solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Aspectos de La Oracion

MensajePublicado: Ene 26 2011    Título: SALUDOS!

what.gif

ENTONCES BAJO ESTE PRECEPTO PODEMOS DILUCIDAR DOS COSAS:

1.- EL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL ESTA EN PECADO ORIGINAL Y NO ES RECONOCIDO COMO HIJO DE DIOS...

2.- SIENDO BUENA PERSONA NOS OLVIDAMOS DE CUALQUIER RELIGION... CREO QUE SIENDO BUENAS PERSONAS ESTAREMOS SIEMPRE EN LA GRACIA DE DIOS NO?...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Somos hijos de Dios por el solo hecho de que El nos creo, pero el Bautismo nos hace hermanos de Jesucristo y nos da una Filiacion divina mas parfecta e importante que el solo hecho de haber sido creados por El, el Bautismo perfecciona esa filiacion divina y nos da muchas gracias que no tendriamos sin ese Sacramento.
Si, cualquier persona que se porte bien se puede ir a Cielo pero no tenemos esa certeza, el Unico que lo sabe es Dios, ademas es muy arriesgado y es mas dificil cumplir nuestas obligaciones sin la ayuda de los Sacramentos, es como querer llegar a un pais haciendo un vuelo en avion: si vas sentado en el interior de ese avion es mucho mas seguro que llegues, y por el contrario si vas sentado o parado en una ala tambien es probable que llegues pero te arriesgas demasiado.

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: SALUDOS!

OK...

PERO LOS CRISTIANOS APENAS SON EL 20% DE LA POBLACION MUNDIAL... EL 80% RESTANTE QUE?... QUE LES PASARA?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Preguntales a ellos o preguntale a Dios, solo ellos y Dios lo saben.
Creo que no somos el 20%, somos muchos mas pero no me interesan las estadisticas, no son importantes.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Quien te dijo que no estoy de acuerdo con tu dato del 20%? Aunque fueramos el 1% no me preocuparia, es solo que yo tengo entendido que somos como el 60% los Cristianos, despues de todo son solo numeros, y los numeros son relativos o subjetivos en la estadistica.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2011    Título: SALUDOS!

NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA SABER QUE SON EL 20% DE LA POBLACION MUNDIAL...

GOOGLEENLO Y YA... BUSQUENLO EN FUENTES CONFIABLES Y VERAN...

SALUDOS!

TOUAREG

SI A JUANJO NO LE IMPORTA? QUE MAS DA!... NO ES MAS QUE LA VERDAD...

OTRO DATO DURO ES QUE LOS CATOLICOS ESTAN DISMINUYENDO MUY RAPIDO... ESO ES PREOCUPANTE PARA EL VATICANO NO?

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

ya te dije que no me interesa, saaaaaaaaaaaaaabe

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Lo que a mi me preocupa es que, si el 80% de la poblacion se come un taco de m.., ustedes se lo van a comer tambien, solamente porque la mayoria ya se lo comio...
Tambien eran una infinita mayoria los que crucificaron a Jesus (solamente eran menos de 15 personas las que no estuvieron de acuerdo con que lo crucificaran), y sin embargo ya llevamos mas de 2000 años practicando su doctrina, y el crecimiento de la Fe Catolica depende de cada uno de nosotros, no de las estadisticas, para eso nos dio Dios la Libertad; ademas es un hecho que la unica Religion que va a prevalecer hasta el ultimo dia de la historia es la Catolica, nos lo dice Dios en las Escrituras: "Yo estare con ustedes hasta el fin del Mundo" y "Primero pasaran el Cielo y la Tierra antes de que deje de cumplirse hasta la ultima coma o letra de mis Palabras". Una de las caracteristicas de los Catolicos es que no somos borregos como la mayoria de ustedes (foristas): si la mayoria fornica o vive en amasiato o en adulterio, ustedes tambien lo hacen porque basan su vida en estadisticas; si la mayoria roba, ustedes tambien roban; si la mayoria no practica la Religion, ustedes tampoco la practican, porque esta de moda...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2011    Título:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

De nuevo no has leido bien mis comentarios. Yo solo me estoy defendiendo de lo que me estan diciendo: dicen que me preocupan las estadisticas, y con mi respuesta les demuestro que no.
Tambien escribi esto y no lo leiste o no lo recuerdas: "la Fe Catolica depende de cada uno de nosotros, no de las estadisticas, para eso nos dio Dios la Libertad"
Tampoco leiste esto: "la mayoria de ustedes (foristas)", NO dije que TODOS; cuando a alguien le "queda el saco" es cuando se molesta y se preocupa... si Tu no eres asi ¿por que te preocupas? ¿Te quedo el saco?

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Si los españoles no nos hubieran traido la Religion, yo o cualquier catolico practicante hubiera ido por ella a España (o a Roma) para traerla.
Te equivocas al decir que nos impusieron la Religion por la fuerza, ya te he hablado mucho de la Libertad, y la libertad es es el fundamento de la Religion. Yo y todos los catolicos practicantes (no los que son catolicos en teoria) practicamos la religion LIBREMENTE.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

No es lo mismo libertad que libertinaje, este ultimo se basa en lo que nosotros queremos, lo cual no siempre es lo mejor para nosotros, el unico que sabe lo que realmente nos conviene es Dios.
Vivimos en un pais donde la educacion es "LAICA" y el gobierno es mason, ¿que puedes esperar de los libros de historia si los editan y publican esas pesonas (masones y "laicos").
Si yo practicara la Religion a la fuerza, como dices, ya me hubiera aburrido o cansado de hacer algo que no me conviene, y ya no te contestaria yus incongruencias. Los paganos siempre buscan un pretexto para no cumplir con sus obligaciones religiosas.
Y solo Dios sabe lo que va a pasar con ese 80% de la poblacion, preguntale a El, no a mi.

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2011    Título: SALUDOS!

CREO QUE JUANJO ESTA ENOJADO...

Y NO LO JUZGO, ES SU NATURALEZA... SIMPLEMENTE SE RESPETA!

LO QUE NO SE PUEDE JUZGAR O CAMBIAR SON LOS HECHOS HISTORICOS... LA RELIGION COMO TAL ES SIEMPRE IMPUESTA (POR DONDE LE BUSQUEN) LOS NIÑOS NO ELIGEN SU RELIGION, SE LES IMPONE POR SUS PADRES O TUTORES SIEMPRE...

EN LA CONQUISTA DE MEXICO FUE IMPUESTA POR LA FUERZA ESO NADIE LO DUDA, SON DATOS DUROS DOCUMENTADOS CURIOSAMENTE POR LA MISMA IGLESIA CATOLICA QUE DE TODO SIEMPRE HA LLEVADO CENSOS...

NO PODEMOS JUZGAR A JUANJO POR CREER EN LO QUE EL CREE... EL SOLO CREE EN LO QUE LE ENSEÑARON DESDE PEQUEÑO... Y CAMBIAR ESO CON LOGICA Y SENTIDO COMUN ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE...


Cita:
ademas es un hecho que la unica Religion que va a prevalecer hasta el ultimo dia de la historia es la Catolica, nos lo dice Dios en las Escrituras: "Yo estare con ustedes hasta el fin del Mundo" y "Primero pasaran el Cielo y la Tierra antes de que deje de cumplirse hasta la ultima coma o letra de mis Palabras".


YA CON ESTE COMENTARIO NOS DAMOS CUENTA DE LA NATURALEZA DE JUANJO... ESTO REDUNDA TODO SU PENSAMIENTO Y NOS LIMITA SOLO A RESPETARLO... AUNQUE PENSEMOS ROTUNDAMENTE DIFERENTE... AQUI VEMOS LA IMPORTANCIA QUE PARA EL SIGNIFICA LA RELIGION... ASI QUE CUALQUIER COMENTARIO EN CONTRA DE ESTO SIMPLEMENTE SE TOPARA CON PARED...

SALUDOS!

TOUAREG

INSISTO, A LOS NIÑOS SOLO SE LES DEBEN INCULCAR LA ETICA, LOS VALORES Y LA EDUCACION.... NO LA RELIGION, ESO SOLO AFECTA SU CRITERIO Y CREA MAS PERSONAS FUERA DE LA REALIDAD... CREA MAS JUANJOS... Y NO NECESITAMOS ESO... SOBRETODO EN ESTE PAIS TAN ATRASADO.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2011    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

En la primaria me enseñaron que para expresar enojo se deben usar signos de admiracion: ¡! y yo nunca los he usadoen estos foros... el problema es que algunos foristas llen la mente y saben cuando estoy enojardo...
Y en general en eso basan sus ideas y creencias: en SUPOSICIONES...

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2011    Título: SALUDOS!

A LO MEJOR EN EL SEMINARIO ASI LOS USAN...

VE TU A SABER! (ACLARACION NO ESTOY ENOJADO) icon_lol.gif

SALUDOS! (ACLARACION NO ESTOY ENOJADO) icon_lol.gif

TOUAREG

YO LOS USO PARA DAR ENFASIS... PENSE QUE PARA ESO ERAN... what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: