solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

POSECIONES DEMONIACAS

MensajePublicado: Ene 02 2011    Título: y

y por qué fuera de la religión no funciona la posesión o la desposesión?

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2011    Título: a

a ver a ver

qué caso tiene entonces una posesión en la que el poseso no sufre los embates del demonio? "estás poseso pero no pasa nada" como que contradice la naturaleza misma de la posesión demoníaca, hacer daño, y la naturaleza del demonio, demostrar su fuerza

por otro lado, cómo es que el demonio se concentra en sólo el 20 por ciento de la población mundial de tradición judeo-cristiana, cuando podría hacer de las suyas en el 80 por ciento restante del mundo en donde le sería más complicado para un sacerdote combatirlo?

insisto, las posesines demoniacas sólo funcionan en sociedade de tradición católica-judeo-cristiana como parte natural de la creencia, no como existencia

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2011    Título: la

la parte que no entiendo es aquella en la que se otorgan atributos sobrenaturales a cuestiones ordinarias

el demonio enferma? qué tipo de enfermedades genera la posesión demoníaca? cómo se diagnostican? qué síntomas propios de la posesión tienen una enfermedad? una persona con depresión demoniaca puede superarla con medicamentos? enotnces, el medicamento es tan fuerte como dios para derrotar al demonio?

todos los que tienen vida miserable, o familias con vidas miserables, están poseídos? cómo distinguirlos?

cuál es la naturaleza del demonio? los demonios están entonces por encima de las creencias religiosas? un pastor presbiteriano puede exorcisar a un poseso por demonio santero? un seguidor griego ortodoxo puede ser poseído por un demonio de la cutlura indo-paquistán? a quién le correspondería hacer el exorcismo?

cuáles son las caracterísiticas que definien cuándo un violador lo es por posesión demoníaca y cuando por otros motivos? cuáles son los otros motivos?

lo siento, sigo sin entender

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2011    Título: te

te equivocas completamente: nunca he ido al espacio, pero con una explicación completa, clara, precisa, que no dependa de las apreciaciones personales o creencias propias, con datos, elementos, documentación, antecedentes, información clara, veraz y cierta, puedo entender lo que es ir al espacio sin haber estado allá

No se trata de ver para creer, aunque no lo creas, el mundo no se forma de dos tipos de personas: las inteligentes que pueden creer en todo y las tontas que no creen hasta que ven, sino que hay un gran conglomerado que, por ejemplo, entiende las cosas en función de la veracidad de la información

el punto es que la información que un conocedor me pueda dar sobre un viaje al espacio es cierta, mientras que las explicaciones sobre demonios, espíritus y energías, es incierta, imprecisa, oscura y totalmente sujeta a la apreciación del individuo, tu lo dijiste: "el que tenga oídos que oiga", mientas que una información real es verdadera independientemente de si el individuo la cree o no

por ejemplo, tu asumes que no conozco la historia, que creo todo lo que sale en las películas, o que sólo puede creer viendo, opiniones que sólo pueden surgir del prejuicio, por lo que, una información surgida de una fuente prejuiciada difícilmente podrá tener contenido

pero vámonos desde el principio y paso a paso para no perdernos

"somos energía", qué tipo de energía? cómo está compuesta? cómo se conforma? cómo fluye? cómo se manipula? cómo se mide? cómo se valora? qué leyes obedece? cómo se cumple? cómo se transforma? a qué fuerzas obedece?

"también vibramos a velocidades distintas", excelente, conoces la teoría de las cuerdas, cuáles son los valores subatómicos de medición de dicha vibración? cómo se determina el factor relación-vibración de dos átomos distantes? cuáles son los elementos vibratorios? cuáles son las frecuencias de vibración? y todo esto en relación con el espíritu y la energía, cuáles son los elementos, partículas o materia que vibra en un espíritu?

cómo pueden exisitr los demonios aún sin religiones? no es la religión la causa última no causada de la creación de los demonios? o ya fue superado el principio tomista de la deidad?

entonces, en lugar de cárceles deberíamos de fundar centros religiosos para reformar delincuents, expulsando al demonio que hay en ellos y los hace humanos malos?

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2011    Título: exacto!!!

exacto!!!! ante la falta de respuestas...

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2011    Título: bueno

bueno, asumo que, como siempre, todos hablan de energías pero nadie sabe qué tipo de energías, que características y cualidades tiene, y sobre todo, cómo se sabe que somos energía, digo, algún origen debe tener esa afirmación... si es que no fuera una repetición sin sentido de lo que alguien dijo o leyó y jamás lo cuestionó

en fin, a ver si algún día alguien puede aclarar estas dudas...

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

REVOLCADOR

LAS DUDAS NO SE PUDEN RESOLVER SI NISIQUIERA TE CONOCES TÚ MISMO

NO CREES EN NADIE PORQUE NO CREES EN TÍ...

SI NO CREES EN TI, NO TE CONOCES... POR ESO ANDAS POR AHI DONDE SEA

ACLARA TUS DUDAS Y SABRAS CONFIAR EN TI, Y ASÍ SABRAS QUIEN ERES, MIENTRAS TANTO DEJA DE CUESTIONAR A TODOS Y PROPONTO CUESTIONARTE A TI MISMO

DREAMON

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: y

y de dónde sacas esas concusiones? no es un prejuicio asumir eso? de dónde, cómo y por qué concluyes que no confío en mi? confían más en sí mismos aquellos que no pueden responder? o la frase "es algo que no puedes entender" o "es algo que no has vivido" justifica en sí mismo un autoconocimiento?

cómo sabes qué es lo que creo o lo que no creo?

cómo puedo aclarar mis dudas si los maestros iniciados y con poderes no quieren/pueden aclararlas?

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

nunca dije que tu especificamente lo hicieras.
solo lance la frace en segunda persona pra aquellos que se identifiquen

Solo has tu evaluación y no me preguntes... yo no se porque te sentiste cuestionado

saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: a ver

a ver, en el texto

"REVOLCADOR

LAS DUDAS NO SE PUDEN RESOLVER SI NISIQUIERA TE CONOCES TÚ MISMO

NO CREES EN NADIE PORQUE NO CREES EN TÍ...

SI NO CREES EN TI, NO TE CONOCES... POR ESO ANDAS POR AHI DO..."

o hay una garrafal falla semántica, o de plano las nociones básicas del idioma hay que dejarlas fuera

generalmente, en un texto, cuando pones un destinatario (nombre de persona en específico, en este caso, por asimiliación y uso, los nick son los nombres de las personas que participan aquí) el texto subsiguiente está dirigido a esa persona,

si yo escribiera

"dreamon

es pura totntería lo escrito"

no puedo luego decir: no era para ti, es para quien quiera ser aludido...

me explico?

además está la noción de proximidad, mis mensajes son los únicos de este tema que expresan duda, ergo, no puedes decir: es para quien le quede, yo no soy quien arroja la piedra sino tu quien pone la cabeza...

es, además, una falta de ética actuar así

pero en fin, no es raro en los conocedores del tema

una consideración más

yo no soy antropólogo, pero si alguien me explica el proceso cognitivo y su relación con la influencia cultural y social en un contexto histórico determinado, perfectamente le voy a entender y va a aclarar mis dudas, no necesito creer, necesito saber, y para saber, necesito información

alguien la tiene sobre los temas parapsicológicos?

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

si si... en donde esta la duda ahora??

ves como evades los cuestionamientos??

Ahora dejame ser mas específico.

Algunas personas no sabemos responder a nuestras propias dudas

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: va

va de nuevo!!! sobre la última parte del tema


"somos energía", qué tipo de energía? cómo está compuesta? cómo se conforma? cómo fluye? cómo se manipula? cómo se mide? cómo se valora? qué leyes obedece? cómo se cumple? cómo se transforma? a qué fuerzas obedece?

"también vibramos a velocidades distintas", excelente, conoces la teoría de las cuerdas, cuáles son los valores subatómicos de medición de dicha vibración? cómo se determina el factor relación-vibración de dos átomos distantes? cuáles son los elementos vibratorios? cuáles son las frecuencias de vibración? y todo esto en relación con el espíritu y la energía, cuáles son los elementos, partículas o materia que vibra en un espíritu?

cómo pueden exisitr los demonios aún sin religiones? no es la religión la causa última no causada de la creación de los demonios? o ya fue superado el principio tomista de la deidad?

entonces, en lugar de cárceles deberíamos de fundar centros religiosos para reformar delincuents, expulsando al demonio que hay en ellos y los hace humanos malos?


PD, yo no digo que todos sepamos todo, pero si alguien afirma que somos energía, que al menos pueda decir qué tipo de energía, y los aspectos relacionados con esa energía

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

A bueno, en relación a eso te puedo decir que un cientifico (like you) solo tiene en su mente razonamientos lógicos o en algunos casos hipotéticos. Sin embargo, todo eso que preguntas tú mismo te lo puedes responder.

Hipoteticamente hablando, sugiero que tal vez seamos un conjunto de energías fluyendo en torno a causas o accidentes que surgen desde un grado muy alto de probabilidad, tal es eso que podríamos mencionar que ya no serían accidentes sino situaciones específicas o puntos de referencia... o resultados de movimientos entre núcleos atómicos.

Tal vez tengamos que enlistar numerosos esándares de medición para poder responder tus preguntas, mismos que desconosco, solo intuyo en lo que podría ser probable para mi. La ciencia se enfoca en lo que es racional y no en lo espiritual... Tal vez eso que llamamos espíritu forme parte de una misma línea de vibraciones o un tipo de radiación producto del movimiento masivo de partículas.

Los demonios, creo yo, son cúmulos de energías negativas muy resagados, sobretodo en lugares en donde domina la luz. Muchos dicen que son la respuesta a nuestras culpas, o los culpables de nuestros errores... pero ¿son producto de una escapatoria a nuestros errores? o ¿son entes por llamarlos así sobrenaturales que han acumulado gran cantidad de energía negativa a tal grado que se asemeja dicha energía a la de la mente humana?

Todos tenemos energía positiva y negativa... ¿en qué grado? es difente, depende de los accidentes o puntos de referencia.

no se...

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: no

no, yo no soy un científico y no, no sólo tengo razonamientos lógicos

prejuicio, como todo

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Muy buenos filosofos



icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: