solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

qué hacen el domigos los mayores de 30 que no tienen pareja?

MensajePublicado: Ago 10 2011    Título: hi
miguel0274 | | Invitado

ey hola muy buenas opciones ciertamente muchas de ellas no las habia contemplado, igual soy mayor de 30 y tiene rato ya que no tengo pareja o con quine salir, asi que hago mucho de eso, en lo personal me gusta ir a las plazas o al centro o al metropolitano a contemplar a esas bellas mujeres que hay aqui, en una de esas hasta me hago pareja de alguna, he conocido a algunas pero hasta el momento no ha pasado a mas, asi que pues lo principal es eso, saber estar solo con uno mismo, porque si uno solo no se aguanta imaginense con alguien mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja saludos a todos, igual si alguien gusta contactarme para salir aunque sea a caminar, con toda confianza, tengo carro igual se puede uno escapar de la cd un rato o porque no, hast un fin de semana, que tengan buen dia

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: hi
miguel0274 | | Invitado

ok pues no se si conocen el restaurante chai que esta sobre av vallarta y chapultepec arpox, los domingos tienen buffet bara bara, propongo que el proximo domingo desayunemos ahi no se en un horario abierto aver quien llega, mmmm yo estimo estar ahi no se como a las 10 u 11, porque los sabados me desvelo un poco asi que ya medio crudo quiza vaya ahi a tomar el desayuno, si alguien gusta esta cordialmente invitado, que dicen, domingo de 10 a 12, los que lleguen, atte, jose miguel

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: