solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PROS Y CONTRAS DE ANDAR CON ALGUIEN MAYOR O MENOR...

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título: re

Si supongo que se trata del mito acerca de la experiencia y bla, bla..pero creeme creo que hay algunas mucho mas jovenes que tienen muchsisisisisima mas experiencia que yo

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:

Según Valentín en su perfil por ejemplo, ingenuamente cree que podría enamorar a chicas veinteañeras. El pobre infeliz no se da cuenta que con su físico y a su edad, lo único que puede darles es lástima o dinero. frown.gif

Quién no recuerda el espantoso ridículo con el asunto de Lety_love.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:

Cita:
ES COMO EL CASO DE QUE EL HOMBRE PUEDE TENER CUANTA VIEJA Y HASTA LE APLAUDEN
nada más para comentar.
Hombre que anda con muchas mujeres es un put..., aquí y en China. Y los que le aplauden son mediocres igual que él. Para mí es tan repugnante una mujer como un hombre promiscuo, me evito esas amistades. Guácala de pollo XD
De lo de menor y mayor que, cada quién hace lo mejor por ser feliz. Prefiero que mi hermana, amiga, vecina, ande con alguien más joven a que ande con un treintón *** y golfo con mentalidad de 16. Y prefiero que mi hermano, amigo, vecino ande con una de 18 a con una de casi-treinta *** y golfa con mentalidad de 15... en fin!
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

En mi opinion muchos jovenes buscan a mujeres maduras buscando conciente o inconcientemente una madurez s*xual, en otras palabras que les enseñen, o bien con su complejo de Edipo.

Finalmente cada quien decide con quien andar o no, pero es muy cierto lo que aqui mencionan : mujer madura con pareja joven es equitativo a mujer urgida. Hombre maduro con chica joven que es entonces? coincido con vigoratus, el nivel socio economico cuenta. No se mide igual a las mujeres que a los hombres.

Si bien la edad no es sinonimo de madurez tambien es cierto que cuenta la experiencia y esa solo se adquiere con el tiempo.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título: SALUDOS!

BUENO...

HABRIAMOS PRIMERO QUE DEFINIR QUE ES " UNA PAREJA FELIZ "... NO? EN BASE A QUE?

SALUDOS!

TOUAREG

PORQUE LUEGO CARAS VEMOS... CORAZONES NO SABEMOS!...

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

lo mejor es ser como una amiga de mi tia, anda con un chavo como 15 a&os menor que ella y a los dos los mantiene el ex marido millonario, eso si es vida

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

HOMBRE O MUJER MADURO = 20,30,40,50,60 AÑOS

A QUE LE LLAMAN MADUROS????



LA DIFERENCIA EN PAREJAS DISPAREJAS POR LAS EDADES NO SOLO SE DA DURANTE LOS 40`S
O LOS 50`S INCLUSO MAS EDAD,

VEAN AHORA EN LOS JOVENES, O CHAVOS 18-30 AÑOS EXISTEN MUCHAS PAREJAS ASI, DONDE LA MAYORIA SE LLEVAN VARIOS AÑOS , SE QUIEREN VER MAS GRANDES O MAS JOVENES DE LO QUE YA SON?

EN LO PERSONAL ME HE VISTO EN LOS TRES LADOS, MAYOR-IGUAL.MENOR EDADES= LA MENOR, LE LLEVABA 20 AÑOS, LA MAYOR ME LLEVABA 19 AÑOS.

Y NUNCA TUVIMOS PROBLEMA ALGUNO DE NINGUNA INDOLE, FAMILIAR, s*xual SOCIAL, LABORAL.

TODO ESTA EN LA FORMA DE COMUNICACION DE LAS DOS PERSONAS EN RELACION DE EL UNO CON EL OTRO, OBSERVEN, NO HABLO DE AMOR.


Saludos otoñales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

para las mujeres jovenes andar con una hombre mayor tiene sus ventajas, como la solvencia economica, pero la desventaja es que en la mayoria de los casos ellos tienen compromiso, ya sea que son casados, tienen hijos a quien mantener o lo que es peor le tienen que pasar pension a una o mas ex mujeres, para una mujer mayor que anda con un hombre mucho mas joven la ventaja es en el terreno s*xual y la desventaja es la insolvencia

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

pues mi amá se casó de 19 años con mi apá de 52 y después de 7 años de feliz matrimonio la dejó viuda y con 3 chiquillos. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título: a mi no me atrae la mujer mayor
IKman. | | Invitado

TODO DEPENDE QUE ES LO QUE AL HOMBRE LE ATRAE Y ES LO QUE BA A SUCEDER
TODA MI VIDA HE TENIDO MUJERES MAS JOVENES QUE YO, Y ES UNA VIDA MUY LINDA.
ES LA ATRACTION Y NADA MAS, LES CONTARE QUE MI NOVIA TIENE 32 ANOS Y YO TENGO
63 Y NO LA LLEBAMOS PERFECT CON MUCHO SABOR EN LA CAMA, Y ESTO ES LO ESENTIAL.

A Y PERDON POR ABERME METIDO
Y POR ASER MI COMENTARIO.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

En mi caso no es mucha la diferencia, soy 2 años mayor....hemos crecido, nos hemos equivocado, hemos recapacitado y sobre todo lo que tenemos lo hemos construido juntos.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

Mi esposa tiene 34. Según mi experiencia estamos dentro de una diferencia ideal.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título: e..
valentin1 | | Invitado

..ella tenia 16, la madurez que reflejaba en el arte de la seduccion, denotaba un amplio camino recorrido en senderos placenteros, para mi desconocidos. los reducidos tiempos, los escondidos espacios, hacian de esa experiencia, un sobresalto agradable. mis ojos entrecerrados en aquel parque de la estancia, esquivaron mas de una mirada complice y divertida por tan bondadosa escena. mi sudor en mediodia parecia ser un nectar, que disfrutaba su habilidosa lengua. mis verguenzas se diluyeron en la balanza del placer, me rendi, aturdido en la conciencia de mis actos. disfrute a mis 14 años, cada uno de tus besos robados, cada conduccion de tu mano hacia donde tu querias....hoy te agradezco, por enseñarme ese camino.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

Cita:
la madurez que reflejaba en el arte de la seduccion, denotaba un amplio camino recorrido en senderos placenteros...


"Su madurez reflejaba un amplio camino recorrido", del mismo modo que correr de prisa refleja las piernas dirigiéndose rápidamente para modificar prontamente donde queremos llegar encarrerados sin tardanza. Los puercos hacen mucho chochinero en la via pública de la calle abierta, por lo que se les solicita a los dueños que tengan puercos que los amarren, y los que no, pos no.

laugh.gif

Vale, Vale... Tst, tst, tst, tst, tst...

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

Ajá...

Seguro que cuando Motola se desploma como cerdo sobre Thalia ésta no piensa en Colunga para nada...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: