alguien que me pued ayudar, mi hijo ve fantasmas

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
MarceO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Dic 13 2009    Título: alguien que me pued ayudar, mi hijo ve fantasmas
icon_evil.gif
Responder
Invitado

de trabajo
hola marce ..que paso con tu hijo..
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 03 2010    Título: la
la ayuda no es para el niño sino para los padres que no entienden que los niños viven un mundo de fantasía en el que no saben distinguir la realidad de su imaginación, que conviven con seres imaginarios de la misma manera que con seres reales, que en aquellos, los imaginarios, vuelcan sus ilusiones, miedos, fantasías, deseos y parte del proceso de maduración implica aprender a separar los dos mundos y entender que fantasmas, magia y hechizos son producto de la fantasía
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: lástima
lástima que cuando entran explicaciones racionales se acaba la participación pabliana y sólo le da por recorrer los post con puntitos
Responder
Invitado

de trabajo
MUNDO DE FANTASIAS... LLAMAS AL OCULTISMO .. FANTASIA.. TE ATREVES .. ESTANDO UNA PERSONA QUE SABE DE ESTO .. EN EL FORO .. TU .. ...... DE 5ta.. QUE SIEMPRE BUSCAS QUIEN TE APOYE EN TUS PALABRAS .. ME REFIERO A TUS AMIGOS .. QUE DICEN LAS COSAS CON OFENSAS .. QUIENES ... QUIERES QUE TE LO EXPONGA.. TE DE NOMBRE.... TU .QUE PROVOCAS QUE LA GENTE SE SIENTA LOCO POR QUE TU NO CREES .. TU QUE REFIERES LO QUE SABES DE UN LINK ... WIKIPEDIA.. PIENSAS QUE EL TENER UNA COMPUTADORA .. Y ACCESO A UN TIPO DE INFORMACION TE DA DERECHO DE EXPRESARTE ASI.. TE CREIA MAS INTELIGENTE .. .. QUIERES LLAMAR A UN FORO FANTASIA.. A PERSONAS QUE HAN DEDICADO SU VIDA AL ESTUDIO DE LOS FENOMENOS .. FANTASIA .. A UNA ESTRUCTURA DE SIGLOS QUIERES LLAMARLO FANTASIA ...
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 14 2010    Título: pues
pues si tu sabes de esto, eres muy bueno para disimularlo ya que no has podido responder ninguna de las dudas que tengo al respecto
Responder
SousChef

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Sep 14 2010    Título:
ammm, yo quiesa saber que sucedio con el hijo de marce...
Responder
BARBARA VERTIS

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 14 2010    Título:
ESE ES UN DON PRECIOSO NO PIDAS AYUDA PARA EL SI NO PARA USTEDES QUE NO LOGRAN ENTENDER ESE DON.....

SI TU HIJO VE JAMAS LO DEJARA DE HACER

YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]
Responder
Invitado

de trabajo
dime barbara tu tienes experiencia yo tengo me gustaria compartirlas en el foro empeze a los 14 años segun mis padres era imaginacion no eran imaginaciones .. los veia ......
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

BARBARA ESCRIBE DE TODO, HASTA POESIA, VERDAD BARBARA? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
Invitado

de trabajo
porque en un foro .. asi tantas estupideces .. estas tratando de taparle a alguien ..
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:
MIRA QUIEN LO DICE, UN MULTINICK QUE NECESITA SACAR MAS CUENTAS PARA APOYARSE A EL MISMO icon_lol.gif
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 20 2010    Título: pero
pero ni así puede pasar de las 30 lecturas en los temas en donde no participamos, seline
Responder
MarceO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 28 2010    Título: revolcador
revolcador, si te dijera que lo que hay en la casa esta grabado en videos y que hasta la fecha me han dado varias versiones de lo que puede ser, tambien me diras que necesitamos ayuda psicologica? he vivido de cerca esta situacion, mas de lo que me gustaria, me gustaria que tu me dieras una explicacion logica porque mi hijo no vive de ilusiones y fantasias, siempre se le ha hablado lo mas claro posible y las cosas como son, no adornadas, he consultado mucha gente y todos dicen que es un demonio que toma la forma que quiere, que te puedo decir si hay pruebas en videos...
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 28 2010    Título: si
si, te lo diría de todas maneras

y no es un insulto, burla o agresión, sino que me parece aberrante que ante un fenómeno que no entendemos, la primera explicación que deseamos que sea, es la paranormal

seguramente, todo lo que pasa tiene sentido, explicación y razón, pero nos aferramos tanto a que sean fantasmas, que no admitimos ninguna otra explicación
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles