gif
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 16 2013    Título: esto...
me recuerda a cuando dejaban las cadenas en la casas...

puro desperdicio de tiempo...

lo que no lograste antes con oraciones jamas...

yuck.gif
Responder
MaleeNahiara

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- de trabajo
MensajePublicado: Mar 24 2014    Título: Oracion a San Cipriano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano A.D.R vendrá ahora detrás de mi M.B va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de A.D.R cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que A.D.R no pueda vivir sin mí y que A.D.R siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que A.D.R quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a A.D.R sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a A.D.R y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: no...
cabe duda que si una de 18 no puede conquistar a un hombre y tiene que recurrir a estas mentiras, es señal que elmundo se va a acabar...

yuck.gif
Responder
la negrita

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
MensajePublicado: Jul 07 2014    Título:
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi coffiee.gif. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi coffiee.gif. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
Responder
ROMINA01

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 18 2014    Título: ROMINA01
ORACION PARA K TE LLAME EN DIEZ MINUTOS MAGIA BLANCA PIENSA EN LA PERSONA CON LA K KIERES ESTAR DI SU NOMBRE PARA TI TRES VECES PIENSA EN LO K KIERAS K OCURRA CON ESA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI SEIS VECES Y AHORA PIENSA EN LO K KIERAS CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZ Y AHORA DI RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA K DESENTIERRES A...AL...DE DONDE ESTE O CON KIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO DESENTIERRA TODO LO K ESTA IMPIDIENDO K..AL...VENGA A MI...RN...APARTA A TODOS LOS K CONTRIBUYAN A K NOS APARTEMOS Y K SOLO PIENSE EN MI..RN......K EL ME LLAME GRACIAS POR TU MISERICORDIOSO PODER K SIEMPRE CUMPLE CON LO KSE PIDE ESTO LO HAGO CON MUCHA FE LUEGO TIENES K PPUBLICAR LA ORACION EN TRES SITIOS DIFERENTES
Responder
ROMINA01

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 18 2014    Título: ROMINA01
ORACION PARA K TE LLAME EN DIEZ MINUTOS MAGIA BLANCA PIENSA EN LA PERSONA CON LA K KIERES ESTAR DI SU NOMBRE PARA TI TRES VECES PIENSA EN LO K KIERAS K OCURRA CON ESA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI SEIS VECES Y AHORA PIENSA EN LO K KIERAS CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZ Y AHORA DI RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA K DESENTIERRES A...AL...DE DONDE ESTE O CON KIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO DESENTIERRA TODO LO K ESTA IMPIDIENDO K..AL...VENGA A MI...RN...APARTA A TODOS LOS K CONTRIBUYAN A K NOS APARTEMOS Y K SOLO PIENSE EN MI..RN......K EL ME LLAME GRACIAS POR TU MISERICORDIOSO PODER K SIEMPRE CUMPLE CON LO KSE PIDE ESTO LO HAGO CON MUCHA FE LUEGO TIENES K PPUBLICAR LA ORACION EN TRES SITIOS DIFERENTES
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles