solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUIENES SON LOS MODERADORES?

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: SALUDOS!

ESTO YA PARECE LAURA DE AMERICA RELOADED... QUE PASE EL DESGRACIADO!!!!

frown.gif

PRIMA YA CORTON!...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif No creo que este Vale quiera
nomas no le atina a darme gusto yuck.gif
es buena gente, nomas esta un poco desubicado... no en vano le vi algun "talento" que le sigo tratando...
no pongo mis ojos, ni sigo a quien no lo tiene...

Pero q tampoco quiera hacerse la caperusita roja, ya bastante fama tengo de ogt y aun en gente q ni me conoce... si yo soy un amorsss!!! frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Ya se primo, pero es q uno ni en cuenta y nomas ve el modo de hacer san Valentin de porres...
por lo mismo le dije q no volvia a tratar de ver este penoso asunto con el, pero q no se haga chilletitos ledy ledy...

ya Vale, pasaaaaaa carechimbaaaaaaaaa!!
te van a dar un carrito sangüichero por aguantarme taaantooooo...

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: la..
valentin1 | | Invitado

quiza sea...la ultima!!!....mis afirmaciones referente a que el hombre, por naturaleza, y por su preservacion NO es fiel...lo sigo creyendo. . me gustaria mentir, para agradar....pero, lo prefiero asi.

Ultima edición por valentin1 el Jun 27 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

close case.... sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Iweee ya nos fuimos a comerciales, ya se acabo el tema...
pero algo asi, no precisamente como tu lo dices, (ya no quiero escribir otras 100 pag en aclararlo) pero no le dijimos cosas hirientes a Vale... contrario el, yo dije algo asi al aire de q tenia a mis padres, etc y alguien amablemente menciono de la situacion del Vale, cosa que no era un secreto porq en sus primeros post el lo comento, te digo q yo ni lo trataba y su situacion es respetable y no me meto...(no me importa pues), por eso Oli, menciono eso de que no se metieran en cosas personales, cuando el Vale tenia "mas cola" hablando a nivel infantil y que el vale veia mal ser *** padres divorciados a su situacion.. mis respetos en lo referente Vale... y ya, ya , ya se chutaron la novela de las 5 a la salu' de Vale y mia ya vean un programa educativo... yo solo me manifeste porq Vale sieeeempreee me saca con animos fregativos... sino ni a que sacar las garras sucias a lavar y con este clima...

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

digno de yolanda Vargas Dulche... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: cierto!!..
valentin1 | | Invitado

..gracias por tu valiosa aportacion IWE....de ginger NUNCA he recibido ninguna ofensa ella ha sido muy inteligente en cada una de sus respuestas.....tambien NUNCA he afirmado NADA referente a la educacion por padres divorciados....las que mencionaron con intencion de herir, cosa que NUNCA haran... pues soy mas de lo que un mexicano promedio es...fuiste tu, haciendo gala de tu acidez... IWE y la moderadora ALE. gracias. ( las famosas TRES letras).










SE CIERRA PORQUE YAZMIN21 YA TUVO SU ACLARACION (Y NO TENGO 3 LETRAS) yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: