solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Ayudame a recuperarla

MensajePublicado: Abr 25 2011    Título: Ayudame a recuperarla

El motivo de este tema es para saber si alguien me puede ayudar a recuperar a una persona que amo con todo mi corazon, nuestra relacion termino hace poco menos de 1 año, desde entonces no eh tenido contacto con ella, la eh visto en la calle al pasar y cuando la veo siento algo fuerte en mi corazon, yo la necesito la extraño mucho... aun despues de casi un año no puedo olvidarla.

Todo termino por algunas fotos de una exnovia que yo tenia en un Ipod, poco despues de eso casi no hablaba ni comia... estaba como ida, a los dias reacciono y se empezo a portar muy fria y grosera, su mama no queria que terminaramos asi que me ayudo, en ocasiones su mama me decia que ella si me queria que por que le habia dicho a ella, pero cuando yo estaba ahi se portaba bien sangrona... y cuando me enfadaba y me retiraba ella se metia llorando... una estando en su casa me desespere por que ella no me hacia caso, me retire y se metio llorando a su casa gritando y jalandose el cabello, le dijo a su mama que ni ella misma entendia por que se portaba asi... otra ocasion su mama la encontro viendo fotos donde estabamos abrazados y que las veia con mucho anhelo. En otra ocasion recibi unas llamadas de los supuestos "Zetas", bueno todo resulto siendo una estafa pero igual me fui a Guadalajara unos dias (yo vivo a 1 hora de Gdl) y durante ese tiempo yo le avise a su mama lo que habia pasado con la llamada, despues de unos dias su mama me mando varios mensajes preguntando si estaba bien que su hija estaba bien desesperada pensando que ya me habian secuestrado o algo asi... y cuando le llame a su hija ella me ignoro y me colgo.. me dio el avion.

Al final me desespere tanto que termine por presionarla demasiado... supongo que se sintio asfixiada por mi... ya de plano todo termino, ahora ella me odia... y lo unico que quiero en este mundo es recuperarla, si me puedes ayudar de alguna forma te lo agradezco... yo no tengo dinero... asi que el favor que me harian seria gratuito, se los pido desde el fondo de mi alma, alguien ayudeme porfavor de verdad la amo y me ha costado muchisimo no volver a molestarla ni buscarla en un año... si de menos me puedes ayudar con algun consejo te lo agradezco de corazon.

Yo la verdad no se para que nos conocimos... habia planes a futuro de casarnos, tener hijos e irnos a Israel a vivir ya que somos Judios Ortodoxos ambos... de hecho hasta cierto punto somos parientes no tan cercanos, no se por que todo esto pasa... si no se hiba a consumar nada, creo que mejor no debio pasar nada en primer lugar, no entiendo el destino... y hasta cierto punto me fastidia que el destino este escrito (en caso de que fuera si).

Ayudame porfavor, no quiero tu ayuda si me vas a pedir dinero a cambio, ni quiero tus lecciones morales, lo que si quiero es tu ayuda... ya sea para recuperarla, olvidarla o un consejo SABIO, es todo lo que pido.

Ella cumple 15 el 27 de Abril de este año, ya mero es su cumpleaños... tenia planeado mandarle flores anonimamente, pero que de alguna manera se imaginara que fui yo... pero tampoco quiero que sepa que fui yo por que si lo sabe luego empieza a mandar correos bien ofensivos... no me entra en la cabeza que me ODIE... por que yo sentia su amor, sentia que me amaba... todo por unas estupidas fotos que yo tenia y que reconozco que no debi haber tenido en primer lugar... pero bueno.

Ojala me puedas ayudar, ojala que quieras ayudarme de alguna forma... de menos ella no me odiara, me destruye saber que me odia... tal vez si hubieramos quedado como amigos, pero ni eso... es lo que mas me duele.

Ella se llama Yumara Yasmin, ese nombre que bendigo a diario y esta conmigo todos los dias y a todas horas en mi corazon.


Ultima edición por Invitado el Abr 25 2011, editado 8 veces

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2011    Título:

Si, esta chiquita... pues de alejarme ya lo hice, tengo casi un año sin buscarla ni nada, eh intentado olvidarla pero siempre cuando pienso que ya la olvide sueño con ella y me empieza a volver todo sentimiento por ella, y ahora pienso mas en ella por que ya mero es su cumpleaños.

Bueno hasta donde se ahora ella anda con alguien de 32 años, un tipo casado o dejado no se pero tiene 2 niñas, ni lo conozco... asi que por lo de edad pues no me parece tan tabu, lo ironico en mi caso es que hasta cierto punto somos parientes.

Igual gracias por tu comentario.

Responder

MensajePublicado: May 09 2011    Título:

Y esto cuando y cada cuando se debe de hacer? te ah resultado a ti? cuanto tiempo se debe esperar para ver resultados?

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2011    Título:

De acuerdo con Yaxley, lo mejor es dar tiempo, solo reflexiona la situacion si por unas simples y absurdas fotos echo a la basura lo que decia sentir por ti entonces realmente no es amor, a veces la inmadurez nos hace actuar estupidamente pero lo importante es darse cuenta del error y tratar de solucionar...

Si en tu camino se ha cruzado ella y has vivido, experimentado y ahora se ha marchado tomalo como un aprendizaje y como algo que te haga crecer y ser mejor, de que te sirve la tristeza, la autocompasion y estar viviendo en el pasado de recuerdos, solo te haces daño a ti mismo, mejor agradecele que haya entrado a tu vida, que te haya enseñado y dejala ir, liberate y liberala, tarde o temprano vendra otro ser que comparta esa vibracion y afinidad contigo, se que es dificil el desapego, las cosas que ves a diario y te la recuerdan, pero esta en ti salir del hoyo, ella sigue con su vida tu igual ocupate, el tiempo se encarga de ponernos a cada quien en su justo y preciso lugar y si vives esto es porque asi corresponde tu experiencia humana, es parte del desarrollo de tu ser.... Adelante y solo queda subir smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

No sabia que este mensaje seguia vigente haha! ademas esto ya paso... y es irrelevante, pero esta gracioso tu mensaje.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: