Tengo unas micheladas, el 18 de octubre se pelearon adentro de mi negocio dos chavos de 18 años, uno de ellos salio con fractura de nariz, los saque del negocio a ellos y sus amigos, se retiraron sin mas, a las dos horas del hecho llegan dos ministerios publicos de guardia de la cruz roja mexicana, sin mas y con prepotencia por delante me clusuraron y pusieron los sellos de pgj, llevo desde ese tiempo llendo al la agencia donde esta la denuncia ya lleve todos los papeles que me pidieron y los testigos que me pidieron ya declararon, lo unico que estoy pidiendo es el levantamiento de sellos, el proceso legal que siga, a mi parecer hubo abuso de autoridad pues no procedia la clausura, el parte medico dice lesiones que no ponen en peligro su vida y no mas de 15 dias en sanar. Me dijo el mismo actuario donde declare que tramitara un amparo administrativo, para poder abrir y seguir trabajando, ya perdi dinero sigo pagando renta, sueldos y los gastos siguen corriendo y yo sin poder abrir. Alguien que me asesore y me tramite. Gracias.
|