repudio de apellido innecesario

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
todossomosuno

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Ago 13 2010    Título: repudio de apellido innecesario
A quien me pueda responder, tengo la necesida de preguntar que puedo y hasta donde tengo derecho de hacer, ya que en una relacion que tuve hace varios años atras quede embarazada mi pareja en ese entoneces me dejo con el bb, yo registre a mi bb con otra pareja con la cual me case posteriormente, en el transcurso de los siquientes 5 años seguì teniendo contacto con el padre biologico de mi hijo, el año pasado se le hizo una prueba simple de ADN (que no se hasta donde tenga validez legal, ya que en la impresion dice sin validez legal) y salio positiva que el es el padre biològico de mi hijo, ahora quiere quitarle el apellido y reconocerlo, con todo esto yo en lo personal no quiero, ya que el por su comportamiento solo quiere registrarlo para despues posserlo sin importarle la condiciòn emosional del menor, mi esposo y yo queremos saber que puede hacer el para salirse con la suya, y que podemos hacer nosotros para no permitirle sus malas intenciones...si hay alguien a quien me pueda dirgir, por favor màndeme sus datos...preguntamos a un abogado y nos dijo que el no tiene ningun drecho sobre el niño y que no nos puede hacer nada,..en realidad quisiera estar segura de ello, ya que el papà bilogico me amenaza y me dice que sus abaogados estan trabajando en quitarle el apellido, y poder estar con el...gracias
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Ago 26 2010    Título:
lo primero debe de esperar que la demande por el reconocimiento de hijo que va a hacer aparentemente el padre biologico del menor de edad, para que usted, pueda reconvenir por la perdida de la patria potestad por haber abandonado al menor y no proporcionarle alimentos eso es de entrada o puede denuncirarlo por abandono de menor, eso depende de la accion que ejercite el padre biologico del niño.
Responder
todossomosuno

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: gracias!!!
gracias por tener la atención de responderme..siempre se la pasa diciéndome que sus abogados estan haciendo todo lo posible por quitarle el apellido y reconocerlo..en realidad no me interesa que quiera, lo que yo veo es la tranquilidad del menor y que no lo perjudique,el niño sabe bien toso, sin embargoel no quiere verlo y menos que le quiten su nombre y apellido, y eso es terrible..no se si por la edad del menor (6 años) tenga derecho adecidir con quien vivir y que quiere ante un juez..porfavor cuando pueda respóndame mil gracias de nuevo por atención...cualquier otro consejo se lo voy agradecer infinitamente..gracias
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:
por la propai edad del niño debe de vivir con su mama al menos que reciba maltrato por parte de la mama
Responder
todossomosuno

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 03 2010    Título: gracias!!!
Le agradezco la atención a mi pregunta, ya que en realidad si ha sido algo que me ha quitado el sueño ùltimamente, los 2 abogados que he consultado me dicen que tengo que esperar a que me demande bajo el argumento que sea y entonces habra respuesta de mi parte, y caso contrario me dice que si quiero algo de él necesito demandarlo yo, sin embargo no persigo interes alguno de la persona, solo que nos deje en paz y que continuemos con nuestra vida como hasta ahora, en realidad quisiera que el renunciara legalmente a cualquier contacto físico o legal que pudiera tener con el menor, sin ebargo es algo que no se si puedo hacerlo y hasta donde se puede lograr algo....gracias por los consejos y la asesoria! conforme avancen las cosas podre informarles como van, si sabe de algo más en que pueda apoyarme se los agradeceré..mil gracias
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles