solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

QUE OPINION TIENEN SOBRE EL PROGRAMA EXTRANORMAL.

MensajePublicado: May 22 2011    Título: QUE OPINION TIENEN SOBRE EL PROGRAMA EXTRANORMAL.

Es un programa que ya tiene alguno años en la television.. pero yo desde mi optica. creo que le hace falta un poco mas de investigación y de meterse a fondo y sacar las tomas bien enteras sin cortes. Uds que opinan.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

vi el programa extranormal en dos ocaciones, solo para darme cuenta del mega fraude que es ese programa, no tiene absolutamente nada de credibilidad, es mas ni siquiera son buenos para actuar las personas que salen alli, eso sin mencionar que en lo personal no creo en esas cosas.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

Resumen rápido:


Basura

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título:
zonaoraculo | | Invitado

Es divertido, a mi me gusta verlo, es como todo tiene cosas reales y cosas para el rating ... y otra cosa, es de lo poco entretenido el domingo ... digo ni modo de ver el programa de los niños cantantes ...

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2011    Título: RESPETO

No por que pienses que no sirve para ti, no sirve definitivamente; debeis recordad que hay personas inferiores y las hay superiores asi que respeta el lugar de cada quié, que solo demuestras con tu SOBERBIA la falta de madurez y Conciencia que empeñas en Ilustrar con comentarios Ofensivos hacía tus semejantes.

Saludos cordiales.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2011    Título: Salu2
KRONOS3500 | | Invitado

Ps ami el programa kumple con su objetivo ENTRETETERME y kmo m divierten sus jaladas jajaja

Sobre todo el Beto del C.u.l.o ( inche bato zakaton jajaja)

M kago d risa kuando van diske a investigaciones a las 3 am n lugares kmo Sorora dond x lo regular las noches son frias ya salen kon ke la tempartura a bajado A POKO NI SE NOTA KON LAS CHAMARRONAS KE TRAEN PUEstAs jajaja

Kreo ke al inicio era mas o menos tolerable pro ya cayeron n lo ke izo el otrora Cazafantasmas.

Y los "expertos" jajaja KIEN o KMO c lograra eso?.

Si creo n entidades y kosas inexplikables pro stos c pasan.

A pro zi komparaciones vamos KUAL S PEOR?

EXTRANORMAL o EL PROGRAMA DOND SALE EL PUÑAL DEL POLLO? jajaja ni a kual irle

pro abra kien los defienda a kapa y sparada y stan n su derecho

n gral mi opinion s :ME DIVIERTE el programa

P.D. Mas ke nada me gusta ver a Silvia la Chivigon, cheketeta mmmm jajaja

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2011    Título:

Programa FALSO ------PROGRAMA BASURA

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2011    Título: saludos foristas
jaliskilla30 | | Invitado

en mi opinion , lo unico reelevante en este programa son los reportajes acerca de lo ke esta sucediendo con nuestro planeta, pero pues eso igual lo encuentras en cualkier otro programa , aunke no estaria mal ir en uno de sus recorridos para ver como logran hacer tanta tarugada en tan poco tiempo.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2011    Título:

Jajajajajajaja aguas con el fisico nuclear, hombre de gran acervo cultural, que puede definir por un programa de ENTRETENIMIENTO entre la chusma (de entrada algo discriminatorio) y la gente con gran nivel de coeficiente.
Y NO IMPORTA LO QUE CONTESTE PUES ES TAN SOLO COMO EL DICE UNA SIMPLE OPINION

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

Un programa EXCELENTE como la programación de todos los canales televisivos , para quienes les gusta dedicar su tiempo a la caja idiota y manipuladora.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2011    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

a mi me gusta el programa, me entretiene esta mejor que las peliculas de paranormal todas aburridas y sin chiste. Y existe todo tipo de programas y no veo porque este tenga que ser un programa cultural o tenga que tratar este tema de manera cientifica.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2011    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

a mi me gusta el programa, me entretiene esta mejor que las peliculas de paranormal todas aburridas y sin chiste. Y existe todo tipo de programas y no veo porque este tenga que ser un programa cultural o tenga que tratar este tema de manera cientifica.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: