Portada

EX-ALUMNAS DE LA SEC. 7 P/SEÑORITAS GENERACION 85-88

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
lynda_muñekita_gdl

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Sep 04 2009    Título: EX-ALUMNAS DE LA SEC. 7 P/SEÑORITAS GENERACION 85-88
HOLAAAA PUES SI SE TRATA DE BUSCAR EX-COMPAÑEROS DE LA SECUNDARIA YO ME UNO DESDE KE SALI NO HE VUELTO A VER A NADIE BUENO SI, SOLO A UNA Y ESO PK SOMOS VECINAS SI NO NI AL CASO, DE VERDAD ME DARIA MUCHO GUSTO SABER DE ALGUNA YO ESTUVE EN LA GENERACION 85-88 TURNO VESPERTINO EN EL GRUPO "B"....

SI HAY ALGUNA POR AKI ME DARIA GUSTO SALUDARLA Y PONERNOS EN CONTACTO.....

SALUDITOS.... icon_lol.gif
Responder
kramelita

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Jul 23 2010    Título: hola
hola como estass??? yo estuve en la sec 7 p/sritas. buenisimas escuela aunque estrictos pero super bien, tambien estuve en el turno vespertino pero si mal no recuerdo jeejjeej mi generacion fue 86-89 algo asi jajjaja es q ya tanto años se me olvida..

Pero mi respetos para esa secundaria..
Responder
lynda_muñekita_gdl

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 15 2010    Título:
hola, hola ke gusto saber ke alguien de tapatios estudio en esa escuela, y si tienes toda la razon era muy buena y bastante estricta noke ahora es un desmaye total esa escuela y mas ahora ke la hicieron mixta....

como es eso ke no recuerdas ke generacion fuiste? en ke grupo estabas? recuerdas al maestro quintero ponce? pues fijate ke fue mi vecino muchoooooooooooooooo tiempo y sigue igual de volado y pervertido peromas viejito jejejeje....
Responder
kramelita

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 17 2010    Título:
jajajaj claro que lo conocí al quintero ponce, bien dicen que santo y figura hasta la sepultura viejo mañoso jejejej, pues q mal que lo hicieron mixta no sabia what.gif y que mal que haya cambiado para mal.. es una pena pues..

Era una de las mejores yo creo q porq se murieron la directora y la sub.. te toco que cada cumpleaños de ellas nos pedian cooperación para regalarles dolares.. carayyy ahi hicieron su agosto...

Habia una prefecta de cabello corto alta morena no recuerdo como se llama pero era tremenda ehh muy enojona..
Responder
lynda_muñekita_gdl

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 17 2010    Título:
SI ESE MAESTRO AUN SIGUE DE RABO VERDE, EL KE YA ESTA BIEN VEJESTORIO ES EL PROFE CANO TAMBIEN VIVE MUY CERCA DE MI CASA.... Y LA PREFECTA KE DICES ES LOLA LA KE CASI SIEMRPE ESTUVO EN EL ESCRITORIO AFUERA DE LOS BAÑOS, MALDITA VIEJA YA IBAS HACIENDOTE PIPI Y NO TE DEJABA ENTRAR EN HORAS DE CLASE Y PEOR CUANDO LE PEDIAS TOLLAS SANITARIAS TE PEDIAN UN PAKETE Y EN TODO EL AÑO TE DABAN 3 MALDITAS VIEJAS SE LAS ROBABAN..... TE ACUERDAS DE LA PREFECTA LAURA? LA KE PARECIA PIRULAIS CON SUS TACONSOTES, DE MIGUELITO KEPARECIA JOTO JAJAJAJA DE LA LIZ POR CIERTO ESTA BIEN FEA MUY SEGUIDO LA VEO EN TWIN LYONS JUGANDO ENLAS MAKINAS.....

Y CLARO KE RECUERDO KE NOS PEDIAN LA COOPERACHA PARA EL REGALO DE LA DIRE Y LA SUB DE VERDAD KE SI HICIERON SU AGOSTO Y TODO EL AÑO APARTE DE LOS DOLARES KERIAN ARREGLO FLORAL Y TODAS DECIAMOS KE LE MANDARIAMOS UNO PERO DE MUERTOS JEJEJE....

TAMBIEN RECUERDO KE NO NOS DEJABAN LLEVAR LAS 2 BLUSAS JUNTAS, SI LLEVABAS LA RAYADA TENIA KE SER CON EL CIERRE POR ATRAS, LAS CALCETAS HASTA LAS RODILLAS, LAFALDA ABAJO A MEDIA PANTORRILLA EL SUETER NADA DE TRAERLO REMANGADO NI AMARRADO ALA CINTURA, SOLO NOS PERMITIAN LLEVAR TENIS CUANDO TOCABA DEPORTES, NADA DE TRAER RIMEL NI PINTADA LA BOCA NO KERIAN COMO MONJAS PERO MUCHAS ERAMOS DELAS KE EL DIABLO ESPONJA JAJAJAJA....

A LIZ LE HICE LA VIDA DE CUADRITOS, TE ACUERDAS DE LA MAESTRA KE LE DECIAMOS LA MENOS 2? DABA KIMICA Y FISICA YO ODIABA A ESA MAESTRA PK HASTA POR PARPADEAR TE PREGUNTABA EKIPO? Y TE SALIA CON SU MENOS 2 PUNTOS VIEJA ODIOSAAAAAAAAAA....
Responder
grenudita

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Oct 19 2010    Título: hola,,,
yo soy de la generacion 87/90 T/V y,,, me acuerdo de todos los maestros que han comentado,,, por ejemplo el profesor cano era muy estricto pero buena persona,,, la prefecta lola era dura al principio pero despues conociendola no era mala persona,, pero eso si,,, jajaja le tenias que pedir mas papel porque te los daban contados,,,y de las toallas si supe que eso les hicieron a dos tres personas,,,, el cochinon, morboso del maestro de fisica,, que horror no cambia ni cambiara,,,no les toco la maestra de biologia que siempre se iba a tejer y a contar de su vida en ves de dar clase,,, pero eso si ,, decia hagan los dibujos y los cuestionarios de tal pagina a tal pagina,,, uno decia que padre,,, pero al ver tantos dibujos que tenia el libro lo mismo que cuestionarios de mas de veinte preguntas cada uno,,,jajaja y todo para que la maestra durara meses sin ir,,, o cuando iba no pedia nadaaaa de lo que habia dejado de tarea,,,, les toco la maestra de español que le decian l la peluquin" ? pobre maestra,,,, la traian de burla,, y a mi de encargo,, porque como no me gustaba ponerle acentos a las palabras pues me regañaba a cada rato,,, jajaja, y masss cuando yo me puse a escribir puras MAYUSCULAS y me dijo,, no señoritas,,, no se escaba,, sabia que en las mayusculas ya esta permitido ponerles acentos,,, y yo chinnnnnn icon_confused.gif jajajaja
Responder
grenudita

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Oct 19 2010    Título: de nuevo,, holaaaa,,
alguien sabe,, donde puedo saber algo de los ex maestros de esos tiempos,,,?? me gustaria saber de ellos,,, del maestro cano lo conocia porque la hermana de el era mi maestra en la primaria,,, y otra cosa,, recuerdo eso tambien de la susodicha cooperacion para los regalos de la dire y de la sub dire,,,, ni que se lo hubieran ganado,, las jijas sacaron para vivir un tiempo tranquilas,,, jajajajaja,,, y tambien me acuerdo que era mas disciplina en ese entonces,,, uno lo consideraba mucho,,, pero tenemos el orgullo de que en nuestros tiempos todavia era una escuela respetable,,, si habia de todo,, pero mas tranquilas,, eran pocas las que traian la falda arriba o muyyy arriba,, en cambio cuando yo entre a la prepa y a la universidad,,, me encontraba con muchachitas de esa secu por media calle fume y fume , diciendo groserias,, bien pintadas y con la chiqui falda mas larga la blusa que la falda,,jajajaja,,,
Responder
Bombon del cielo

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 28 2010    Título:
Hola a todas las chicas, saben yo tambien soy ex alumna de esa escuela solo que yo era generacion 97-00 pero cuando estaba ahi, todavia estaba el profe Cano (QEPD) y su hermana Bertha Cano, me toco la prefecta Lola que hija de su mama era mam..., con toda la mano, tambien estaba la prefecta Chela (QEPD), que daba taquimecanografia a las de 3ro, la famosisima pasita la maestra Mari (QEPD) que daba mmm en 1ro daba costura, y en 3ro daba algo asi como manualidades, jajajaja la maestra de los -2 puntos creo si mal no recuerdo Pizano, daba quimica en mis tiempos, claro, y que cada tarea te la sellaba, tenia sus sellitos de mickey o con su nombre Alicia, ella se jubilo en el 2006 o 2008 no recuerdo porque a mi hermana tambien le dio clases.
Tambien esta la maestra a la que le decian albondiga con patas, la maestra Adela daba español a las de 1ro, esa maestra era la botana cuando bajaba las escaleras, porque las bajaba al reves, jajajajaja
Tambien estaba la prefecta Tina, que tambien daba clases de civismo creo,jajajaja
A mi me toco tambien el profe Memo, ese que decia que los viernes eran viernes sociales y de chistes, y nos cotaba unos chistes colorados muy buenos.
Me acuerdo muchos mas, pero ps no creo que les hayan tocado porque estaban jovenes, pero podemos seguir compartiendo experiencias, espero no me excluyan

Saludos!!
Responder
lynda_muñekita_gdl

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 06 2010    Título:
hola bombon me da gusto ke tu tambien formes parte de la ex-alumnas de la secundaria p/señoritas mas concurrida en akel entonces.....

la maestra de los -2 puntos ke me dio a mi se llama gloria sandoval me dio kimica y fisica, la ke me dio takigrafia no recuerdo como se llama pero le deciamos la pelukin y esa maestra ya estaba muy viejita arrugadita en akellos ayeres jejeje, el maestro sergio cano (qepd) le deciamos canito pelon para no confundirlo con el otro cano pasguato jajaja, la lola ke se le frie la cola siempre fue muy mendiga la vieja yo la odiaba ella me dio español en 2do la maestra chela si mal no recuerdo creo era esposa de cano pasguato una alta morena media petakona... de tu generacion ala mia pasaron 10 años creo hubo cambio de muchos maestros y varios de los ke mencionas yo no los recuerdo pero me da gusto encontrar niñas ke tambien anduvieron por los pasillos de esa terrorifica secundaria digo terrorifica pk los maestros nos contaban sus experiencias extranormales ke pasaban, tambien las señoras del aseo nos las platikaban huyyyyyy ke mello....
Responder
AnaEchauri

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 20 2011    Título: Genial!!
Tengo tiempo buscando ex alumnas de la secundaria 7 por fin encuentro este foro... yo fui de la generación 85 - 88 del turno matutino grupo "A", claro tengo miles de recuerdos de mi super secu, de la directora siempre impecable, de los maestros, de Tatu y del Chavelo, del Porki, Cano, de todos ellos.

Recuerdan el himno de la secundaria LA MEJOR ES LA 7 NO HAY NINGUNA COMO LA 7 jejeje que tiempos, fue maravilloso estar ahí.

Ojalá hubiera alguien de la misma generación y grupo smile.gif
Responder
lynda_muñekita_gdl

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 09 2011    Título:
hola Ana me da gusto saber ke tu tambien fuiste alumna de esa supermega secundaria la mas cotizada en akellos tiempos, yo estuve en la misma generacion ke tu pero en el turno vespertino y en el grupo B ke recuerdosssssssssss.......

espero alguien mas entre a este post y tener contacto....
Responder
angeles86-89

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 28 2011    Título:
que tal yo estuve del 86-89, mi entrenador es el profesor cano y el otro maestro fernando un alto moreno y yo jugaba para la selección de basket ball era del grupo E vespertino, yo tengo contacto con varias compañeras de unas generaciones mas adelante de mi, bueno la directora y la sub ya murieron ya no me acuerdo cuando supe pero, me comentaron, yo tengo una ahijada que estudio en la sec. bueno un saludo a todas las que se contacten por este medio, y si tengo recuerdo padrisimos y amistades inolvidables.
Responder
Zarahi Martinez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 31 2012    Título: HOLA
HOLA A TODAS, PUES YO TAMBIEN ESTOY AQUI PARA VER SI ENCUENTRO A ALGUIEN DE MI GENERACION, ME ENCANTARIA SABER K PASO CON TODAS ELLAS...AYYYYY K BELLOS TIEMPOS! YO SOY DE LA GENERACION 97-99 SOLO ESTUVE DOS ANIOS AHI. LA HE ESTADO BUSCANDO X FB Y PS NO ENCONTRABA NADA Y ES K NO SABIA K YA LA HABIA HECHO MIXTA =( EN FIN. DESPUES DE LEER TODO LO K COMPARTIERON AH ME DIO TRISTEZA SABER K MUCHOS DE MIS EX MAESTROS YA MURIERON. DEL UNICO K SUPE HABIA FALLECIDO FUE EL MAESTRO CANO. ESPERO PODER ENCOTRAR A ALGUIEN DE ESTA GENERACION, YO ESTABA EN EL TURNO MATUTINO DEL SALON D.
Responder
veronicaramos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 06 2012    Título:
soy de esa generacion turno matutino grupo d, quiero estar en contacto con ustedes no importa de la generacion que sea, me acuerdo tambien de la maestra tina y todos los que has mencionado quisiera encontrar a las de mi salon marina monica rocio marlene, griselda en fin a todas, mi nombre es veronica citlali ramos velazco, por si a alguine se le hace familiar, se me enchino la piel cuando lei la parte del himno je je es genial no hay nunguna como la siente, no te olvides de mi que yo en ti aprendi...........saludos a todas
Responder
claus35

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque empleado
MensajePublicado: Jul 19 2012    Título:
hola yo tambien estudie ahi he hize muy buenas amigas, que ahora encontre en facebook, pero tengo los mejores recuerdos de esa secu, aunque estuve solo dos años por que ala directora la odiava y por no pagar materias de la profe de matematicas de primero y de la de civica pero esa si la pague y se hizo un bronconon con la directora que ere bien sangrna que no me creyo que la maestra me dio chance de pagar la materia despues por que ese mismo dia tuve examen de mate pero final de segundo, que me dio de baja la muy m.... pero apesar de eso fue muy buena escuela y tengo los mejores recuerdos y muy buenas amigas espero encontrar a una en particular pero ella estava en la tarde solo que no se en que grupo se llama fabiola fue generacion 89-92 vivia por san felipe a una cuadra de aurrera en unos departamentos bueno yo fui la misma generacion pero turno matutino grupo c saludos a todas y que bueno que hicieron este foro
Responder
jocelyn sevilla

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 12 2013    Título: como estan?
hola yo acabo se salir de la secundaria 70 mixta y me pueden preguntar de todos los maestro que ustedes quieran pase los mejores momentos de mi vida era como mi segundo hogar yo convivi mucho con los maestros siempre estaban ahi me alegro de haber estado en esa secundaria y yo pienso que no ha cambia para mal al contrario sigue siendo muy linda esa escuela bueno ojala y les sirva les mando saludos
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Mar 18 2013    Título: generacion 85/88
Hola a todas,,yo soy de la generacion 85/88 T/V grupo D,,,espero encontrar compañeras de aquellos tiempos,,,que gusto saber que existen foros como este!!! saludos a todas!!!
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Mar 29 2013    Título: Generación 1981- 1984
hola, qué gusto encontrar esta página y dónde podemos conversar, recordar y compartir vivencias de esa etapa escolar, en la añorada secundaria 7 para señoritas, me enteré que la hicieron mixta.... qué onda con eso???. yo estuve poco tiempo en la secundaria solo por 3 meses, recuerdo algunos maestros, recuerdo al maestro de inglés uno ya ruquito, tenia yo creo sus sesenta y cacho años, pero tambien recuerdo los sustos de esa escuela, decía mi papá..." no te han asustado en la escuela? es que ahi fue un convento" pero en realidad sí hay algunos historias de terror que viví ahi. Ojala encuentre por este medio a ex compañeras de esa generación, me dará mucho gusto saludarlas y verlas otravez. Muchas gracias por haber creado este espacio para las ex alumnas de tan terrorífico y a la vez hermoso e inlvidable secundaria 7 para señoritas.
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Mar 29 2013    Título: Generación 1981- 1984
Hola otravez. se me pasó decir.... yo estuve en la generación 1981-1984. pero solo estuve 3 meses. ahora sí... gracias y ojala pronto tenga rspuesta de ex compañeras de esa generación, hasta pronto
Responder
BRENDIUX

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2014    Título: COMPARTIENDO
QUE BIEN QUE EXISTA ESTE MEDIO, SOY DE LA GENERACION 1991 - 1994 TURNO MATUTINO, ESPERO ENCONTRAR POR ESTA ALTERNATIVA COMPAÑERAS. SALUDOS ALEGRES!!
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles