solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Como se generó la Guerra Cristera? Cuales fueron sus Causas?

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
‎"Yo no puedo ser religioso ni creer en dios. Prefiero la filosofía, la lógica, la razón, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible"
---Pierre Bayle.---


Ya e tenido charla con religiosos "light" pero a final de cuentas están cortados con la misma tijera, es cierto dentro de las iglesias hay muchas corrientes; La mala, la peor y la que junta a ambas, personalmente delimito mi frontera con las iglesias no me van a aportar nada bueno.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título:

Cita:
Ya e tenido charla con religiosos "light" pero a final de cuentas están cortados con la misma tijera


Que es un religioso light? talvez yo lo sea...ese debe ser el problema, te han hablado de Dios con poco conocimiento...yo te invito a que busques informacion mas profunda, concreta y sin confusiones. Y no, no creo que esten cortados con la misma tijera, si de una parroquia a otra difieren a veces....lo que si tienen en comun es la creencia y la fe.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Los religiosos "light" son los que dicen no tener perjuicios; Contradictorio porque pertenecer a una religión ya es un perjuicio en si, pero en fin las religiones en especial las judeo cristianas y musulmanas carecen de sentido y sobre todo de crédito debido a que en la historia han cometido graves errores -si ya se que es de humanos equivocarse pero también es de humanos aceptarlo cosa que no hacen ni harán las religiones.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título: SALUDOS!

YO SIEMPRE HE TENIDO UNA DUDA...

¿PARA QUE SIRVE DIOS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS? ¿QUE SENTIDO PRACTICO SE LE PUEDE DAR A LA IDEA DE DIOS? ¿EN QUE ME BENEFICIA O PERJUDICA CREER O NO EN EL?

YO A DIFERENCIA DE LOS LLAMADOS "ATEOS ULTRA" QUE DEFIENDEN SU ATEISMO COMO SI DE ELLO DEPENDIERA SU VIDA? NO ME DESGARRO TANTO...

YO EN LO PERSONAL NO CREO EN DIOS NI DIVINIDAD ALGUNA POR EL SIMPLE HECHO DE CONSIDERARLO ILOGICO, TONTO Y SOBRETODO IMPRACTICO... NO VEO LA NECESIDAD DE PERDER EL TIEMPO PENSANDO QUE EXISTE UN DIOS QUE TODO LO VE Y TODO LO PUEDE...

NO SE SI ME EXPLIQUE?...

TAMPOCO ME MOLESTA QUE LA GENTE CREA Y DEJE DE CREER, CREO QUE CADA QUIEN PUEDE CREER EN LO QUE QUIERA... AL FINAL MUY SU TIEMPO NO?

POR ESO ME DA RISA QUE DE PRONTO SE DESGARREN TRATANDO DE CONVENCER CON SUS ARGUMENTOS (LEGITIMOS O NO) AL CONTRARIO...

PARA MI DIOS SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTA PASADO DE MODA Y NO SIRVE PARA NADA...

REPITO: PARA MI... Y SI ALGUIEN LO CREE O NO? ME TIENE SIN CUIDADO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título:

...Es solo cuestion de fe Touareg, muy respetable tu decision basada en lo logico, practico y "de moda"como mencionas.
Solo una duda respecto a ti, si te tiene sin cuidado si alguien cree o no, porque tanta insistiencia a contrariar, y opinar contra todo lo que tenga quie ver con lo religioso, especialmente lo cristiano? si no te importa, ni siquiera te deberias de molestar en responder en un absurdo foro donde todos damos nuestra postura sea valida o no....simplemente yo no creo, tu si crees, ellos no creen, aquellos si y todos felices y contentos.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título: SALUDOS!

NO LO HAGO CON NINGUN AFAN...

NO PRETENDO CONVENCER NI OFENDER NI DEFENDER NADA... YO NO CREO EN DIOS Y YA...

SI ME RIO Y SI ME MOFO DE LA IDEA DE DIOS E INCLUSO DE LAS INCONGRUENCIAS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS O NO CRISTIANAS... PERO AL FINAL SOLO ES MI OPINION, ASI COMO TU DICES QUE SI EXISTE Y SI CREES EN EL Y EN ESO QUE LE LLAMAS FE YO SIMPLEMENTE OPINO LO CONTRARIO Y YA...

ES DIVERTIDO EL TEMA PORQUE PARA MI ES TONTO DISCUTIR O TRATAR DE CONVENCER AL OTRO DE LO QUE YO PIENSO...

POR ESO ME DA RISA Y ALGO DE HUEVA LEER QUE SE PELEAN POR UN ENTE QUE UNOS CREEN Y OTROS NO CREEN QUE EXISTA...

NO SE ME HACE PARA TANTO, PERO BUENO... CADA QUIEN... A MI LA IDEA DE DIOS ME GUSTA COMO PARA CHASCARRILLOS NO PARA DEBATES PROFUNDOS QUE NO LLEGARAN JAMAS A NADA...

ES COMO LA POLITICA... DE VERDAD ME DA HUEVA PELEARME POR COSAS POLITICAS, ME ATRAE MAS LA CRITICA DE LOS MONEROS POR EJEMPLO...LO MISMO CON LA IDEA DE DIOS O LAS DISTINTAS RELIGIONES... MEJOR REIR QUE PELEAR...

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título:

En ese caso, siguete divirtiendo estimado...aqui no se pretende convencer a nadie, simplemente debatir, intercambiar opiniones o en su defecto aprender un poco aunque sean ideas contrarias a lo que tu piensas...A mi tambien me gustan los moneros, igual hay quienes no ven el tranfondo de lo que te estan diciendo con una simple caricatura, hay quienes los toman demasiado en serio....

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título: SALUDOS!

YA VAS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2010    Título: SALUDOS!

Cita:
Los moneros son divertidos pero tampoco son la biblia o la constitucion, son simples mofas de situaciones y como tales hay que tomarlas.


SI, A MI SE ME HACEN MUY DIVERTIDOS...

Cita:
Si hacemos de los moneros ley, entonces hay que iniciar una fe en ello o jurisprudencia, hagamos un templo o un coliseo en su honor.



NO, LOS MONEROS SOLO HACEN MOFAS DE SITUACIONES Y COMO TALES HAY QUE TOMARLOS... TANTO COMO PARA DESARROLLAR UNA "FE" O CREAR UNA JURISPRUDENCIA PUES NO.... NO ES PARA TANTO... SIGAMOS MEJOR ASI...

SALUDOS!

TOUAREG

AUN SIGO SIN ENTENDER ESA PALABREJA LLAMADA "FE" COMO QUE NO LE ENCUENTRO UN FUNDAMENTO Y UN FIN... COMO PA' QUE SIRVE?

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2010    Título: Alertas
AMAECO3 | | Invitado

Les pediria a todos los participantes en este foro, que se ocupen del tema en concreto para que todos podramos aprender, he estado atento a lo que escriben y resulta que la gran mayoria se salio de tema además de que conoce poco del mismo, y eso el ignorar las cosas llevo a nuestroa abuelos y biseabuelos a pelear entre ellos sin saber porque lo hacían, y como lo dijo alguien en estas páginas lo único que el gobierno federal pretendía era el controlar a los jerarcas de la Iglesia, y sus monopolios los cuales hacen mucho daño, saben que la iglesia es la principal productora de condones y es la que mas se dice en contra del uso de anticonceptivos, saben que el banco mas fuerte del munco y el que mas encarece el dinero es el banco del vaticano, saben donde estan las bandas mas fuertes y depravadas de pedofilos en el mundo, en esa iglesia que protegieron muchos pobres que murieron defendiendola y por ella quiza estan mejor sus nietos o sus hijos, claro que no, además lo mas fuerte de la Cristeada estuvo asentada en el Norte de Jalisco, que sigue siendo una tierra alejada de dios y de los hombres, gracias por sus palabras y adelante, nada mas no involucrena dios en problemas de los hombres, ni comparen a la ciencia con la fe, la fe se da en el interior del hombre y cree en algo por creer y la ciencia siempre se demuestra por ello es ciencia, cuidense

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2010    Título:

Un tema lleva al otro y el transfondo del tema es el mismo de otros post, cuestionar las actividades de la Iglesia y la existencia de Dios...

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2010    Título: SALUDOS!

OYE JUAN, ESO DE LOS MASONES Y SUS PLANES O PROYECTOS SUENA MUY INTERESANTE...

A GRANDES RAZGOS COMO SE HA DESENVUELTO LA MASONERIA EN NUESTRO PAIS? QUIENES POR EJEMPLO SON GRADOS ALTOS DENTRO DE ESE GRUPO?

PODRIAS EXPLICARNOS?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Salva has escuchado del asalto al tren de Guadalajara o ¿También te lo van contar? Mi bisabuela casi es violada por un asqueroso cristero, que cosas no.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Para empezar escribe bien que es eso de escribir con mayúsculas, ahora bien hablas de distorsión entonces que tal si la historia que te platicaron lo es

Cita:
LA VERDAD, ES MUY GRATO ENTERARSE DE LA HISTORIA DE VIVA VOZ, SI ESTA DISTORSIONADA O NO, ES OTRO BOLETO.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2010    Título:
fusionador | | Invitado

No vengas a tirar piedras y esconder la mano como bien lo sabes hacer si tienes argumentos fidedignos exponlos, no vengas a provocar risas. XD

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: