intestado

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
roman c

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: intestado
buenas tardes, espero en este foro recibir con agrado todas y cada una de las sugerencias expresadas en todas sus intenciones, y sobre todo el tiempo y la paciencia que se tomen para responder, gracias.
mi padre murio hace tres meses, dejo intestado el inmueble donde el habitaba, hizo doble vida, dejo dos hijos con la otra persona(ya adultos) del primer matriminio somos diez hijos,ya mayores, con la segunda nunca contrajo nupcias. esta mujer a la fecha esta enajenando el inmueble(renta, en lo personal junto con mis hermanos (del matrimonio)queremos que se venda para que cada quien obtenga lo que en derecho corresponde, me podrian algun jurista orientar acerca de lo que procede, por esta via, o en su defecto contactarme si es que le interesara el asunto y asi poder llegar a un acuerdo economico, quiero aclarar que la intencion de esto es que mi madre despues de tantos años por lo menos viva en paz los ultimos años de vida que le resten, de antemano gracias y espero contestacionn.
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Ago 26 2010    Título:
lo primero que deben hacer es denunciar el intestado de su psdre y demostrar el entrocamiento con el mismo, pedoir que se nombre albacea y pedir que les entreguen la posesion de los inmuebles de su propiedad a la conyuge superstite y seguir con los demas tramites hasta lograr la particion y adjudicacion del inmueble en las partes proporcionales. hasta luego
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles