solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

por que se nos sube el muerto

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

HOLA VERO .ME GUSTARIA OPINAR PERO TENGO POCOS DATOS .CUANDO PUESDAS DAME MAS DATOS AUN ASI ME PARECE INTERESANTE .Y HE PUESTO EL TEMA EN EL POST QUE ABRI DE TEMAS INRESANTES DEL FORO QUE SIEMPRE TRATARE DE MANTENER EN PRIMERA LINEA PARA QUE LOS FORISTAS LO VEAN Y NO SE PIERDA..TE INVITO A REVISAR Y OPINAR GRACIAS

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

GRACIAS AFEC ..Y OTRA COSA SABES MUCHO .....ME GUSTARIA EN CUANTO PUEDAS EXPONGAS ALGUN TEMA ..

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

.................................

Ultima edición por Naualpilli el Oct 22 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ay pues yo no se, pero a mi el que se me sube está bien vivo

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título: porque se me sube el muerto?

Parálisis del sueñoDe Wikipedia, la enciclopedia libre.


La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontaneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe ningún peligro para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automaticamente.[1] Este trastorno está recogido en la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño dentro del grupo de las parasomnias.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: