solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

COMO PROCEDEN OS DE COMPARTAMOS BANK?????????

MensajePublicado: Mar 18 2011    Título: COMO PROCEDEN OS DE COMPARTAMOS BANK?????????
Aura77 | | Invitado

LO QUE PASA ES QUE ME METI A UN GRUPO DE ESTOS, Y LA MITAD DE AS 12 KE ERAMOS COMENZARON A KEDAR MAL Y DURANTE 4 O 5 SEMANAS ESTUVIMOS APORTANDO PAGO SOIDARIO PARA CUBRIR LO DE LAS QUE FALTABAN......
PERO NO PUDIMOS MAS, LO QUE PASA ES QUE UNO SE COMPROMETE POR LO QUE SABE QUE PUEDE PAGAR SEMANALMENTE NO CREEN?????????
PUES YO YA NO TUVE PARA PAGAR DE MAS Y AHORA ESTOY METIDA EN ESE LIO

QUIERO SABER SI YO CONSIGO LO QUE DEBO DE MI ADEUDO, ME RESPETARIAN QUE YA PAGUE.....
O ME SEGUIRAN MOESTANDO POR LAS QUE NO PAGAN???????????

AUXIIO............................................

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2011    Título: nadie sabe??????????
Aura77 | | Invitado

NADIE SABE O KE????????????????


PORKE NADIE RESPONDE?????????

SE SUPONE KE ESTE SITIO ES PARA ACLARAR DUDAS NO???????????

O ES MUY TONTA MI DUDA??????????

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título:
Ale. | | Invitado

Hola Aura:

Mira a lo que yo tengo entendido y respondiendo un poco a tu pregunta, te digo...


No, tienes que quedar saldada la deuda del grupo, y al final les entregan los pagares que cada una de ustedes firmaron, y de las que quedaron mal, no puedes hacer lo que pretendes ya que este tipo de prestamos es de grupos solidarios, y ademas ustedes mismas dan autorizacion a dichos prestamos, ya que cada que se les entrega el cheque, se les pregunta a ustedes si estan de acuerdo en la cantidad que se les desembolso a cada una de ustedes, y no es normal que la mitad del grupo haya fallado con sus pagos semanales, aki lo que ustedes ( las que van bien con sus pagos) pueden hacer es saldar la deuda y al final del siclo recojer los pagares de las que no pagaron, y venderlos a un abogado y asi recuperar ustedes el dinero que pagaron por ellas,

Ahora... tmb tienes que especificar si quedaron mal en el prestamo solidario, porque dentro del mismo grupo se hacen prestamos adicionales, y si es, prestamo adicional, obligatoriamente paga el aval, que son ustedes mismas.


Suerte!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: