solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

<FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS...Ale.>

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

eusa_think.gif SERAS LA MISMA Ale. KE KONOSKO ? what.gif
ESPERO KE SI laugh.gif Y SI ERES, SABRAS KIEN SOY, FELICIDADES laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: *

........Feliz Cumpleaños Ale laugh.gif

una Abrazo pasatela Super ¡¡ en compañia de tus seres queridos
e amigos laugh.gif

Saludos ¡¡

....... Y q Cumplas Muchos mas yuck.gif

Responder

laugh.gif

sarcastic.gif sarcastic.gif sarcastic.gif

Estrella, Muchas gracias por el detalle, Gracias por ser tan linda amiga conmigo siempre

Sabes que se te quiere "riti arto" flowers.gif y tu "SENCILLO REGALO" wub.gif Lo puedes mandar a mi casa mija ? snork_blin.gif quiero aprovechar que estoy durmiendo solita ninja.gif

Gracias amiga, un beso a tu hijo que tambien es su cumple, dale un fuerte abrazo mio laugh.gif

Suzette, mija ni recuerdes que se llegó el día, footinmouth.gif mejor márcame a la casa jajajajajaa

Gracias por tus deseos amiga, ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya ? pss tmb sabes que se te quiere, y que tú como la estrellita son como mi familia sad.gif

Cita:
Y PSSSS LA FESTEJANCIA NO??

Que pasó mija ?? Que no somos vip ? ese término es como para gente de otro tipo, las vip no podemos decir eso ni de broma, no dejes que te aflore la naquez, compórtate como lo que eres, si icon_evil.gif

Cita:
ACUERDATE NINIA......Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud....Y TU LO TIENES TODO.......

sarcastic.gif sarcastic.gif sarcastic.gif

Como sabes tanto shula ? leo mucha sabiduría en tus palabras laugh.gif laugh.gif

Pero no lo tengo todo, como que algo me falta, pero no me acuerdo que! eusa_think.gif

Ya que me acuerde , te digo, jejejeje

El video fué lo mejor, cuanto bombón y caramelos, eusa_doh.gif y yo a dieta icon_mad.gif

Hasta creés ? mándamelos tmb a la casa mija eusa_dance.gif

Gracias tocaya icon_lol.gif icon_lol.gif

Estrella2008: laugh.gif Por tus lindos deseos, muchas Gracias ! laugh.gif

LOBO: todo ese jardín es para mi ? gasp.gif Ayyyyyy no! de seguro me lo cambiaste por mi botella de Martell icon_evil.gif bueno, si se puede me quedo con las dos cosas yuck.gif

Lobito icon_smile.gif

KPI... GRACIAS,

Pekño....

Jajajajajaja naaaaaaaaaa sigue MI Kpi peke espérate si? yuck.gif

KPI ay MI querido Kpi, pss Gracias por lo que me dices, tú si que sabes reconocer que cuando hay.. hay, y bién, jejejeje Gracias por tus bendiciones y por tantas cosas que... ¿para que te digo ?
Ya sabes y si no? al rato te digo, por cierto aún no llego a la casa ehh?? jejeje icon_smile.gif snork_shok.gif snork_shok.gif

Responder

pekño:

snork_shok.gif snork_shok.gif

Quién te dijo que me fuí? nada de eso, solo quise limpiar mi nick de tantos mensajes que tenía, (más de 12,000) y pss que flojera de uno en uno, mejor di de baja mi nick y me volvi a registrar, pero aquí sigo.

No cambié mi nick porque alguien me dijo que mi esencia es Ale. y así tengo que seguir, icon_lol.gif icon_lol.gif

saludos y gracias icon_razz.gif

ginger:

eusa_pray.gif ¡Dios te oiga! eusa_pray.gif

Gracias y tmb felicidades atrasaditas para tí, aunque ya te di un abrazo en la Katrina por tu cumple, pss te vuelvo a felicitar jejeje espero que tu tmb hayas tenido un super cumple,
vamos de nuevo a la Katrina mija no? tu pastel muy rico por cierto icon_razz.gif

Mayra:

¿Qué acaso no sabes dibujar?
Ni creas que te voy a perdonar mi regalito ¿ehh?
Si no sabes subir imagenes y esas cosas dibujamelo en una hoja mija, pero me lo llevas yuck.gif

Gracias mayra icon_razz.gif

Darth:

Pss haz lo mismo que el lobito, regálame un jardin aquí, no quiero que te sientas presionado jejejeje

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Se agradece la intención icon_razz.gif

Oli:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No importa tanto la rokola, lo importante es el dueto que haremos tú y yo mañana, tu y mi "Mesa del Rincón" serán mi sensación! icon_razz.gif

Gracias por tus deseos Oli icon_smile.gif

Responder

SELINE:

surprised.gif surprised.gif surprised.gif

El pastel engorda mija, jejejee mejor me quedo solo con los regalitos no? icon_lol.gif Espero que no sean chocolates, a mi solo me gustan los chocolates hechos con Splenda porque eso no te engordan y con envoltura color verde militar. yuck.gif yuck.gif

Gracias mija, flowers.gif

Fusi:

Gracias por tus deseos y por tus letras amigo, se te estima y lo sabes, te mando besitos icon_smile.gif icon_smile.gif

Gracias. laugh.gif

Valentin:

eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif

No se... No se... pero bueno... se agradece, Gracias por tus letras!

marr:

icon_razz.gif icon_razz.gif

Lo leo mas sincero, jejeje gracias por sus felicitaciones icon_razz.gif

Ogro:

icon_evil.gif icon_evil.gif

pss ya kekis, yo te los saludo, cuidate, y pss icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

ALONSO:

Tbm gracias por tus deseos icon_smile.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif

Responder

Precy:

smile.gif smile.gif smile.gif

Gracias por tus deseos, y tu abrazo, sinceramente bién recibido icon_razz.gif

Hanya:

smile.gif smile.gif smile.gif

Creo que si soy, y creo que sí eres la que me presentaron hace unos mese vdd? y como te leí

que eres amiga de alguien importante y como todos los amigos que yo tengo, son rete importantes entonces si eres y si soy jejeje

Gracias y saludos icon_razz.gif

latex:

Qué lindas tus letras de vdd, Muchísimas gracias icon_razz.gif

kari:

eusa_doh.gif Ay Kari, ya me contaron, ¿Qué no te dí mi número de cel^? mija háblame, no te pierdes y si te pierdes, ya te dije... LOCATEL jejeje Gracias Kari,

Javis: shikillo lindo también te queyo, eres de mis negritos consentidos por ser tan buen niño y agradable, Gracias y nos vemos en la fiesta, pásame la direc, ¿no ? icon_redface.gif

frivo:

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Mija, no te preocupes por mi lo más importante es tu salud, cuídate mucho y después piensas en lo demás.
Te mando un fuerte abrazo y recupérate pronto pero eso si...

Me quedo con tus regalitos... sí que me encantaron, sobre todo el tercer pastel icon_lol.gif icon_lol.gif

Pero quiero que griten todoss....... mordida... mordidaaaaa.. icon_redface.gif icon_redface.gif

Gracias hemoxa y recupérate pronto!

Pelucita:

icon_razz.gif icon_razz.gif

Mija, son bién correspondidos toda tu familia y tú, tmb los estimo mucho y ya quiero conocer a Romina.
Un beso a tus peques especialmente a Romina y un abrazo para ustedes, espero verlos pronto. icon_razz.gif

Responder

Amiga saves que te estimo musho...
que este cumpleaños sea fenomenal...

las orquideas son las flores mas hermosas ..como tu lo eres amiga
saludos lobo lobito

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2010    Título:

Cita:
Que no somos vip ? ese término es como para gente de otro tipo, las vip no podemos decir eso, ni de broma, no dejes que te aflore la naquez, compórtate como lo que eres, si

icon_redface.gif SORRY SHULA, ESK ERA VIERNES WARRO snork_updo.gif

PERO YA BIEN OKAS bitchin.gif

Responder

Lobito: icon_smile.gif

Suzette:

Abusada shula, pero ni te preocupes tanto, que ya vimos que nadie nos lee jajajajaaja

Nadie lo nota (aja) yuck.gif

Faby:

eusa_think.gif ahí nos vemos para divertirnos juntas icon_razz.gif

OLYSAMA:

what.gif what.gif what.gif

Jajajajaja claro que me acuerdo de ti, ¿que milagro ?

Saludos y Gracias icon_razz.gif

terka:

Cita:
Te estimo y respeto muchisimo, mi chula, me considero afortunada por contar con tu amistad.

sad.gif sad.gif sad.gif

Gracias amiga, La afortunada soy yo, por tener amistades tan lindas, como la tuya, pocas, pero bien elegidas, Mi dia estuvo muy bien y muy consentido el dia de ayer, Hasta llamada tuya recibí,

Me fuí a comer con las amigas, y si, recibí muchos regalitos, pero lo mejor viene hoy.

eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif

Responder

Gracias a todos los que me marcaron a mi cel,

A los que me enviaron correos,

Y a los que me mandaron tarjetitas virtuales,

Emy, gracias por la serenata, sarcastic.gif Markez, esas mañanitas estuvieron geniales, eusa_dance.gif

Karicia, ese regalo.... mmmmmm pss bueno... si no te alcanzo para mas, icon_confused.gif esta bien icon_lol.gif

Asky: Gracias de vdd. icon_smile.gif

Chavita, gracias por el correo, espero verte. icon_smile.gif

De verdad es muy padre saber que una, tiene tan lindas a mistades como ustedes, he tenido un cumple rodeada de mucho cariño y muchas atenciones, se siente "rete" bonito sad.gif sad.gif sad.gif

Y como dije, No admito excusas, nos vemos en la noche,

Felicidades a los que recibieron mi correo o mi mp, icon_lol.gif

Suertudotessssss... iiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu eusa_dance.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

FELIX KUMPLE ALEEEE!!!!
KE TE LA PASES INCREDIBLE EN TU FESTEJO!!!
ABRAXOS! ^^

Responder

Cita:
Quién te dijo que me fuí? nada de eso, solo quise limpiar mi nick de tantos mensajes que tenía, (más de 12,000) y pss que flojera de uno en uno, mejor di de baja mi nick y me volvi a registrar, pero aquí sigo.
No cambié mi nick porque alguien me dijo que mi esencia es Ale. y así tengo que seguir

Muy bien mi Ale. eusa_clap.gif eusa_clap.gif
Ke gusto ke te renovaste para nosotros, Espero lo hayas pasado de lo mejor y no hubieras limpiado el nick ya mero alcanzabas a los Master foreros jeje...
Te envio mi presente y un abrazote. Bienvenida flowers.gif
http://www.tuparada.com/tarjetas/fullscreen.aspx?f=83A0CDBE878F6561C850280F4FCBC84162D123F0A9BDBB121CAB47E9C437457D0CCA6FE48F7EC3DF&idp=1

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título: HOLA

TARDE PERO SEGURA AMIGA

YA TE DIJE POR MP ESPERO ME DISCULPES PERO COMO TE DIJE ANTES ESTAMOS PENDIENTES CON TU REGA.....LOTE JAJAJA

QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA SALUDITOS Y FELICIDADEEEEES flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

DELICIOSA LA VELADA... icon_twisted.gif
TE MANDO BESOS ALE icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:
NIÑA_SEXY | | Invitado

laugh.gif MI ESTIMADA ALE. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Q DIOS TE CONSERVE MUCHOS AÑOS, TE MANDO UN GRAN ABRAZO.......

SALUDOS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: