solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Qué calificación le das a nuestra época?

MensajePublicado: Ene 07 2011    Título: oh pues

oh pues que no quiere new jesus un adutorio lleno de mujeres con cáncer???

aqui va a ser sólo un enfermo, diabético, con riesgo de amputación de un miembro, con condiciones muy difíciles para controlar su glucosa

lo único es: new, qué necesitas que lleve para empezar el tratamiento?, qué le vas a hacer (vamos ni los equivocados cerrados burros doctores te piden que estudies el libro epecializado de la carrera para poder curarte, basta con que te de una explicación del proceso) y cómo va a funcionar

el caso es que en un lugar determinado, y contigo presente, pueda darsele seguimiento al tratamiento previamente conocido, y el o los reporteros van tomando nota de los cambios, frente a ti para que no haya complot mundial, y obviamente para que no haya pretexto de que no siguieron tus indicaciones

por favor, new, dale la seriedad que exiges

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2011    Título: SALUDOS!

SERE SINCERO...

TRATO Y TRATO DE LEER TU LIBRO Y ME DUELE LA CABEZA, CONSIDERO QUE REBUSCAS DEMASIDO TUS ARGUMENTOS, UTILIZAS PALABRAS DE MAS PARA DECIR ALGO SIMPLE...

NO ERES PRACTICO Y CONCRETO, NO HE TERMINADO DE LEERLO PERO HASTA AHORA NO VEO UN METODO TERAPEUTICO PARA CURAR LA DIABETES, SOLO ES COMO UN LIBRO INTRODUCTORIO DE VALORES NUTRIMENTALES, LO QUE SI Y LO QUE NO SE DEBE COMER Y CONSEJOS PARA SER MAS "POSITIVOS"...

DE HECHO LO UNICO PRACTICO Y CONCRETO QUE PLANTEAS (POR LO MENOS DE LO QUE HE LEIDO) ES LO QUE RECOMIENDAS PARA EVITAR LA AMPUTACION, ESO SI SE ME HACE UN CONSEJO CONCRETO... PONER BARRO LIMPIO PREPARADO CON AGUA CON HIERBA COLA DE CABALLO EN REPOSO...

EN FIN, SEGUIRE LEYENDOLO COMO TE LO PROMETI...

CONSIDERO QUE DEBERIAS HACER UN LIBRO METODOLOGICO PARA CURAR LA DIABETES, COMO SI FUESE UN MANUAL TERAPEUTICO ME EXPLICO?... ESTE LIBRO ESTA BIEN PARA SABER LOS QUE LOS COMOS, LOS POR QUES, PERO NO ES CLARO EN DEFINIR COMO CURAR LA DIABETES... ESPERO ME ENTIENDAS ESTE COMENTARIO...

SALUDOS!

TOUAREG

CHECATE LOS LIBROS QUE SACA EL DOCTOR ABEL CRUZ RESPECTO A ENFERMEDADES... LOS PLANTEA CON METODOS TERAPEUTICOS... (NO ESTOY DICIENDO QUE SIRVAN, SOLO LOS PONGO DE EJEMPLO COMO LIBROS METODOLOGICOS)

CURIOSAMENTE EL NO DICE QUE CURA ESAS ENFERMEDADES TERRIBLES... PERO SI COMO COMBATIRLAS PARA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA...

SEGUIRE LEYENDOLO... (TU LIBRO JEBUS)

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2011    Título: SALUDOS!

POR CIERTO...

MI NOVIA TIENE ASMA Y PIERDE MUCHO CABELLO, ADEMAS DE TENERLO APARENTEMENTE DEBIL...

QUE CONSEJO PRACTICO LE PODRIAS DAR PARA CURAR ESO?

SALUDOS RESPETUOSOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2011    Título: lo

lo único es: new, qué necesitas que lleve para empezar el tratamiento?, qué le vas a hacer (vamos ni los equivocados cerrados burros doctores te piden que estudies el libro epecializado de la carrera para poder curarte, basta con que te de una explicación del proceso) y cómo va a funcionar ..

pueds responder?

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2011    Título: SALUDOS!

AMIGOS!

QUE HA PASADO?

NO VEO ALGUN AVANCE EN NUESTRO PROYECTO... QUE SE HARA REALMENTE?... NO DEJEMOS ESTO ABANDONADO... ES IMPORTANTE!

DEMOSLE LA SERIEDAD QUE REQUIERE POR FA!

SALUDOS!

TOUAREG

JEBUS, YA LEI TU LIBRO DE QUE LA DIABETES SE CURA, NO SE ME HIZO METODICA NI TERAPEUTICA TU MANERA DE ESCRIBIR, A DECIR VERDAD NO VEO UNA PROPUESTA CONCRETA SUSTENTADA, SOLO TUS DICHOS Y ASEVERACIONES... PERO EN FIN, YO NO TE VOY A JUZGAR, VAMOS A VER LOS RESULTADOS DE TUS DICHOS... QUEREMOS QUE CURES LA DIABETES DEL AMIGO DE REVOLCADOR, ASI QUE POR FAVOR HAGAMOSLO!

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2011    Título: va

va de nuez

lo único es: new, qué necesitas que lleve para empezar el tratamiento?, qué le vas a hacer (vamos ni los equivocados cerrados burros doctores te piden que estudies el libro epecializado de la carrera para poder curarte, basta con que te de una explicación del proceso) y cómo va a funcionar ..

pueds responder?

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2011    Título: SALUDOS!

ESTIMADO JEBUS...

LO QUE EL BUEN REVOLCADOR QUIERE Y NECESITA ES QUE LE DIGAS EL PROCEDIMIENTO, NO QUE LE ESCRIBAS TU LIBRO Y QUE SE LO CHUTE ASI NOMAS POR NOMAS...

VAMOS, HASTA YO QUE SOY UN BRUTO LE ENTIENDO!... CON MAS RAZON TU!...

DILE:

PASO UNO: EL PACIENTE DEBE VENIR CONMIGO A UNA CHARLA PARA REVISARLO, HACERLE PREGUNTAS, CONOCERLO Y CONTESTAR SUS DUDAS

PASO DOS: CUANDO YA SE TENGA UNA VISION GENERAL DEL CASO O ENFERMEDAD A CURAR HACER UN CALENDARIO METODOLOGICO Y UNA LISTA DE DEBERES PARA EL PACIENTE...

PASO TRES: DE TAJO SE NECESITA HACER TAL O CUAL COSA, TOMAR TAL O CUAL COSA, CADA 12 HORAS UN BAÑO DE SOL, UN BAÑO DE VAPOR, UN BAÑO DE BARRO... ETC ETC

SI ME EXPLICO?

SE MAS ESPECIFICO POR FAVOR!

A LOS ENFERMOS NO LES INTERESA SABER QUE ESTAN ENFERMOS POR SIGLOS O POR NEGATIVIDAD, LO QUE NECESITAN SABER ES COMO CURARSE, QUE HACER Y QUE NO HACER!... PUNTO!

ES TAN SIMPLE...

SALUDOS!

TOUAREG

NO NOS DESQUICIES CON TUS MAMOTRETOS...LIMITATE A APLICAR ESE CONOCIMIENTO QUE DICES TENER PARA AYUDAR DE LA MEJOR MANERA A UNA PERSONA DIABETICA!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2011    Título: excelente

excelente explicación

siguiente punto, new, cuáles son tus garantías de resultado? estoy de acuerdo que el desesperado a todas va, y como supongo que también incluye el dejar de tomar al malévolo inferior negativo medicamento que le recomendaron los ineptos doctores, mi amigo querrá saber qué va a pasar en caso de que, haciéndote caso, empeore su enfermedad e incluso muera

vas a responsabilizarte de los resultados que tenga tu tratamiento?

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2011    Título: SALUDOS!

OYE JEBUS...

Y POR EJEMPLO NO SE PUEDE HACER EN FORMA GRADUAL? ES DECIR, IR HACIENDO TUS RECOMENDACIONES Y SEGUIR TOMANDO SUS MEDICAMENTOS Y CONFORME EL SE VAYA SINTIENDO MEJOR IR DEJANDO LOS MEDICAMENTOS E IR AUMENTANDO TUS RECOMENDACIONES???

DIGO, ASI LE HACEN LOS DROGADICTOS Y LA MEDICINA NO ES MAS QUE ESO, UNA DROGA...

QUE OPINAS?

SALUDOS!

TOUAREG

PORQUE TE RECUERDO QUE QUIEN SE ESTA ARRIESGANDO ES EL PACIENTE, TU NO PIERDES NADA, SI LLEGARA A MORIR SEGURAMENTE DIRIAS QUE FUE PORQUE NO TE HIZO CASO AL 100% O PORQUE SU NEGATIVIDAD ERA MAYOR ETC ETC... TU NO PIERDES NADA, EL SI... PIENSA EN UNA MANERA GRADUAL DE IRLO AYUDANDO... POR FA!

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2011    Título: no

no te preocupes, con las garantías necesarias, mi amigo no se va a alejar en absoluto, ni un ápice, de tu tratamiento

pero no me has respondido, vas a dar las garantías necesarias?

1.- Certificado expedido por psicólogo que determine que tienes la capacidad psicológica y legal para asumir compromisos, debes entender la gran responsabilidad que implica el que suplas las funciones de un médico, y por lo tanto debe haber plena certeza de que conoces, asumes y puedes responder por las consecuencias

2.-Compromiso notarial, firmado por ti y por lo menos dos personas, de preferencia parientes cercanos, en donde reconoces la existencia de las consecuencias legales de tus actos, al suplantar las funciones de un médico, y asumes las consecuencias penales que corresponden en caso de que, con tu tratamiento, el paciente empeore su estado de salud o incluso lo lleve a la muerte, en cuyos casos te asumirás las sanciones marcadas por el código penal de jalisco

3.- Responsabilidad civil, en las que asumes la responsabilidad de indemnización en caso de que el paciente empeore su estado de salud a consecuencia de tu tratamiento, con lo cual te comprometerías a sufragar los gastos del tratamiento médico convencional necesarios para su reestablecimiento, o la indemnización a la viuda en caso de fallecimiento del paciente, para tal efecto, es necesario una prenda en garantía, bien sea un bien inmueble libre de gravamen o una fianza, los montos los acordaremos cuando aceptes

4.- Descripción del proceso, en donde quedará marcado cada uno de los pasos a seguir, las reacciones posibles que irá sufriendo el paciente en cada etapa, las medidas de emergencia, el tiempo estimado de cada una de las etapas de aplicación del tratamiento y el tiempo estimado de mejora del tratamiento

5.- Compromiso de publicidad: en caso del reestablecimiento del paciente, todo el seguimiento, documentación y certificaciones de la mejora, serán publicados y adjudicados directamente a ti como precursor de la cura, sin escatimar un ápice de tus logros y resultados; en caso de fracaso, igualmente serán publicadas.

va que va?

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2011    Título: creo

creo que no entendiste new

tu compromiso que hiciste es curar a un amigo mío que padece diabetes, aplicarle tus métodos y conocimientos y curarlo

está mi amigo de acuerdo

además, este tratamiento que le vas a aplicar se va a realizar en un sitio determinado que nos ayudará a conseguir touareg y con la presencia de reporteros que documentarán el proceso y avance

está mi amigo de acuerdo y tú estuviste de acuerdo

lo último, son las garantías de responsabilidad que vas a darle a mi amigo para que, en caso de que no funcione tu método y la enfermedad de mi amigo se agrave o incluso muera como consecuencia de tu método, respondas penal y económicamente ante él y su famila

estamos de acuerdo?¡

no te preocupes, con las garantías necesarias, mi amigo no se va a alejar en absoluto, ni un ápice, de tu tratamiento

pero no me has respondido, vas a dar las garantías necesarias?

1.- Certificado expedido por psicólogo que determine que tienes la capacidad psicológica y legal para asumir compromisos, debes entender la gran responsabilidad que implica el que suplas las funciones de un médico, y por lo tanto debe haber plena certeza de que conoces, asumes y puedes responder por las consecuencias

2.-Compromiso notarial, firmado por ti y por lo menos dos personas, de preferencia parientes cercanos, en donde reconoces la existencia de las consecuencias legales de tus actos, al suplantar las funciones de un médico, y asumes las consecuencias penales que corresponden en caso de que, con tu tratamiento, el paciente empeore su estado de salud o incluso lo lleve a la muerte, en cuyos casos te asumirás las sanciones marcadas por el código penal de jalisco

3.- Responsabilidad civil, en las que asumes la responsabilidad de indemnización en caso de que el paciente empeore su estado de salud a consecuencia de tu tratamiento, con lo cual te comprometerías a sufragar los gastos del tratamiento médico convencional necesarios para su reestablecimiento, o la indemnización a la viuda en caso de fallecimiento del paciente, para tal efecto, es necesario una prenda en garantía, bien sea un bien inmueble libre de gravamen o una fianza, los montos los acordaremos cuando aceptes

4.- Descripción del proceso, en donde quedará marcado cada uno de los pasos a seguir, las reacciones posibles que irá sufriendo el paciente en cada etapa, las medidas de emergencia, el tiempo estimado de cada una de las etapas de aplicación del tratamiento y el tiempo estimado de mejora del tratamiento

5.- Compromiso de publicidad: en caso del reestablecimiento del paciente, todo el seguimiento, documentación y certificaciones de la mejora, serán publicados y adjudicados directamente a ti como precursor de la cura, sin escatimar un ápice de tus logros y resultados; en caso de fracaso, igualmente serán publicadas.

va que va?

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2011    Título: a

a ver a ver, veo que vamos avanzando

falta lo de la garantía económica, no es posible que tú si pidas premio pero no ofrezcas garantías económicas

mi amigo necesita la garantía de que, en caso de que falles, el empeore o muera, no va a quedar ni él ni su familia, desprotegidos, asi que es un último obstáculo que seguro podrás superar, por lo que ve a familiares si no tienes, tendrás amigos, conocidos, alguien que pueda responder por ti

entiendo que asumes la gran responsabilidad que es encargarte de la salud de un ser humano, así que estarás de acuerdo en que la garantía económica es fundamental para que de el último paso

por el resto de las cosas, estamos de acuerdo

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2011    Título: por

por cierto, los médicos, como cualquier profesionista, están sujetos a responsabilidades de este tipo, tanto particulares como de instituciones públicas, yo mismo he participado en asuntos de retiro de cédulas profesionales a diferentes profesionistas de diversas áreas, entre ellas, salud e ingeniaría

si tu no lo has hecho, no lo sabías o no lo podías, no generalices, porque yo si y por eso sé que debo pedirte como garantías ahora que quieres hacerla de sanador

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2011    Título: pues

pues me queda claro:

dices tener la cura, pero no lo puedes garantizar y prefieres que se muera (entonces para qué serviría tener la fórmula de la cura de toda enfermedad si es mejor morir y reencarnar?)

dices poder curar, pero a la hora de la hora, dices que siempre no es seguro

dices que tienes la sabiduría suprema, pero no la puedes respaldar con una garantía de indemnización

tienes un caso para probar tus teorías, pero ahora prefieres uno de cáncer

y cuando salga el de cáncer, vas a decir que siempre no es garantía de nada

dices estar seguro, pero no lo puedes asegurar

quieres cobrar si te sale bien, pero no quieres pagar si te sale mal

estos, new, son los puntos en que se diferencía un charlatán de un profesional

lástima, dejaste ir una maravillosa oportunidad de probar que hay algo de verdad en tus palabras, de ahora en adelante, esta conversación me servirá (y a muchos) para darte el justo valor que tienes... ninguno!

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2011    Título: SALUDOS!

BUENO JEBUS...

SI TU DICES QUE PUEDES CURAR TODO QUE PUEDE PREOCUPARTE DAR UNA GARANTIA?

EL UNICO QUE ESTA ARRIESGANDO EL PELLEJO ES EL ENFERMO...

LOS MEDICOS SERAN LO QUE TU QUIERAS PERO ESTAN RESPALDADOS POR UN TITULO Y CEDULA QUE LOS ACREDITA COMO CAPACES DE EJERCER SU PROFESION...

NO DEJEMOS QUE ESTO SE VAYA AL CAÑO, ESTAMOS ANTES LA OPORTUNIDAD DE QUE DEMUESTRES CON HECHOS LO QUE TANTO CACAREAS... ES TU OPORTUNIDAD JEBUS!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: