Portada

EST# 14 GENERACION 84 T/V

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
MensajePublicado: Dic 02 2010    Título: Asi es
Entonces si estuviste cuando el Panchin fue el Presidente de la asociacion de alumnos?
Que no hacia nada mas que bajarnos lana para comprarse los lonches, y la cholilla de la Coquis era su contrincante.
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Dic 02 2010    Título: EST 14 ABUELO
Si claro... eran un desmadre, pero los recuerdos son muy gratos, mas que en la preparatoria, quien sabe a que se deba... eramos mitad niños y mitad jovenes, teniamos algo de infancia y por eso lo recordamos con nostalgia.
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2010    Título: Asi es
Si son buenos recuerdos mejores que los de la prepa... Y a que te dedicas ahora?
Yo trabajo de programador por aca en Los Angeles.
Ah! otra chica bonita que me acuerdo de tu generacion era la Letty, y se juntaba con Donaji, la recuerdas?
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2010    Título: EST 14 ABUELO
Si... Lety Nuño, creo que andaban de novios con el Panchin, tengo su direccion de Facebook, pero tampoco fue a la reunion... Me acuerdo que en tu generacion entro un compañero que estaba medio cuadradon, como que hacia fisico culturismo, tenia las pantorrillas bien marcadas, hasta deformes se le veian... a la mejor lo ubicas...
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2010    Título: Esa es
Letty Nuño, tenia una hermanita en primero y yo le heche los perros mas no se me hizo...Y ya ha de estar casada y con hijos la Letty, que no?
El compa mamadon ha ser uno que estaba en el E que si siempre estaba muy ancho de todo pero de musculo no de grasa. Porque en el F no habiamos de esos. Y que te acuerdas de un tal Luis Rey que se sentia el galan de la EST 14?
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Si... entro una hermanita de Lety, de hecho se parecian o se parecen mucho... Lety en su Facebook aparece con su familia, una hermosa familia diria yo. se ve que esta viviendo un matrimonio feliz. De Luis Rey no me acuerdo la verdad. Las broncas a la salida, esas eran muy comun uno se hiba a la vuelta por donde estaban los talleres y ahi sedaba uno sabroso. es normal en la secu...
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2010    Título: Las Broncas
A mi me tocaron 2; una por pleito de faldas y otra que ya ni me acuerdo que paso en la otra pero atrasito del taller de Maquinas Herramienta y el Taller de electronica, de todos modos en la de bronca de la chica yo sali ganon pero el compa no se dio por vencido y al suguiente dia me trajo una banda de cholillos que querian penerme una pero nunca me encontraban, me les pelaba por la unidad deportiva, Jajajajajaj
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Habia maestros muy buena onda, landin era uno e ellos, el maestro guante ni se diga, por el ganamos el primer lugar recolectando periodico y nos fuimos de paseo a un balneario. me acuerdo...
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2010    Título:
Maestros como no recordarlos, A mi me toco el minuto de silencio que le dimos al querido maestro Huante, y al siguiente año me toco atender el de el Maestro Zavala, temido y odiado por muchos pero una vez que maduramos aprendemos a apreciar a maestros como el maestro Zavala, y fijate que nunca me toco el maestro Zavala mas siempre oi que era muy estricto pero el que seguia sus reglas te aseguro que este bien hecho y derecho en estos dias.
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2010    Título: Maestros
La Maestra Tayde Larios fue tan buena como maestra y como persona con ella ganamos el concurso de limpieza en el aula y nos ganamos un viaje al balneario Agua Caliente en Villa Corona.
El Maestro Landin fue EL Maestro de Sociales en Segundo y el Maestro Gorky fue el mde sociales en Primero y tercero.
Efren Reyes Leñero no fue muy demi agrado pero en fin...
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
El Maestro Maidon de Ciencias naturales. el era buen entrenador de los equipos de fut bol
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 06 2010    Título: El Profe Maydon
Este Maestro aparte de ser muy bueno para entrenarnos en el fut era el que calmaba las Broncas a la salida, hasta una vez le toco hechar guamazos porque unos chavalos creo que eran de la 10, se lo quisieron montonear y a todos se los calmo a puros guamazos.
Oye, nunca me dijiste a que te dedicas...
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 07 2010    Título: EST 14 ABUELO
Si... Creo que si recuerdo algo de eso, Te acuerdas de una compañera de tu generacion, ella estaba en el taller de mecanografia, se llama Alejandra, guera o pelirroja no recuerdo bien, muuuuy bonita, ella vivia atras de la secundaria, frente a la primaria, no se si estaba en tu aula. Si fijate que yo me dedico a dar asesoria en cuestion de seguridad industrial y otras areas, elaboro procedimientos segun se requiera el area a trabajar, implemento controles ya sean en bitacoras, formatos, manejo de circuito cerrado cctv, igual conosco amigos que tenen grupos de seguridad y yo los recomiendo a empresas o pequeños y medianos empresarios etc. Por que no se si sepas que ahorita en mexico, existe un problema muy grave de inseguridad, derivado por varias acciones emprendidas por el gobierno actual en el combate a la erradicacion de venta y posesion de drogas en el pais.
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 07 2010    Título: Asi es
Si, Claro que me acuerdo de Alexandrita Peña, estaba en el taller de contabilidad, creo que se fue a vivir al estado Colima, fue la ultima pista que tuve the ella, porque tambien estuve con ella el la Prepa, y en el tiempo de la prepa estuvo modelando para una agencia de ahi de GDL y no se si se siguio o no se que rollo. No pues que buen ramo es en el que estas, si ya se oye por todos lados como esta la seguridad tan mala y mas vale prevenirse.
Yo pensaba ir a pasar las Navidades mas aparte que no fue muy buen año para mi, el irse manejando desde Califas a GDL esta para pensarlo mas de una vez.
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Si... es correcto ahorita no conviene arriesgarte por carretera, en todas las fronteras existe un alto riesgo de asalto o algo peor. Te recomiendo viajar via aerea, directo de los Angeles o Sn Diego hasta Guadalajara, y ya estando aqui. te recomiendo no andar muy noche en las calles, de preferencia evitar bares o centros nocturnos, lo mas recomendable, es convivir en casita con los seres queridos. Sale hasta mas barato y disfruntan mas.
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 07 2010    Título: Asi Es
Pues es lo que normalmente hago cuando voy para alla, me la paso con la familia visitando parientes etc. mis dias de andar de antro ya pasaron a mejores.
Mas siempre se extraña andar paseando por las calles de GDL, las Tortas Ahogadas, La Birria del "Chololo", Las Chivas, El Aclas, etc.
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Si es cierto... Yo vivi en Tijuana 2 años y estando en Tijuana extrañaba mi Guadalajara, pasaba cada quince dias a Sn Isidro y Sn. Diego. de compras y visitaba a un Hermano en San Jose California de vez en cuando. Pero siempre dije que no hay mejor lugar que en donde creciste y pasaste tus mejor años de juventud. La verdad nunca me gusto el ritmo y tipo de vida de los estados unidos. Yo creo que tu ya te acostumbraste a esta vida???... Pienso Yo.
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 07 2010    Título: Pues si
Pues aparte de mal-acostumbrado, Ya tengo decendencia por aca, estuve casado con una americana por 15 años y tuvimos 2 chamacos y ellos son mi razon de estar dandole duro por aca, si procuraba ir de menos dos veces al año a GDL pero ya tengo desde el 2008 que no voy a GDL, aparte que mi mama ya esta mayorcita y convaleciente ya tengo rato que no me hecho la vuelta por alla.
Y todavia vives por el Fracc. Colon?
Responder
JERRYSS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
No... Saque un credito de interes social que aqui lo llaman INFONAVIT, y me otrogaron una vivienda en el Municipio de Tonala, de hecho casi no he vivido mucho alli, ya que por cuestiones de trabajo, vivi en Tijuana 2 años, en Colima 3 años, en Mazatlan 2 años, en Monterrey algunos meses. Pero tengo apenas 5 años que no me he mivido de aqui... Ya me quede fijo y espero ya no volver a viajar tanto... es muy complicado andar cambinadote tu mudanza de aqui para alla... De todas formas yo ando mucho por estos rumbos de la secundaria... Si algo llegaras a ocupar, sinceramente con todo gusto me dices y yo te apoyo...
Responder
Magu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 07 2010    Título: Gracias
Entonces ya estas bien establecido en GDL, la mayoria de mi familia esta por alla, tengo dos hermanos en el estado de Washington y otro hermano por aqui en Califas, los demas estan alla en GDL. Posiblemente el año que viene me voy a hechar un viaje a Chihuahua y quien quite y me lanze a GDL de ahi.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles