mis papás no me dejan trabajar

Ayuda, consejos y tips

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
bookeepers

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Ago 18 2010    Título: mis papás no me dejan trabajar
Hola me gustaría que me aconsejaran un poco sobre que hacer...

Mis papás están pasando por una crisis económica muy fuerte y yo entro a la universidad en septiembre, yo quiero trabajar para ayudarles aunque sea un poco con mi carrera... Pero mi papá no me lo permite, dice que mi trabajo es estudiar... Pero yo veo que está muy difícil la situación..

En la escuela me ofrecen trabajar en una empresa 20 horas a la semana y con eso pago la mitad de mis estudios--- y aparte gano un poco de dinero para mis comidas y gastos... a mí me parece muyy bien la oportunidad...

Le dije a mi papá que si trabajo desde el principio se me haría más sencillo trabajar y estudiar pues así ajusto mis tiempos... en cambio si estudio y luego estudio y trabajo se me haría más difícil ajustar mis tiempos...

La verdad me frustra mucho esta situación NECESITO QUE ME ACONSEJEN-

Bookeepers
Responder
Invitado

de empleos
pues tu papa deberia aceptar el ke tu kieras trabajar.
no se si sea por orgullo o porke piense ke si trabajas te vas a distraer en tus estudios. otra cosa, puede ke tema ke si empiezas a trabajar luego te guste la idea de estar ganando dinero y ke pierdas el interes en el estudio
he conocido y conozco personas ke trabajan y estudian ala vez. por lo ke se, si es muy dificil estar en ambas cosas, pero pues si no hay de otra hay ke sacrificarse unos años
trata de convenzer a tu papa para ke acepte tu idea, porke a diferencia de otros se ve ke tu si entiendes la situacion economica de tu familia y te interesa ke tu familia este mejor

insistele de buena forma, comentale ke tu puedes aportar para los gastos de la casa y ala vez le kitaras preocupaciones cuando se tenga ke pagar los billes de la casa. convenzelo a ke te de la oportunidad a trabajar y ke no desatenderas tus estudios

saludos y suerteeee!! icon_razz.gif
Responder
Ojitos tapatios

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Ago 27 2010    Título:
Hola, me gustaría saber que carrera vas a estudiar, no me parece mal que trabajes mientras estudias al contrario te hace crecer como persona y profesionalmente tambien, en la universidad no te enseñan mucho sobre el mundo real y trabajar te puede orientar más sobre tu vocación, además de que puedes adquirir muchas habilidades. Muchos profesionistas salen al mundo laboral al terminar la universidad practicamente en blanco.
Sólo te aconsejo que no busques un trabajo sólo como fuente de ingreso, sino como una oportunidad de desarrollo personal algo que tenga que ver con la carrera que vas a estudiar o que creas te pueda servir en un futuro.
Espero que mi consejo te sirva de algo. laugh.gif
Responder
Invitado

de empleos
que dificil tus padres tienen sus principios ..espera mas para decidir
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles