solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

BEINVENIDOS A CONSULTA JURÍDICA

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: BEINVENIDOS A CONSULTA JURÍDICA
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

CONSULTA JURÍDICA Y ASESORIA LEGAL

Misión
Proporcionar ayuda legal EN LINEA gratuita a las personas que no cuentan con recursos suficientes, por medio de personas comprometidas con el desarrollo de su comunidad, buscando mejorarla en lo social.

Historia
Asesoría Jurídica esta dirigido a personas de la comunidad de tapatios con pocos recursos económicos para que puedan llevar sus asuntos correctamente por la vía legal, además de brindar la información necesaria a aquellos que tengan dudas con respecto a algún tema en particular.

Actualmente contamos con la colaboración de alumnos que realizan su Servicio Social Comunitario, siempre apoyados y guiados por profesores de planta y algunos de cátedra, quienes supervisan su trabajo y desempeño.

Servicios

Es brindado a la comunidad de tapatíos Tiene como objetivo, el dar asesoria legal en cualesquier. Juicio judicial o administrativo, y de consultas sobre tramites administrativos de cualquier indole.Ademas de ser un foro para que los profesionales del derecho que somos miembros de tapatios.com participemos activamente sobre los temas que a nosotros y en general a la sociedad le interesan.

SE BRINDA ASESORIA EN MATERIAS DE:

DERECHO CIVIL(divorcios, rectificación de actas, testamentos, intestados..)

PENAL ( Robo, Fraudes, Abuso de Confianza, Delitos s*xual..)

MERCANTIL (Cheques, Pagares, Letras de Cambio, Cobranza Difícil...)

FAMILIAR (Maltrato, Violencia Intrafamiliar, Reconocimiento de Hijos...)

FISCAL (Personas Físicas, Pequeños Contribuyentes, Declaraciones ante SAT...) MATERIA

ADMISTRATIVA (Problemas ante secretarias de Gobierno, Multas..)

LABORAL (Despidos Injustificados, Sueldos caidos, etc..)

DERECHO INTERNACIONAL (Estatus Migratorio, Tramites de Estancia)

TRAMITES ANTE NOTARIO (Escrituras, Testamentos, Carta Poder, Contratos ante Notario...) Y MAS...


Agradecimiento especial a VOL EXPERIMENTAL y a ABOGANSTER

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2010    Título: un contacto de abogado de leon guanajuato
mache | | Invitado

quiero contactarme con un abogado de la ciudad de leon ya que tengo unos asuntos civiles haya y el codigo procesal civil es muy diferente al de jalisco, voy a presentar unas demandas de accion reivindicatorias mandarme tel, o cel o ID. GRACIAS

Responder

MensajePublicado: May 28 2012    Título: hola
tania24 | | Invitado

hola quisiera que me ayudaran yo tengo 2 hijos , una de 3 años y uno de 8 su papa siempre me esta corriendo de casa y me ofende verbalmente yo quisiera saber si alguna vez decidiera irme de mi casa por que la verdad no aguanto como me trata, el pudiera hacer algo para quitarme a mis hijos por que yo no puedo irme por que no quiero dejar a mis hijos quisiera saber que es lo que tengo que hacer .
Por favor les pido me ayuden a resolver mis dudas gracias....

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2012    Título: Pensión del IMSS

En apego a lo establecido por los Artículos TERCERO, CUARTO, QUINTO Y UNDÉCIMO TRANSITORIOS de la Ley del Seguro Social de 1997, elegí el Sistema de Pensiones del Régimen 1973, por convenir a mis intereses, renunciando expresamente al Esquema de Pensiones del Régimen 1997.



Sin embargo, para el Cálculo del Salario Promedio de mis últimas 250 semanas de cotización, necesario para el Cálculo de la Cuantía Básica de mi Pensión, me aplicaron, desacatando lo establecido por el Artículo 167 de la Ley del Seguro Social de 1973, el Artículo VIGÉSIMO QUINTO TRANSITORIO del Régimen 1997.



Pero lo grave de este asunto es que para poder aplicar el Artículo VIGÉSIMO QUINTO TRANSITORIO de la Ley del Seguro Social de 1997, ALTERARON, desacatando lo establecido por el Artículo 6° del Código Civil Federal, y REFORMARON, contraviniendo a lo establecido por los Artículos 71 y 72, fracción F, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el segundo párrafo del Artículo 33 de la Ley del Seguro Social de 1973, para poder remitirlo al Artículo VIGÉSIMO QUINTO TRANSITORIO, con relación al Artículo 28, de la Ley del Seguro Social de 1997, a pesar de que esta Ley aún no existía cuando fue creado el Artículo 33 de referencia.



A pesar de haberles probado esta ilícita acción, nadie dentro del IMSS ha querido corregir esta arbitraria acción.



¿Qué puedo hacer ante esto?



Agradeciendo su profesional respuesta, me es grato quedar a sus apreciables órdenes.

Atentamente,
Justo Contreras

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2012    Título: ¿Me puede asesorar ahora?
chava55 | | Invitado

necesito asesoria urgente

Responder

MensajePublicado: May 08 2013    Título: SOLICITO INFORMACION
Chelsea | | Invitado

Hola Abogado. mi caso es un poco extenso y quisiera por favor me asesorara adonde le puedo escribir algun correo por favor?? mucho se lo agradecere, saludos afectuosos..!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: