solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿TE DICES ATEO?

MensajePublicado: Mar 20 2011    Título: que

que los valores morales y éticos no se desprenden siempre de la religión

que un ateo entiende que un creyente NECESITA de un poder superior para saberse bueno

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
El mayor problema es que hay mucha incultura y la mayoría de la gente no está en condiciones de pensar rectamente, así que aunque termine la religión, no acabará el irracionalismo.


NI MAS NI MENOS... EN LO IRRACIONAL ESTAN BASADAS TODAS LAS RELIGIONES Y CREENCIAS DE DIOS...

SI POR UNOS MOMENTOS FUERAMOS MAS RACIONALES NOS DARIAMOS CUENTA DE LO ESTUPIDO QUE ES CREER EN UN DIOS Y MAS EN UNA RELIGION...

CUANTA RAZON TIENES HERMES...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Simplemente soy alguien que busca pensar por si mismo y no que otros lo hagan por mi.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2011    Título: SALUDOS!

UN SER HUMANO? what.gif

NO ENCUENTRO OTRA DEFINICION...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2011    Título:
fusionador | | Invitado

El ateísmo es una forma de pensar no un movimiento social.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Es normal que la gente religiosa crea eso -aunque son buenas ideas esas que proponen como la de orinar en libros sagrados- en fin no hay que encasillarlos hay que vivir nuestra vida como mejor nos convenga y hacer las mismas cosas buenas que cualquier otra persona, eso creo yo.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

soy catolica solo por que eso me dijeron mis padres, pero odio ir a la iglesia, por eso no voy, no creo en los sacerdotes, nunca me confesaria, quienes son ellos para decirte, "ha si mataste, pero te perdono, reza tres padres nuestros", mucho menos me gustan esas mochas que se dan golpes de pecho por que ayudan en la iglesia y se sienten con el derecho de criticar a toda la gente, aunque la mayoria no serian ejemplo de nada bueno.

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título:
fusionador | | Invitado

A ver Juan en otro post lei que se te hacia difícil leer a Kant y es de "cajoncito" para los que nos gusta pensar por nosotros mismos, ahora bien hay otros mas difíciles comparados con el seria obviamente Nietzsche y muchos otros mas complicados partiendo del mismo, como esperas tener un visión amplia si te limitas a unos pocos?

Responder

MensajePublicado: May 03 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Mi querido Fusio, claro que los he leido, si relees lo que dije, me referia a que los rollos de don newjesus (si checas el contexto del post donde lo dije) son mas dificiles y aburridos que Hegel o Kant, no es que sean dificiles en si, pero era sarcastico con respecto a los megarollos que don jesus se avienta para decir nada o hablar de extraterrestres y seres que le platican.


No hay comparación!!!!!!!!!!!!!! No Ma...nches nada que ver!!!!

Responder

MensajePublicado: May 19 2011    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

ESTA MUY BIEN EL VIDEO CARMENS...MUY GENIAL AUNQUE MUCHOS TEMAN DESLINDARSE AHI ESTA!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

Claro que los ateos si existimos en México...

Me consta, soy uno de tantos, y no solo eso, tengo muchisimos y muy queridos amigos ateos. Tanto en aquí en GDL, en Puerto Vallarta, Sinaloa, Mexico D.F., Cd. de México, Monterrey, Cuernavaca, Yucatan, Guerrero, Zacatecas, entre otros.

E incluso varios de ellos, entre ellos mi tocayo Gerardo Romero, que ya iniciaron con la primera A.C. completamente atea...

Así es, leyeron bien:

La primera Asociación Civil completamente atea...

Su nombre ?

Ateos y Librepensadores A.C.


Aquí esta su pagina oficial (que originalmente era de la comunidad Ateísmo Desde México)

http://www.ateosmexicanos.org/

Junto con ellos nos hemos aventado varios proyectos juntos.

- El Primer Coloquio Mexicano de Ateísmo
- Evento especial del día de Darwin (en el D.F.)
- 4 marchas ateas (2 en GDL y 2 en el D.F.)
- Tuvimos presencia en la Atheist Alliance Conventión en U.S.A.
- Apoyamos en la Marcha Muncial por la Paz y la no Violencia.
- Varías conferencias y entrevistas en radio.
- Y muchas cosas mas.

Claro que existimos ateos y muchos en particular somos bastante activos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

Huuuy que bonito, un Troll... Puedo jugar con el ????.

Cita:
Y el Dios es un Dios único


Así es, es un dios único... pero que al mismo tiempo son tres... pero nunca dejando de ser solo uno... Algo así como tener el mismo litro de agua, una parte Liquida, otra parte solida y otra gaseosa... pero siendo todas liquidas, solidas y gaseosas al mismo tiempo... pero diferentes...

Jajajajaja, no manchen en serio que si pueden creer que son 3 pero 1... entonces pueden creer cualquier cosa.

Cita:
¿que clase de Dios tendríamos si se acomodara a cada persona?


Tendríamos 5000 distintos tipos de dios, según las 5000 distintas iglesias que hoy tenemos, y el número sigue creciendo junto con la población mundial.

Cita:
si no pudiera si quiera ser como Él es, el Dios del antiguo testamento, el Dios que habló por los profetas, el que murió en la Cruz por todos nosotros , pero sobre todo el Dios Amor.


Un dios puede morir ?, ha que cosas dices, ademas no olvidemos que el dios del antiguo testamento es vengador el 90% del tiempo, y el del "nuevo" testamento es 90% amor y comprensión. Si, en definitiva tienes un dios con problema de bipolaridad esquizoide.

Cita:
Claro que es un sólo Dios, el de los testigos de jeová el de los musulmanes es el mismo


Jajajaja, si claro, ve a La Meca y di eso... dudo que conserves la cabeza en su lugar, o si lo dices en el vaticano, seguro que condenaras tu alma.

Hasta donde llega la ignorancia y la arrogancia como para hacer semejante afirmación.

Cita:
el problema lo hacemos nosotros los seres humanos al no querer ver historia de la salvación, la infinitas muestras de que Dios existe.


Yo soy mas sencillo de convencer. Solo quiero ver a dios, sin estar drogado debo aclarar.

Cita:
Es el mismo Dios, la diferencia es que los católicos tenemos la idea completa de Él, y el católico que quiera lo puede conocer gracias al magisterio de la Iglesia.


Tan completa que, se la pasan adorando mas a la "mama de dios" que al propio dios, jajajajaja me consta, si te fijas en la cantidad de fieles que marchan a su templo mas cercano, la inmensa mayoria visitan a la "virgen" y no al "crucificado"

Cita:
En el fondo los que se dicen ateos, los que golpean a la Iglesia porque dicen no estar de acuerdo,


Haaa probresita iglesia, pobresita de ella, siempre siendo atacada por los malditos ateos, atacada por la razón, por la ley, por la verdad, por la justicia, por la legalidad, por el conocimiento, por el internet, por el cine, por la moral relajada... etc, etc, etc, etc, etc.

Cita:
en el fondo es egoismo,


Egoísmo como el de decir -Solo nosotros tenemos la verdad y la salvación- ?

Cita:
es para decir, no me molesten, asi estoy bien, no quiero cumplir los mandamientos, no quiero compromisos, ¿pecado? nada es pecado todo lo que hago esta bien, porque yo lo digo.


... y hacemos mal porque la iglesia lo dice...

Cita:
Y entonces todo es relativo y "si todo es relativo, entonces el canibalismo es cuestion de gustos?


No lo se, según tu religión, comerse a su propio dios en un ritual de sangre y carne es algo sagrado... supongo que entonces el canibalismo no debe de estar tan mal... o me equivoco?

Jajajajajaajajajaja.

SIIIII VIVA LA TEOFAGIA..

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título:
fusionador | | Invitado

El ateísmo es la libre elección de usar (valga la redundancia) el libre albedrío.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:
fusionador | | Invitado

LA verdad muy pocos tienen los "eggs" de practicar la libre elección y ser ateos

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Excelentes Videos!!!! CARMENS como siempre un placer leerte!!! La neta marianna si te pusieron una arrastrada, se humilde y admítelo sarcastic.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: