Portada
solteros en Mexico

EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Jun 17 2010    Título: prepa siete la mejor
ANTONIO BENITES EL SORRI
Responder
perica63

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Jun 17 2010    Título: ex alumno prepa 7
me suena pero no lo ubico., yo estaba en grupo i primera seccion t/m, te doy algunos nombres, pero les perdi rastro, casi todos vivian en jardines del country. martha lira, claudio peregrina, alejandro bello,palmira, edith olvera y tenia una muy buena amiga que se llama claudia nuno, pero desafortunadamente no se que sean de ellos, haber si tu ubicas alguno. gracias
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Jun 19 2010    Título: ninguno
solo me suenan sus nombres
Responder
Flor_100

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Jun 27 2010    Título: Saludos a todos los Ex de la prepa 7
Es lamentable aquel accidente, que vaya que fue espantoso, recuerdo perfectamente bien a Mildret y a Tere, y a algunos que estuvieron cerca de ellas en aquel tiempo, como también a algunos más de los que iban aquel día, pero, bueno, ahora después de tantos años también es de reconocer: "digo yo, que hacían 3 chavitas con tantos hombres, tan noche", en fin, cosas que de repente pasan, Yo estube en el 90-93, pero conoci perfectamente a estas personas, muy bien....... recuerdo esas idas a las areas, estaba en las de Humanidades, vaya, que tiempos, segunda sección, así que era algo novedoso ir a clases normales los sabados, no recuerdo mucho a los maestros, muy poco, hace mucho de eso, ojala y pueda mantener contacto con alguien, por cierto, alguien sabe que onda con el hermano del kikis, que por cierto también murio en aquel accidente, pero Dany no, que será de él, y del Chespi el que era novio de Tere?, si alguien sabe de ellos no dejen de comunicarse, me gustaria saber que ondas con su vida, no dejan de ser buenos recuerdos.....
Responder
EL VAINILLA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 04 2010    Título: AHI ANDABA YO
PUES YO ESTUVE EN EL "K" TURNO VESPERTINO, SEGUNDA SECCION DEL 86 AL 90, ME DECIAN "CHAFARO" Y MIS COMPAÑEROS ERAN EL PELOS, ELFEGO, EL ZOMBIE, EL CAMELLO, EL PIRRUS, EL CHAMUCO, EZEQUIEL, Y TANTOS MAS, RECUERDO LAS FIESTAS QUE HACIAN LOS DEL "Q" ERAMOS COMO LOS HIPIES DE LA ESCUELA Y NOSOTROS IMPUSIMOS LA MODA DE ANDAR CON HUARACHES...COMO OLVIDAR BELENES Y LAS AREAS INDUSTRIALES Y LOS VIAJECITOS A LA VUELTA O SEA A HUMANIDADES DONDE HABIA MAS CHAVAS...HAY QUE SEGUIR CONTANDO MAS... PONTE EN CONTACTO SI RECUERDAS ALGO...ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS
Responder
sancarlo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 19 2010    Título:
yo estuve en el "S" en la mañana generacion 84-87, cual es tu correo para comunicarnos
saludos.
Ivan
Responder
sancarlo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 19 2010    Título:
oye hubo un ccandidato a presidente de la prepa, tenia una hermene que se llamaba eloisa y estaba en el "s" TM Generacion 84-87
Responder
Invitado

contratacion
Cita:
Ya describieron mucho de lo que esa epoca fue, mucho que ya ni recordaba, pero yo estuve en el N y eramos en el salon solo como 8 o 9, con todo y repetidores, recuerdo que habia solo 2 chicas en el salon, recuerdo a catalina, a ramon chacon, que era muertero o algo asi, recuerdo a lucilo que era un muy buen dibujante, recuerdo del I al eduardo el muerto, yo entre a principios del 88, pero bueno, si hay alguien de esa generacion, o de la que entro en el 87, que es en la que tambien tuve amigos, dado que venian de la tecnica 4, seria interesante

Quien eres? yo estuve en ese grupo, conoci a lucilo, a chacon, a ramon, a cesar, a katy...nuestra despedida fue una ida a desayunar la parrilla suiza..de ahi no volvi a ver a la mayoria.
Responder
juangdl9

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Ago 11 2010    Título:
Yo soy Juan RAMON Ramos, me la pasaba con Lucilo, buen compa, y si me acuerdo de ti, de echo creo estabas en las industriales, yo estaba en Analisis Quimicos
Responder
FRANK700

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Sep 06 2010    Título: En busqueda de un amigo.
En los 70´s y 80´s estuve realizando consultorias en Guadalajara para el IMSS. Estoy intentando encontrar a un buen amigo el Lic. Ismael Sanchez Padilla que fue Maestro en la Prepa 7. Tambien estuvo en la FEG con el LIc. Carlos Ramirez Ladewig, (que yo se fallecio en el 75.
Si alguien lo conoce, favor enviame su direccion o e-mail.
Siempre es hermoso buscar a los amigos de los tiempos hermosos. L.F.N.
Responder
FRANK700

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 06 2010    Título: IVAN.
lfrancisnichols@gmail.com
Conociste a ISMAEL? Fabuloso.
Responder
sancarlo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 07 2010    Título: si
si yo estuve en el S TM gen 84-87
Responder
FRANK700

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 07 2010    Título: IVAN. LIC.ISMAEL SANCHEZ PADILLA
IVAN. O CUALQUIERA DE LA PREPA 7 O U.DE G. AÑOS 80'S. ESTOY INTENTANDO EN ENCONTRAR AL LIC. ISMAEL SANCHEZ PADILLA, QUE FUE MAESTRO DE LA PREPA 7.
SI LO CONOCES ENVIAME. MI E-MAIL. = lfrancisnichols@gmail.com. GRACIAS MIL. DR. L.F. NICHOLS.
Responder
VictorDelg

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 19 2010    Título: Generacion 82-85 TV
que tal, encontrando hisotrias y mas historias. Una abarazo a todos los exs. Quie es de la 82-85 TV icon_eek.gif
Responder
JGV

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 09 2011    Título: Saludos
Que tal, saludos a todos los egresados y los que se quedaron en el camino en la Gran Prepa 7
yo tambien estuve con el duvalin, un maestro muy bravo pero fue con el que mas aprendi mateburras, y la maestra maite tambien me toco, el bachas tambien lo recuerdo, no se si recuerde alguien una maestra de talleres, se llama creo citlali, en fin tantos maestros que ahora no recuredo sus nombres desgraciadamente, pero sin duda la etapa de la preparatoria son de las que mas padres recuerdos tengo, si en este momento falleciera, eligiria la prepa 7 para rondar en ella jajaja bueno exagere un poco.
Un saludo a los excompañeros gaby, mary, lupita, susana, el rodo, capuchino, Cesar, Jairo, el boni, chaparro, lupe, una niña de nombre paola hernandez que nunca me pelo, pero bueno sobrevivi jaja y caray tanta gente mas que no recuerdo nombres y no por eso menos importantes claro esta.

saludos a todos, estamos en contacto, por lo pronto sigo escuchando a Sara Malachlan que me recuerda tanto esos tiempos de Preparatoria.

Atte. Pepe
Responder
perica63

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 07 2011    Título: gen 79-82 t/m
generacion 79-82 t/m grupo i primera seccion. a quien conocen
Responder
Bettylopez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:
Siii a mi me tocò el temblor, pero ese dìa estaba en las àreas administrativas y humanidades, seguro era jueves o viernes porque yo estaba en la 1era secciòn TM, generaciòn 84 87.
Estoy fascinada leyendo todos los mensajes, tantos recuerdos!!!!!
Recuerdo perfecto a los maestros que han mencionado, sobre todo a Carlos Garcia Santos, mencionaron su aficiòn por las CHIVAS y tambièn recuerdo otra aficiòn por el PRI, era miembro activo de ese partido, tambièn era tìpico que ponìa siempre apodos todos, a mi me decìa Dedos, por que segùn èl, yo era muy metiche, siempre andaba metida en todo.
Recuerdo las caras de casi todos, lamentablente la mala memoria no me ayuda y solo recuerdo algunos nombres, Victor Farias, Heriberto, Verònica (su mamà tenia una loncheria donde vendian unos lonches bañados deliciosos, en la esquina de la parada del camiòn, creo que era el 119 del sistecozome) Georgina Cardona, Marco, Adela, Beatriz, El muerto (no me acuerdo del nombre) Gaby Solano, Chaparro, uy que tiempos !!!!.
Responder
claudia_5

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 04 2011    Título: ya tambien estuve en ahi...

yo tambien estube ahi, ..que momentos ahora ando buscando amigas , africa, belen jessica lorenzana, ligiston, laura ....alguien por fa que me conosca soy claudia
Responder
AVM

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 27 2011    Título:
Hola, soy Alberto Varela y obviamente me conocían como "Varela" estuve en la generación 84-88 T M, grupo J segunda sección ojalá alguien conozca compañeros de esta generación. Estaba en las áreas industriales taller de mecánica automotriz...
Responder
pesasa7

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: yo soy de la generacion 79-81
yo soy de la generacion 79-81 yo estaba en el grupo A
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles