hola que tal como estan muchas gracias por la alluda anterior ya que me a sido de gran alluda, sigo teniendo el problema con la persona con la que fui aval, el le deve a una caja popular, y ellos se estan poniendo en una forma de que si no se hace como ellos quieren no se hace nada, el deve alrededor de 3,000 y en su cuenta de ahorros tiene arriba de 5,000 pero no se los quieren tomar en cuenta ya que ellos quieren que page y asta el mes le regresan su dinero haci mismo, yo se que ya me hicieron mencion de esto y me dijeron que tambien ami me tocaba, pero yo tube un problema similar y ami aval nunca lo molestaron, los lic. an querido que yo les firme un papel donde yo me hago responsable de esa dueda solo que asta la fecha no les e firmado nada, en este caso como le puedo hacer de tal forma que le tomen en cuenta el dinero que tiene en su cuenta de ahorros y si me beneficia o me perjudica el hecho de que yo no quiera firmar nada ya que ya hable con mi amigo y me dijo lo mismo de que no firmara nada
Responder
|