<FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS...Ale.>

Platica abierta

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Invitado

chamba
Amiga saves que te estimo musho...
que este cumpleaños sea fenomenal...

las orquideas son las flores mas hermosas ..como tu lo eres amiga
saludos lobo lobito
Responder
Suzette

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- chamba
MensajePublicado: Ago 21 2010    Título:
Cita:
Que no somos vip ? ese término es como para gente de otro tipo, las vip no podemos decir eso, ni de broma, no dejes que te aflore la naquez, compórtate como lo que eres, si

icon_redface.gif SORRY SHULA, ESK ERA VIERNES WARRO snork_updo.gif

PERO YA BIEN OKAS bitchin.gif
Responder
Niña+linda

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
ale felix dia

te diviertes mucho chula ok besos yuck.gif
Responder
OLYSAMA

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
FELIZ CUMPLEA ALE, ESPERO AUN TE ACUERDES DE MI

SALUDOS Y ABRACITOS
Responder
terka

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
F E L I C I D A D E S !

Ale, espero que tu día haya estado lleno de regalos, abrazos y apapachos, pero sobretodo de tus
seres queridos.

Te estimo y respeto muchisimo, mi chula, me considero afortunada por contar con tu amistad.

Q U E D I O S T E B E N D I G A
Responder
Invitado

chamba
Lobito: icon_smile.gif

Suzette:

Abusada shula, pero ni te preocupes tanto, que ya vimos que nadie nos lee jajajajaaja

Nadie lo nota (aja) yuck.gif

Faby:

eusa_think.gif ahí nos vemos para divertirnos juntas icon_razz.gif

OLYSAMA:

what.gif what.gif what.gif

Jajajajaja claro que me acuerdo de ti, ¿que milagro ?

Saludos y Gracias icon_razz.gif

terka:

Cita:
Te estimo y respeto muchisimo, mi chula, me considero afortunada por contar con tu amistad.

sad.gif sad.gif sad.gif

Gracias amiga, La afortunada soy yo, por tener amistades tan lindas, como la tuya, pocas, pero bien elegidas, Mi dia estuvo muy bien y muy consentido el dia de ayer, Hasta llamada tuya recibí,

Me fuí a comer con las amigas, y si, recibí muchos regalitos, pero lo mejor viene hoy.

eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif
Responder
Invitado

chamba
Gracias a todos los que me marcaron a mi cel,

A los que me enviaron correos,

Y a los que me mandaron tarjetitas virtuales,

Emy, gracias por la serenata, sarcastic.gif Markez, esas mañanitas estuvieron geniales, eusa_dance.gif

Karicia, ese regalo.... mmmmmm pss bueno... si no te alcanzo para mas, icon_confused.gif esta bien icon_lol.gif

Asky: Gracias de vdd. icon_smile.gif

Chavita, gracias por el correo, espero verte. icon_smile.gif

De verdad es muy padre saber que una, tiene tan lindas a mistades como ustedes, he tenido un cumple rodeada de mucho cariño y muchas atenciones, se siente "rete" bonito sad.gif sad.gif sad.gif

Y como dije, No admito excusas, nos vemos en la noche,

Felicidades a los que recibieron mi correo o mi mp, icon_lol.gif

Suertudotessssss... iiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu eusa_dance.gif
Responder
Kitty25

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
FELIX KUMPLE ALEEEE!!!!
KE TE LA PASES INCREDIBLE EN TU FESTEJO!!!
ABRAXOS! ^^
Responder
pekño

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
Cita:
Quién te dijo que me fuí? nada de eso, solo quise limpiar mi nick de tantos mensajes que tenía, (más de 12,000) y pss que flojera de uno en uno, mejor di de baja mi nick y me volvi a registrar, pero aquí sigo.
No cambié mi nick porque alguien me dijo que mi esencia es Ale. y así tengo que seguir

Muy bien mi Ale. eusa_clap.gif eusa_clap.gif
Ke gusto ke te renovaste para nosotros, Espero lo hayas pasado de lo mejor y no hubieras limpiado el nick ya mero alcanzabas a los Master foreros jeje...
Te envio mi presente y un abrazote. Bienvenida flowers.gif
http://www.tuparada.com/tarjetas/fullscreen.aspx?f=83A0CDBE878F6561C850280F4FCBC84162D123F0A9BDBB121CAB47E9C437457D0CCA6FE48F7EC3DF&idp=1
Responder
K H A R I Z I A

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- chamba
MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:
ale spero k t hayas divertido tanto komo yo!!! laugh.gif m la pase genial grax x la invitacion!!!

Aki m tienes trabajando tda dsveladota icon_eek.gif y pelando asi los ojotes pa k no c me cierren!!!

Pero vale la pena amiga!!!!

Saludosssssssss!!!! icon_lol.gif
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Ago 22 2010    Título: HOLA
TARDE PERO SEGURA AMIGA

YA TE DIJE POR MP ESPERO ME DISCULPES PERO COMO TE DIJE ANTES ESTAMOS PENDIENTES CON TU REGA.....LOTE JAJAJA

QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA SALUDITOS Y FELICIDADEEEEES flowers.gif
Responder
Invitado

chamba
DELICIOSA LA VELADA... icon_twisted.gif
TE MANDO BESOS ALE icon_smile.gif
Responder
NIÑA_SEXY

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:
laugh.gif MI ESTIMADA ALE. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Q DIOS TE CONSERVE MUCHOS AÑOS, TE MANDO UN GRAN ABRAZO.......

SALUDOS
Responder
Invitado

chamba
Kitty:

icon_razz.gif icon_razz.gif

Gracias, espero que ustedes tmb se la hayan pasado increíble! icon_razz.gif el juego estuvo divertido, pero a mi no me pusieron castigo icon_sad.gif yo queria que me castigaran... mmmmmmmmm no sé... algo así como un bailecito estilo Kari, pero yo a otro, el Oli ya estaba muy agasajado jajajajaja y fotossss muchassssssss fotos laugh.gif

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Gracias Kitty, Meli, Soffy, Precy, Javis y los amigos que iban con ustedes, muy divertidos tmb! snork_okok.gif

Pekño: Que lindo icon_smile.gif

Kari:

icon_razz.gif icon_razz.gif

Me da gusto que te hayas divertido, Yo la pase genial, me divertí mucho, casa llena y pura gente buena vibra!
Qué masiva ni que nada, lo de anoche fue mucho mejor, lástima que te hayas ido tan temprano 5:00 am ? mas o menos no? pss nosotros le seguimos... yuck.gif

Espero algun dia me enseñes a bailar asi, quiero sorprender a mi amours wub.gif con un bailecito estilo "Kari Kalenchu" icon_wink.gif jejejeje icon_lol.gif

Mayte:

Lei tu mp y ya te dije, primero lo primero shula, hay mucho tiempo para seguir juntándonos, convivir y pasarla bien, pero mi rega...lote no te lo perdono eusa_snooty.gif ok ? jajajaja después platicamos por mp y te cuento los detalles! laugh.gif

TRAGALAS:

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Vdd que estuvo shida la fiestecita ? iiiuuu, ustedes (dos) son y seran siempre bien recibidos en mis festejos y hasta en mi casa, ya lo dijo mi hija, si ustedes son parte de mi estima, son parte de la de ella tmb icon_razz.gif Gracias icon_smile.gif

NIÑA s.exy:

Gracias Niña y espero que si, que Dios me conserve muchos años, pero que me vea siempre como me veo hoy icon_confused.gif no pss ya estuvo vdd ? jajajajaja Gracias mija, Saludos laugh.gif
Responder
Invitado

chamba
Gracias a todos por festejar conmigo, eusa_dance.gif

Sin ustedes no hubiera tenido casa llena como anoche.

Espero la hayan pasado bién y se hayan divertido tanto como yo que hasta descalza terminé. jejejee yuck.gif

De verdad un honor recibir a tanta gente, que si los nombra podría omitir a alguno así que mejor doy las gracias a todos, porque no dejó de llegar gente en todas la noche.

A mis dos invitados que llegaron super tarde, espero que ese rato que estuvieron se la hayan pasado bién, creo que si los vi muy divertidos a cante y cante, qué bueno que todavía alcanzaron cena. yuck.gif

A MI invitado más especial e importante, wub.gif Gracias por estar ahí y en todo conmigo icon_smile.gif

Pero si quiero dar un agradecimiento Muuuuyyyyyyyy especial a un respetado y BUEN AMIGO, que lo tengo en una altísima estima, personas como usted no se encuentran a la vuelta de la esquina y por eso quiero conservarlo por mucho tiempo conmigo, nunca le voy a defraudar el cariño y confianza que tiene para conmigo y quiero que sepa que los detallles grandes o pequeños nunca los olvido

Un beso y un fuerte abrazo

TQM PAYASO icon_smile.gif icon_smile.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles