Gracias, espero que ustedes tmb se la hayan pasado increíble! el juego estuvo divertido, pero a mi no me pusieron castigo yo queria que me castigaran... mmmmmmmmm no sé... algo así como un bailecito estilo Kari, pero yo a otro, el Oli ya estaba muy agasajado jajajajaja y fotossss muchassssssss fotos
Gracias Kitty, Meli, Soffy, Precy, Javis y los amigos que iban con ustedes, muy divertidos tmb!
Pekño: Que lindo
Kari:
Me da gusto que te hayas divertido, Yo la pase genial, me divertí mucho, casa llena y pura gente buena vibra!
Qué masiva ni que nada, lo de anoche fue mucho mejor, lástima que te hayas ido tan temprano 5:00 am ? mas o menos no? pss nosotros le seguimos...
Espero algun dia me enseñes a bailar asi, quiero sorprender a mi amours con un bailecito estilo "Kari Kalenchu" jejejeje
Mayte:
Lei tu mp y ya te dije, primero lo primero shula, hay mucho tiempo para seguir juntándonos, convivir y pasarla bien, pero mi rega...lote no te lo perdono ok ? jajajaja después platicamos por mp y te cuento los detalles!
TRAGALAS:
Vdd que estuvo shida la fiestecita ? iiiuuu, ustedes (dos) son y seran siempre bien recibidos en mis festejos y hasta en mi casa, ya lo dijo mi hija, si ustedes son parte de mi estima, son parte de la de ella tmb Gracias
NIÑA s.exy:
Gracias Niña y espero que si, que Dios me conserve muchos años, pero que me vea siempre como me veo hoy no pss ya estuvo vdd ? jajajajaja Gracias mija, Saludos
Sin ustedes no hubiera tenido casa llena como anoche.
Espero la hayan pasado bién y se hayan divertido tanto como yo que hasta descalza terminé. jejejee
De verdad un honor recibir a tanta gente, que si los nombra podría omitir a alguno así que mejor doy las gracias a todos, porque no dejó de llegar gente en todas la noche.
A mis dos invitados que llegaron super tarde, espero que ese rato que estuvieron se la hayan pasado bién, creo que si los vi muy divertidos a cante y cante, qué bueno que todavía alcanzaron cena.
A MI invitado más especial e importante, Gracias por estar ahí y en todo conmigo
Pero si quiero dar un agradecimiento Muuuuyyyyyyyy especial a un respetado y BUEN AMIGO, que lo tengo en una altísima estima, personas como usted no se encuentran a la vuelta de la esquina y por eso quiero conservarlo por mucho tiempo conmigo, nunca le voy a defraudar el cariño y confianza que tiene para conmigo y quiero que sepa que los detallles grandes o pequeños nunca los olvido
Ale q. Bueno q te la pasaste muy bien y. Con tanta gente buena vibra q te estima!
Ya sabes q por un co$promiso familiar me fue imposible ir, pero esperemos vernos pronti
Excelente fiesta, me dio gusto verte feliz Ale. Bailando como trompo jejeje pero como que no le caías bien a la rockola porque te cortaba la inspiración de baile.
Ultima edición por fusionador el Ago 23 2010, editado 1 vez