solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Por que las Mujeres no pueden ser Sacerdotes?

MensajePublicado: Mar 08 2011    Título:
TATE | | Invitado

IJIJIJIJIJI... SEÑOR... TE PIDO DE RODILLAS QUE NOS PROTEJAS DE FANÁTICOS QUE TOMAN LITERAL LO QUE ES FIGURATIVO O RETÓRICA...
Y QUE ENCIMA SE HACEN FANÁTICOS, BENDICELOS PARA QUE SU MENTECITA SE ENCUMBRE Y QUE SE ASOME POR ARRIBITA DEL TECHO PA´QUE VEA ´CÓMO ES EL MUNDO ... HAZLES ENTENDER QUE LA GENTE ES GENTE, CON pe.ne O v***, PERO GENTE... Y QUE SI UNOS SEÑORES QUE VIVEN EN UN PALACIO QUE SE LLAMA VATICANO Y QUE ENTRE TODOS LOS FELIGRESES MANTIENEN NO TUVIERON mama Y LOS QUE SI TUVIERON ESTABA MEDIA TARUGUITA Y POR LO TANTO DESCONOCEN LO QUE ES UNA MUJER VIENEN Y DICEN QUE EL PENIS RULES Y ROCKS AUNQUE NO SE LOS DEJEN USAR, PS QUE LO CREAN ELLOS! A SU CONVENIENCIA O A SU RETARDADEZ... PERO NADA QUE VER CON LA REALIDAD.

( BUENO, DE TODOS MODOS YA SABES DIOSITO QUE A MI NI ME VA NI ME VIENE... NI VOY A MISA! ME ABURREN LOS PADRECITOS CON SUS ROLLOS QUE NADA TIENEN QUE VER CONTIGO ... AH! Y GRACIAS PADRE MIO.. GRACIAS POR HABER INVENTADO LOS pe.nes QUE SOLO SIRVEN PARA PLACER Y SERVICIO DE LAS MUJERES. EIMEN.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Me pregunto ¿Habrá mujeres que les guste perder el tiempo?

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

No son mis ideas las que estan en cuestion en estye foro. Muchos foristas afirman que LA IGLESIA considera inferior a la Mujer, y con esa Carta les demuestro lo contrio, pero por miedo no la quieren leer, presienten que esa Carta les va a rebatir su opinion equivocada, y tienen razon, por eso no la quieren leer.
Ademas, me respondieron con un articulo que supuestamente escribio Santo Tomas, en el qu SUPUEStAMENTE dice tajantemente que las mujeres son inferires a los hombres; no se de donde sacaron esos textos apocriopfos de Santo Tomas, porque La Iglesia siempre ha defendido a la Mujer, y esta demostrado en esa Carta de Juan Pablo II, por eso se las expongo ene ste foro, pero si no quieren leer, no se puede seguir discutiendo. Lo curioso es que a los que les dio flojera ller a Juan Pablo II no les dio flojera leer lo que supuestamente habia escrio Santo Tomas, o sea que tienen dos criterios diferente para leer, uno es sin flojera para los que creen que les conviene, o mas bien para lo que esta de acuerdo con sus ideas o creencias, y otro es con flojera para leer lo que les va a contradecir sus opiniones e ideas aberraticas.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2011    Título: a

a ver a ver, aquí el que dijo que la mujer no tiene la dignidad par albergar el cuerpo de cristo fuiste tú

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

¿Por que los hombres no podemos llevar en nuestro vientre a nuestros bebes?
Hay que reclamarle a Dios por discriminar a los hombres, nosotros tambien tenemos derecho de ser madres como las mujeres...!!!!!!!!!
No podemos reclamarle a Dios todo lo que no entendemos!!!
Ese es el asunto: Jesucristo es Hombre y como tal no es logico (es ILOGICO, no INDIGNANTE)que se haga presente en el cuerpo de una Mujer, es ilogico por la naturaleza de los generos, no tiene que ver con la discriminacion, es solo una decicion que El tomo y tiene que ver solamente con el GENERO (Masculino y Femenino), no con la dignidad ni con los meritos de los hombres o de las mujeres, en ningun documento REAL (no ficticio como los que argumentan algunos foristas) se habla de la inferioridad del genero Femenino.
Yo conozco muchisimas Mujeres que son mas santas que la mayoria de los Sacerdotes. Incluso podemos argumentar: "¿Quien es mas importante, un Sacerdote o la Mama que lo pario?" La respuesta es bastante dificil pero esta mas "inclinada" hacia su mama, de hecho él no pudo haber llegado al Sacerdocio por si mismo, sin la ayuda de su mama.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Por favor lee bien lo que escribo, no pongas palabras en mi boca. Yo nunca he dicho que es cuestion de dignidad. Por favor vuelve a leer el primer post que puse y deja de basarte en suposisiones como hasta ahora lo has hecho.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: recuerdas?

recuerdas: "En ese momento de la Misa el pan se convierte en el Cuerpo de Jesucristo y el vino en su Sangre. Pero es importante saber tambien que en ese momento el Sacerdote le presta su cuerpo a Jesucristo para que sea El (JESUCRISTO) Quien celebre esa consagracion: el Sacerdote pronuncia las Palabras pero es Jesucristo Quien convierte el Pan en su Cuerpo y el vino en su Sangre. En ese momento Jesucristo se hace presente en su maxima expresion en la Misa, y no creo que le gustaria hacerse presente en el cuerpo de una mujer, por mas santa y digna que ella sea..."

resalto:"no creo que le gustaría hacerse presente..." es decir, no es que exista un impedimento teológico, una razón fundamental o un motivo de liturgia, que le impida a jesús asumirse en cuerpo de mujer, es simplemente que a él NO LE GUSTARÍA, es decir, le parecería feo, absurdo o simplemente desagradable (y eso que el post los has editado al menos 3 veces, pues cambiaste muchas de las cosas que ahora niegas haber escrito, como la indignidad del cuerpo de la mujer para albergar a cristo)

Por qué no puede a alguien gustarle algo: porque lo considera feo, es decir, con una diferencia que lo pone en un plano de inferioridad; porque lo considera insuficiente, es decir, que no se encuentra a la altura de lo que uno busca; porque lo encuentra absurdo, que no corresponde a la misma naturaleza de lo que nosotros consideramos adecuado, todas ellas, llevan a la noción de dignidad

no confundas: por biología, el que las mujeres gesten (y sólo en el género humano, pues hay casos en que no) es una situación inevitable, no cabe la elección ni la decisión, por la imposibilidad biológica: sin embargo, en el momento de la consagración Jesús DECIDE QUE NO LE GUSTARÍA, decide que la mujer no tiene la suficiente dignidad para ser portadora de su espíritu

aquí, Cristo decidió cuál es el cuerpo digno (y el que no es digno es indigno) de albergarlo y decidió que el de la mujer no es ese cuerpo

no te vayas tan fácil con lo que te dijeron que deberías contestar: un asunto es elección, otro no

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

Yuuupiii, que """Joyas""" nos regalas Juanjo, voy por partes.

Cita:
No son mis ideas las que estan en cuestion en estye foro.


Que pena la verdad, sería mejor escuchar lo que TU PIENSAS y no lo que te dijeron que pensaras. En pocas palabras prefiero hablar con el que entreno al loro.

Cita:
Muchos foristas afirman que LA IGLESIA considera inferior a la Mujer


Y no solo foristas de aquí, también un chiiiiiingo de personas mas en este mundo. E incluso la misma iglesia considera inferior a la mujer.

Cita:
con esa Carta les demuestro lo contrio


Y yo con las citas que te puse te demuestro lo contrario, va de nuevo la pregunta:

Vale mas la opinión de Juan Pablo II que la de Santo Tomas de Aquino ????. Yo lo dudo.

Te puse en el otro post una breve lista de las citas misoginas de los padres y santos de la Iglesía Católica Apostólica Romana, pero igual si gustas te busco y te pongo las citas de tu libro sagrado, con eso bastaría para demostrar que si 99 miembros de tu iglesia opinan que la mujer es inferior, no puedes esperar que el Unico miembro que no lo dice les gane, vamos son matematicas simples 99 es superior a 1.

Cita:
pero por miedo no la quieren leer


Miedo ???, ja si como no, te repito, YO SI LA LEI completa, 3 veces y si gustas la vuelvo a leer, pero volvemos a lo mismo, vale mas la opinión de 1 sobre la de 99 ? y que para colmo, dichos 99 tienen niveles (tanto de rango como de santidad) superiores a Juan Pablo ?.

Cita:
presienten que esa Carta les va a rebatir su opinion equivocada, y tienen razon, por eso no la quieren leer.


Todo lo contrario y te pongo un ejemplo clave.

Busca información sobre el Cardenal Romulo Brachi, te puedes sorprender al ver lo que este "santo" varón de Juan Pablo II opino e hizo contra las mujeres, también puedes buscar información sobre los diversos grupos de Monjas que se han organizado pidiendo que se les deje de tratar como sirvientas.

Pero claro, de seguro no lo vas a leer, pues TIENES MIEDO... y con justa razón, puedes llegar a ver como tu castillo se te deshace al primer soplo de información.

Cita:
Ademas, me respondieron con un articulo que supuestamente escribio Santo Tomas, en el qu SUPUEStAMENTE dice tajantemente que las mujeres son inferires a los hombres; no se de donde sacaron esos textos apocriopfos de Santo Tomas, porque La Iglesia siempre ha defendido a la Mujer, y esta demostrado en esa Carta de Juan Pablo II,


Las citas son VERIDICAS y no solo nos centremos en Santo Tomas, si gustas puedo ir a tu casa y con tu propia biblia te muestro lo que opinaba el mismisimo San Pablo de las mujeres, digo por si tienes dudas de que la fuente no sea fidedigna.

Tu nadamás pide y se te dará, de que santo o padre de la iglesia quieres citas y las tendras, pasame tu correo y te las mando de los libros donde vienen y escaneadas para que no pienses que son apocrifas, creeme tengo suficiente material como para fundamentar lo que digo, y no solo 1 carta como es tu caso.

Y si aun insistes en que la "iglesia a defendido a las mujeres" por favor, LEEEEEEEE eso es lo que te hace falta, mira te doy una pista, un libro SAGRADO de tu iglesia, leelo y luego opinas:

Malleus Maleficarum:

http://www.gabrielbernat.es/espana/inquisicion/Malleus_Maleficarum.pdf

Y hasta tiene LA BULA DE INOCENCIO VIII otro hombre con el mismo nivel que Juan Pablo II

Y si, para colmo, dices que este libro es Apocrifo, un buen amigo tiene una copia ORIGINAL con el sello vaticano en el, para que no dudes de su autenticidad.

Cita:
Lo curioso es que a los que les dio flojera ller a Juan Pablo II no les dio flojera leer lo que supuestamente habia escrio Santo Tomas, o sea que tienen dos criterios diferente para leer,


Púes te dire, de Juan Pablo he leído por lo menos 15 de sus "cartas" y otras tantas enciclicas, si gustas las podemos debatir UNA POR UNA, y de Tomas de Aquino, ademas de sus tesís también he leído algunas de sus cartas, también las podemos debatir si gustas, e incluso con los libros en mano, por mi no hay problema.

Cita:
uno es sin flojera para los que creen que les conviene,


Te mordiste la lengua compadre.

Cita:
o mas bien para lo que esta de acuerdo con sus ideas o creencias,


Mordida numero 2

Cita:
y otro es con flojera para leer lo que les va a contradecir sus opiniones e ideas aberraticas.


Stricke 3 PONCHADO jajajaja.

Cita:
¿Por que los hombres no podemos llevar en nuestro vientre a nuestros bebes?
Hay que reclamarle a Dios por discriminar a los hombres, nosotros tambien tenemos derecho de ser madres como las mujeres...!!!!!!!!!


Si tienes ganas de eso, no necesitas hablar con dios, solo ve con un buen cirujano y veras mejores resultados, ya están en una fase muy avanzada las investigaciones para colocar matrices en cuerpos masculinos.

Cita:
No podemos reclamarle a Dios todo lo que no entendemos!!!


Ni tampoco esperes que dios te enseñe todo, lee compadre, lee.

Cita:
Jesucristo es Hombre y como tal no es logico (es ILOGICO, no INDIGNANTE)que se haga presente en el cuerpo de una Mujer


Me surge la pregunta... Jebús que ahora esta en los cieles... Tiene pe.ne ???, Jehova o Yave tiene pe.ne también ????, de ser así, espero que esten vestidos y no anden enseñando sus cositas.

Cita:
es ilogico por la naturaleza de los generos, no tiene que ver con la discriminacion, es solo una decicion que El tomo y tiene que ver solamente con el GENERO (Masculino y Femenino)


Otra pregunta... A los dioses les importan los s.exos ???, o mejor dicho, tus dioses son sexuados ? de igual forma los angeles, todos son hombres ???, no habra angelas ???...

Y mejor aun, espero que si haya mujeres, sino imaginate, puro hombre en el paraíso... EL PARAISO GAY EXISTIRIA DE VERDAD

Cita:
en ningun documento REAL (no ficticio como los que argumentan algunos foristas) se habla de la inferioridad del genero Femenino.


Como te dije, si gustas podemos revisarlo en la biblia que es la columna vertebral de toda tu fe y de tu iglesia.

Cita:
Yo conozco muchisimas Mujeres que son mas santas que la mayoria de los Sacerdotes. Incluso podemos argumentar: "¿Quien es mas importante, un Sacerdote o la Mama que lo pario?"


Y si son mas santas... no crees que tu Jebus preferiria un cuerpo santo, limpio y puro de mujer que el de un impio y sucio y corrupto varon ?.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: es

es que según parece jesús necesita el pe.ne y los testículos para perdonar pecados! si no, no sería lógico que exigiera esta única diferencia para elegir hombres y no mujeres, si en todo lo demás son iguales

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
es que según parece jesús necesita el pe.ne y los testículos para perdonar pecados! si no, no sería lógico que exigiera esta única diferencia para elegir hombres y no mujeres, si en todo lo demás son iguales


BUENO...

TAMBIEN NO PODEMOS DESCARTAR OTRA OPCION...

... QUE JEBUS SEA GAY!...

CREO QUE ESO EXPLICARIA TODO!

NO?

SALUDOS!

TOUAREG

Y QUE SEA O NO SEA GAY NO LO DEMERITA EN ABSOLUTO CLARO ESTA, NO LO ESTOY DICIENDO COMO ALGO PEYORATIVO... MUY SU GUSTO Y SE RESPETA!

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2011    Título: entonces

entonces lo que hacía Maciel era utilizar la herramienta elegida por jesus para perdonar pecados, y en vez de estar mancillando niños, les estaba limpiando el alma?

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2011    Título: SALUDOS!

ES POSIBLE...

RECUERDA QUE LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON MUY MISTERIOSOS...

OSEASE.. UNO NUNCA SABE!

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

SI APLICAMOS ESTE CRITERIO DE QUE JESUS SEA GAY, MACIEL DEBE SER UN SANTO YA!

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:

Ah yo ensaba que porque solo podrian hacerse Sacerdotas laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: