solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Como se generó la Guerra Cristera? Cuales fueron sus Causas?

MensajePublicado: Dic 02 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Maravilloso!!! aporta algo entonces... Digo si es que tienes algo interesante.

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ahhh pobre Juan creo que te dejaron mas dañado de lo que creí, si conocieras a los mazones te darías cuenta de que no son ateos y de echo creer en dios es necesario para ser mazones imagina que todavía siguiéramos viviendo como a mediados del siglo antepasado, imagina que no hubiera alimentos porque la iglesia es dueña de muchas plantaciones y no es capaz de producirlos... Imagina igual que imaginas que hay un dios, a ver que resulta de tu imaginación.

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Disculpa las faltas de ortografia, he viajado poco, no defiendo a nadie, solo opino que las causas no fueron religiosas.


Ahhh que buena broma, creo que deduzco algo de ti y creo que perteneces a los "de la rosa" y no los que hacen dulces, si no a esa secta fundamentalista católica, quieres buscarle tres pies al gato, sin embargo caes una y otra vez en contradicciones.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Uyyy Salva a ti no te digo nada porque eres pero que "jarrito de Tonalá" y ya me imagino como rasgas tus vestiduras cuando lees algo que no puedes aceptar.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Simplemente se frio, te aseguro que el poder tiene muchas ventajas, o realmente crees que hay una izquierda buena y amorosa y una derecha cerrada? en lo oscurito todos son iguales, buscan lo mismo................... TODAS LAS VENTAJAS DE OSTENTAR LOS CARGOS.


Seria muy mediocre conformarse con lo que me dan, se que la politica y la religión -todas- son la misma mier...da.

Cita:
Te recomiendo que algun dia salgas de tu barrio, descubriras que hay un mundo muy diferente a tu villamelon

Si no puedes salir, al menos lee un poco, pero hazlo con mente abierta y no solo lo que tienes en la mano(no cuenta el sensacional de traileros), trata de ver lo que ven los de fuera, te llevaras sorpresas

Abre tu mente a lo que no te abligan a ver


Ahhh así que tu eres de los que delegas todo incluso tu pensamiento a que lo hagan los demás... Por eso estas donde estas, no te confundas yo me valgo por mi mismo y no pido nada al gobierno, tampoco me la paso dándome golpes de pecho ni creyendo en "diosito" que todo lo puede y que todo lo va a hacer por mi si "me porto bien" y me hinco a besarle los pies porque si lo hago me recompensará, ese pensamiento de gente mediocre lo rechacé cuando sali y descubrí cosas que no se aprenden pescando tiburones o aprovechándose de la ignorancia de la gente para hacerles el llamado "coco wash" llevándoles "la palabra del señor" cuando lo que ellos realmente ocupan es educación y dejarlos de bombardear de estupideces religiosas que no sirven de nada, pero pues ¿Cómo sucederá eso? Si hay muchos intereses mezquinos de unos cuantos quienes se enriquecen con sus iglesias y dicen hacer el bien cuando las instituciones a las que pertenecen han hecho actos tremendamente reprobables... Pero sigue delegándole a "diosito" todo lo que puedas a ver hasta donde llegas XD.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Poco o nada me importa lo hagas o dejes de hacer, curiosamente no me respondes nada al cuestionarte tu pensamiento donde delegas todo a "diosito" y como buen demagogo te sales por la tangente, bueno no esperaba menos de ti.
Ahhh y sobre todo veo que no haces una pesca sustentable del "animalito" que tu dices, que triste caso la verdad, presumir un supuesto logro.
Dices y hablas mucho de leer y escribir otros idiomas cuando da lastima ver que ni el tuyo sabes leerlo ni escribirlo bien.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2010    Título:

mmm, esta como el chiste del que quedo atrapado en una inundacion y murio esperando la ayuda de Dios...

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2010    Título: SALUDOS!

QUE TAL JUAN, Y QUE NECESITAS PARA PONER LA PLANTA PROCESADORA?

TENGO UN LUGAR QUE PODRIA SERVIRTE...

SI TE INTERESA CONTACTAME...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título:

Orale Juan, que otra cosa se puede llevar a China ademas de alimentos procesados?

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título:

Si, creo que el negocio es venderles...no se, tomates, legumbres o hasta chiles podria ser.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título:

Me interesa, pero actualmente no tengo los recursos suficientes. De cualquier manera es muy interesante el tema de importaciones/exportaciones a China y como dices, ellos ocupan de todo, estan creciendo una enormidad...

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título: SALUDOS!

HOLA

TENGO BODEGAS

SI TE LATE MANDAME UN MENSAJE PRIVADO

SALUDOS!

TOUAREG

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: