solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

<FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS...Ale.>

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

Kitty:

icon_razz.gif icon_razz.gif

Gracias, espero que ustedes tmb se la hayan pasado increíble! icon_razz.gif el juego estuvo divertido, pero a mi no me pusieron castigo icon_sad.gif yo queria que me castigaran... mmmmmmmmm no sé... algo así como un bailecito estilo Kari, pero yo a otro, el Oli ya estaba muy agasajado jajajajaja y fotossss muchassssssss fotos laugh.gif

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Gracias Kitty, Meli, Soffy, Precy, Javis y los amigos que iban con ustedes, muy divertidos tmb! snork_okok.gif

Pekño: Que lindo icon_smile.gif

Kari:

icon_razz.gif icon_razz.gif

Me da gusto que te hayas divertido, Yo la pase genial, me divertí mucho, casa llena y pura gente buena vibra!
Qué masiva ni que nada, lo de anoche fue mucho mejor, lástima que te hayas ido tan temprano 5:00 am ? mas o menos no? pss nosotros le seguimos... yuck.gif

Espero algun dia me enseñes a bailar asi, quiero sorprender a mi amours wub.gif con un bailecito estilo "Kari Kalenchu" icon_wink.gif jejejeje icon_lol.gif

Mayte:

Lei tu mp y ya te dije, primero lo primero shula, hay mucho tiempo para seguir juntándonos, convivir y pasarla bien, pero mi rega...lote no te lo perdono eusa_snooty.gif ok ? jajajaja después platicamos por mp y te cuento los detalles! laugh.gif

TRAGALAS:

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Vdd que estuvo shida la fiestecita ? iiiuuu, ustedes (dos) son y seran siempre bien recibidos en mis festejos y hasta en mi casa, ya lo dijo mi hija, si ustedes son parte de mi estima, son parte de la de ella tmb icon_razz.gif Gracias icon_smile.gif

NIÑA s.exy:

Gracias Niña y espero que si, que Dios me conserve muchos años, pero que me vea siempre como me veo hoy icon_confused.gif no pss ya estuvo vdd ? jajajajaja Gracias mija, Saludos laugh.gif

Responder

Gracias a todos por festejar conmigo, eusa_dance.gif

Sin ustedes no hubiera tenido casa llena como anoche.

Espero la hayan pasado bién y se hayan divertido tanto como yo que hasta descalza terminé. jejejee yuck.gif

De verdad un honor recibir a tanta gente, que si los nombra podría omitir a alguno así que mejor doy las gracias a todos, porque no dejó de llegar gente en todas la noche.

A mis dos invitados que llegaron super tarde, espero que ese rato que estuvieron se la hayan pasado bién, creo que si los vi muy divertidos a cante y cante, qué bueno que todavía alcanzaron cena. yuck.gif

A MI invitado más especial e importante, wub.gif Gracias por estar ahí y en todo conmigo icon_smile.gif

Pero si quiero dar un agradecimiento Muuuuyyyyyyyy especial a un respetado y BUEN AMIGO, que lo tengo en una altísima estima, personas como usted no se encuentran a la vuelta de la esquina y por eso quiero conservarlo por mucho tiempo conmigo, nunca le voy a defraudar el cariño y confianza que tiene para conmigo y quiero que sepa que los detallles grandes o pequeños nunca los olvido

Un beso y un fuerte abrazo

TQM PAYASO icon_smile.gif icon_smile.gif

Responder

ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

ALE..SIII!!! MUY PADRE ESA FIESTA DE TU FESTEJO!!!!

GENTE MUY DIVERTIDA Y COMO TU DICES PURA GENTE DE BUENA VIBRA!!!!

VAYA QUE ME SORPRENDI MUCHO CON GENTE QUE CONOCI POR PRIMERA VEZ O QUE YA CONOCIA SOLO DE VISTA Y EL TRATO UY!! EXCELENTE!!!

OYE ALE???

NO SE PODRA QUE CUMPLAS AÑOS OTRA VEZ????? JEJEJE icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

ALE!!

DE MARAVILLA, SUPER AMBIENTE......HAAAA MUY SHIDA LA BUENA VIBRA!!!

UN GUSTO ENORME PODER COMPARTIR CONTIGO ESE DIA, SALUDAR A LOS CONOCIDOS Y CONOCER A LOS DESCONOCIDOS yuck.gif K YA NO SON DESCONOCIDOS icon_wink.gif

Y AL CONTRARIO SHULA, GRACIAS POR LA INVITACION, Y COINCIDO CON ESTRELLA, PA´CUANDO LA OTRA? what.gif BUENO AUNK SEA UN NO CUMPLEAÑOSSS yuck.gif

SALUDITOS NINIA smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

Cita:
el Oli ya estaba muy agasajado jajajajaja

Y eso que no era yo el del cumpleaños, jajajajajajajaja.

Yo sólo me dejé querer...

bitchin.gif

Cita:
y fotossss muchassssssss fotos

ninja.gif

Cita:
Espero algun dia me enseñes a bailar asi, quiero sorprender a mi amours con un bailecito estilo "Kari Kalenchu" jejejeje

Vaya que sí fue sorpresivo, jeje.

eusa_shifty.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

JJJAJAJJAJAJAJAJJA SHAAALES, SI LA NETASI ESTUVO DIVERTIDO.

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* . KºN uNª EsTr3Llª fUgªZ t3 kONfUND! lA ºtRª nºcH3 y t3 p3d!
tRe$ d3sEº$ M!3nTrª$ dUrABª tU luZ....*»«•´¯`•.

Responder

NO FUISTE SELINE icon_sad.gif

Responder

Para fiestas y posadas...

La mayra y sus p... seguimientos de lectura...

Y la kari y sus bailadas...

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

CHE OLI..

SI MAYRA LA NETA SN LA ONDA....

K DIVERTIDA ME DI... icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Vaya que me la bailó...

sarcastic.gif

Responder

Ale q. Bueno q te la pasaste muy bien y. Con tanta gente buena vibra q te estima!
Ya sabes q por un co$promiso familiar me fue imposible ir, pero esperemos vernos pronti
smile.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Excelente fiesta, me dio gusto verte feliz Ale. Bailando como trompo jejeje pero como que no le caías bien a la rockola porque te cortaba la inspiración de baile.

Ultima edición por fusionador el Ago 23 2010, editado 1 vez

Responder

De lo ke nos perdimos Seline icon_cry.gif Ke se le hace.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: