solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

CÓMO CAMBIAR EL OLOR Y SABOR DEL s***n

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título: CÓMO CAMBIAR EL OLOR Y SABOR DEL s***n

Primero de todo hay que decir que el s***n es un líquido viscoso y blanquecino que sale del pe.ne en el momento de la eyaculación. Está compuesto en un 90% fluido seminal (fructosa, proteínas, minerales...) y de la eyaculación solo un 1% es esperma, el resto se compone de proteínas, vitaminas, azúcares, sales y agua.

Tal como se ve por su composición, y como cualquier fluido corporal, su sabor puede variar en función de la dieta que se siga. Esto hace posible modificar su característico sabor amargo y salado.

El cómo cambiar el olor y sabor del s***n es un tema recurrente y que afecta a no pocas personas.

¿A qué sabe el s***n y a qué huele?

Algunos hombres consideran que su s***n huele a cloro, a lejía, a pescado, etc. Tanto su sabor como su olor, vienen determinados por nuestra alimentación y aunque varía de un hombre a otro, por lo general suele tener gusto salado y ligeramente amargo.

A muchas mujeres también les incomoda el olor y sabor del s***n, ya no hablo de falta de higiene en la zona genital, sino del olor natural que emana el esperma. Se puede disfrutar dando s*xo . a un hombre, pero temer al momento de la eyaculación por aborrecer el sabor salado y particular del s***n.

De hecho en muchas ocasiones puede ser la causa que lleve a alguna parejas a evitar el s*xo ., un error puesto que se trata de una de las práctica s*xual más íntimas y placenteras. Si estás en esta situación ya sabes, no tienes más que hacer unos cambios en tu dieta y observar los resultados.

La consistencia, la cantidad y el sabor de lo eyaculado varían de unos hombres a otros:

- La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones s*xual.

- La consistencia también está relacionada con la frecuencia.

- El sabor del s***n varía dependiendo de muchos factores, como son el momento del día, el estado de salud en general, posibles medicamentos que se estén tomando y, sobre todo, la dieta y la bebida. A veces es más dulce y a veces más amargo, pero en general siempre tiene un ligero sabor metálico por contener zinc.

La alimentación alta en proteínas otorga al s***n un sabor a mantequilla, mientras que la alta en lácteos da un sabor ácido, pero agradable. El s***n de los hombres diabéticos suele ser bastante dulce debido al exceso de azúcar que hay en su organismo. Pero sin duda el sabor de s***n más aceptado por las mujeres es el que da una alimentación rica en frutas, verduras y alcoholes fermentados.

¿Cómo mejorar su sabor y olor?

El s***n juega un papel muy importante en los juegos s*xual, si su sabor es un impedimento para ello, vamos a ver unos consejos para mejorarlo y poder así disfrutar plenamente de la relación s*xual.

Hábitos favorables:

• Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
• Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
• Canela, menta y limón también endulzaran su sabor.
• Las verduras en general le dan un sabor más suave.
• Frutas como la ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo. También el zumo de manzana.
• Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.

Hábitos desfavorables:

• Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
• Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
• Vegetales como la col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
• Evitar ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorables.
• Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado.

Ten en cuenta que el cuerpo tarda entre 12 y 24 horas en sintetizar los alimentos ingeridos.

Existen en Internet las típicas "pastillas milagrosas" que afirman cambiar su sabor sin necesidad de vigilar lo que comes. Pero todos sabemos que todo lo que es cultivar el cuerpo, requiere un esfuerzo y que como lo natural no hay nada.

Si su sabor te saboteaba en tus relaciones s*xual, después de estos consejos verás como todo es más fácil.


VIERNES WARRITO, ASI K PONGANSE SU DISFRAZ DE ALBAÑIL icon_lol.gif X K HOY TOCA Y BIEN !! icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

Tonces ya lo has probado, verdad kpi???

eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif


kpi???

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif



insheee Oli



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

a me han dicho que les sabe a fresa, a yogurt de durazno, a avellanas icon_twisted.gif icon_twisted.gif

NIÑAS golosas yuck.gif yuck.gif

unas hasta limon quieren pa quitarles lo salado o de perdis un trago de tequila

pero cambiarles el color?????

azules como pitufos o que, como???

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif un error de traduccion, DE OLOR

eusa_think.gif eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

Sólo es una inocente pregunta...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

El post del viernes muy a tiempo

buen post KPI

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

ORALEE!!!!!!!!!!!!!!!

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

Cita:
KPI... SOMOS LO QUE COMEMOS, YA SEA TRANSPIRACIÓN, FLUIDOS, ESTRUCTURA FÍSICA, BUÉN POST.

ASI ES IWE smile.gif



Cita:
Sólo es una inocente pregunta...
AJÁ icon_mad.gif



Cita:
BUEN POST!!! VIERNES WARRISIMO!!!

DEJEN VOY A COMPRAR FRUTITA PARA HACERLE A MI GORSDO UNA ENSALADITA


NOMAS NO TE COMPONES SELINE icon_lol.gif








Cita:
El post del viernes muy a tiempo

buen post KPI

laugh.gif




Cita:
bueno... hare la prueba para ver el mi platano macho de mi viejo... agarra sabor a cereza.....

icon_lol.gif OK

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:

ESO ES TODO MI BUEN MARKEZ smile.gif



CUIDESE !

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2010    Título:
Ale. | | Invitado

Puedo Opinar ?


snork_skep.gif Ya sé ya sé



Responder

MensajePublicado: Oct 30 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2010    Título:
Ale. | | Invitado

Kari, eso no son ocurrencias mias shula

Pero no te puedo contar,

Lo que si te puedo decir, esque tengo informacion valiosisima al respecto!

Pero primero deja pido permiso para darla




Ultima edición por Ale. el Oct 31 2010, editado 1 vez

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: