solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

AYUDA!! PANTALLAS

MensajePublicado: Dic 11 2010    Título: AYUDA!! PANTALLAS

HOLA!!


AYER K ME DISPONIA A COMPAR UNA PANTALLITA , ME HUNDI EN UN MAR DE PANTALLOTAS icon_eek.gif

HAY UNA INMENSIDAD DE VARIEDAD, MARCAS, DISEÑOS, PRECIOS, TAMAÑOS ETC.. unsure.gif

PERO NO SE LA DIFERENCIA snork_updo.gif NI CUAL ME CONVENGA MAS, EN CUANTO K SI ES LCD, LED, PLASMA, HD O FULL HD, TOUCH, CON ENTRADAS SABE K... icon_rolleyes.gif ..ETC... Y PSS ME KEDE shocked.gif

LA NECESITO PARA EL BLU RAY.....

A MI ME GUSTO UNA SAMSUNG DE TOUCH SLIM sarcastic.gif , PERO PSS SI ERA UNA DIFERENCIA ENORME DE PRECIO EN CUANTO A OTRAS footinmouth.gif ...



EL SR, DE AHI ME DIJO K LA PLASMA NO ERA DE LO MEJOR, QUE SE QUEDABA MARCADA LA IMAGEN EN LA PANTALLA surprised.gif .......PERO DESPUES ME DIJE A MI MISMA eusa_think.gif ...TONCES, POR QUE LAS SIGUEN SACANDO NO? getlost.gif


ASI K SI TIENEN EXPERIENCIA EN PANTALLAS, PLISSS eusa_pray.gif AYUDAME..

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2010    Título:
andresr | Mensajes: 51 | Usuario Bronze Usuario Bronze

A mi me paso lo mismo.

Y la verdad estuve leyendo mucha informacion en linea sobre las diferentes tecnologias y haciendo muchas comparaciones de caracteristicas y precios.

Como te dijo el vendedor, es cierto que a las de plasma se les puede quedar marcada la imagen (tal como sucede con las TVs o monitores de CRT) pero eso solo si dejas una imagen fija por mucho tiempo.

Lo malo es que en las tiendas el surtido no es muy grande (lo digo porque por internet encontre muchos modelos que me gustaban mas que el que termine comprando, pero no los tenian en existencia) asi que lo que conviene (IMHO) es que vayas a 2 o 3 tiendas de tu preferencia, tomes nota de precios y modelos de los que mas te llaman la atencion, busques en internet sus caracteristicas y los compares.

Lo mejor en la tecnologia actual son las pantallas LED full lit local dimming 1080p (sin tomar encuenta las 3d) pero obviamente son las mas caras... y algo de lo triste con la tecnologia es que se deprecian rapidamente (si compras una pantalla de ultima tecnologia, al mes podrias encontrar una con mejores caracteristicas a un precio menor) asi que es importante que te tengas bien en claro que es lo que buscas.

Si lo que quieres es aprovechar la calidad bluray, definitivamente no quieres una pantalla que sea 720p o 1080i, lo mejor es una 1080p. Para el tamaño debes tomar en cuenta la distancia a la que la estaras viendo.... encontre un buen documento en este URL:

http://www.pixmania.com/es/es/guia-de-compra-los-televisores-lcd/ga8.html

Suerte en tu eleccion smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2010    Título:

MUCHISIMAS GRACIAS!!! icon_razz.gif


SEGUIRE TU CONSEJO, ME DARE A LA TAREA DE VER EN DISTINTAS TIENDAS E INVESTIGARE, LA QUE MAS ME CONVENGA.

LA INFORMACION ME SIRVIO MUCHO smile.gif


ASI ME DOY UNA IDEA DE LO K NECESITO, Y YA NO COMPRO LO K ME KIERAN VENDER


GRACIAS DE NUEVO.

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2010    Título:

ORALE!!..

PUES ENTONCES PARERCE K HICISTE UNA BUENA ELECCION.. icon_razz.gif

HOY FUI A UNA TIENDA QUE ESTA POR LOPEZ MATEOS ......CERCA DE UNA CHEVROLET..
HABIA GRAN VARIEDAD Y LOS PRECIOS MAS O MENOS DENTRO DEL MARGEN QUE HABIA VISTO..

SEGUIRE CHEKANDO, MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2011    Título:

SUZETTE, OTRA OPCION ES KE ENTRES AMERCADOLIBRE SOLO PARA LEER LAS CARACTERISTICAS DE LAS PANTALLAS.
O TAMBIEN A BESTBUY O "AMAZON" EL AMERICANO O CANADIENSE, SOLO PARA KE LEEAS Y YA TU DECIDES.
EN FABRICASDEFRANCE TAMBIEN TE PUEDEN ASESORAR ANTES DE TU COMPRAA Y EN VECES HAY DIAS KE PUEDES COMPRAR A CREDITO HASTA EN 18 MESES--CLARO SI TIENES TARJETA DE HAY Y NO COMO YO KE TUVE KE COMPRAR UNA PERO A UN AMIGO LA VENDIA PA COMPRARSE UNA MAS SHINGONAAAAA icon_mad.gif
LA KE COMPRE ES PHILIPS Y PSS PARA EL PS3 Y LAS BLU RAY PELICS--TA BIEN

Y COMO POR AQUI DICEN, LUEGO SE DEVALUAN

SALUDOS!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: