| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Mmmmm poder ver mas alla de lo evidente.
Interesante, aunque palomero.
Si tu crees que puedes hacer eso, esta bien, es muy tu vida y se respeta, si con ello puedes ayudar a alguien pues hazlo y se te va a agradecer aun mas... Pero no esperes que todos crean lo que tu crees, no esperes que acepten que puedes ver el futuro solo porque tu lo dices.
Creo que sería mejor para tí si solo lo hicieras sin tratar de convencer a nadie, así todos serían mas felices.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
|
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
respuesta
|
Una ocasion un amigo me estaba ayudando a controlar esto y en verdad sentia que funcionaba, pero el rumbo al que el me llevaba era nada santo asi que prefiero vivir pensando que en cualquier momento me va a pasar estas cosas que saber como hacer que pasen y controlarlas tan solo por un beneficio economico o para engañar gente.
No solo las cosas que veo son violentas o se tratan de accidentes pero entenderas que mas te marca ver una persona a quemandose o sentir que te ahogas a ver a tu hija mordida por tu perro o a un amigo perder el empleo.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
|
A mi también me enseñaron eso en algunos cursos de Psicologia y PNL, se llama LECTURA EN FRIO, es muy interesante, ya que vas leyendo a la persona, sus actitudes, sus facciones, su ropa, todas las señales que te dan, para eso necesitas tener cierto talento para la observación, no mas no menos. Y claro muchos lo ven como algo "magico" ya solo dices que es el poder que te dio dios/diablo y con eso apantallas mas.
Es como el Dr. House, es tan observador y tan agudo que puede saber mas de una persona solo con verla de lo que muchos creen conocerla por vivir con ellos.
Les recomiendo que investiguen y lean un poco mas, estos supuestos "conocimientos """misticos"""" son simplemente conocimientos basicos de la Psique humana, de la etnologia y una pizca de experiencias personales.
Para empezar pueden hacerlo buscando materiales de Jamas Randhi, especialmente cuando se pone a desenmascarar a un sin numero de "videntes y telepatas".
En la secunadaria yo jugaba con varios amigos diciendoles que sabia leer las cartas, jajajaja que divertido era, en especial despues de 6 meses que me hice particularmente bueno para la lectura en frio... y al final me gane el apodo del "mistico" y ya hasta me concideraban una persona de respeto en esas cuestiones.
Debo aclarar que a diferencia de otros charlatanes, de los cuales yo tambien me concideraba uno, yo lo hacia
1.- Sin cobrar un peso
2.- Sin inventar cuentos de superioridad
3.- Sin tomar ventaja social de ello
4.- Sin tomar ventaja moral de ello
5.- Siempre buscando y apoyando a mis "consultantes" para que buscaran soluciones en ellos mismos.
La moraleja es que: Hay gente que conoce un poco mas que otros en ciertos temas, eso es bueno, pero muchos lo usan para engañar al mas ignorante y al bobo precoz, dos especie que por desgracia aumenta en lugar de extinguirse.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 03 2009 Título:
repuesta
|
aver no me fui solo que me rio de la gente que no cre en esto per beunoa cada uno le llega su turno tu tranquilo o tranquila me es indiferente , lo que si te dgo qeu si te gusta burlrte de la genteyo no soy asi ni me gusta serlo pero eso em toco asi que soo te pido respeto y no digas mas barbaridades porfavor vale y no tengo naa mas que deir
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Nov 04 2009 Título:
|
Que bueno que te rías francesa, créeme más de una persona corresponde al gesto después de leer tus “brillantes” aportaciones que desentrañan más el mundo desconocido.
Y Francesa, si quieres respeto comienza por darlo. No solo con letras se puede ofender a una persona, sino con actitudes y tu disculpa pero tan solo repites tu mentira una y otra vez esquivando el ofrecer siquiera un argumento coherente que la sustente…Quizá sea hora de que desempolves tu otra cuenta de Laura y vengas a defenderte no crees?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 04 2009 Título:
|
no se tu pero laura y yo no somos la misma persona mira vien antes de decir vale mirso perfile dale chau
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
|
Publicado:
Nov 04 2009 Título:
a
|
a cada uno le llega su turno? es decir que a todas las personas les tocará vivir siempre una experiencia que demuestre la verdad de lo que dices?
porque hasta ahora, no conozco una sola persona que se diga tener poderes y que haya podido demostrarlo, al final, los que se han sometido a pruebas, terminan descubriendo el truco.
el punto es ese, que como algo no se puede demostrar, y no para que los escépticos crean, sino para atender el principio de que todo lo que existe es demostrable, o todo lo que es demostrable es existente, pero en este tipo de temas, parece que sólo existe para los que creen y eso parcializa las cosas.
en sentido contrario, volviendo al ejemplo de tabris, sí se ha demostrado que muchos de los poderes paranormales son producto de la lectura en frío o de la habilidad a.nalítica de quien los esgrime.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 31 2010 Título:
hola
|
lo unico que veo aca esque la gente no cre en estoy y si me fui es porque tengo cosas pas importantes que hacer que estar aca escuchando bobadas lo sineto quien necesite ayuda que me mande un mensaje privado porfavor gracias
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 31 2010 Título:
hola
|
te digo laura y yo no somos las mismas por si no te das cuenta y por cierto lo que yo digo no son mentiras solo que aca hay personas que si les gusta mentir y joder a la gente asi que lo siento adios me olvidas vale
solo hablare con gente que sea sincera y en privado lo siento adios gente que realmente necesite algo no como tu
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 31 2010 Título:
por
|
por qué será que en este tipo de temas, cuando se piden explicaciones, responden con cerrazón?
digo, cuando le pregunto a un neuròlogo, psicólogo, sociólogo qué es el amor, nunca responde: cerrado, no sabes si no lo has vivido, tú que puedes saber, sólo los que son como yo lo pueden entender, mejor contigo no hablo, no hay explicación que tu sepas...
curiosa similitud de respuestas de hechiceros, paranormalistas y aurólogos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
Tú puedes serme de mucha ayuda...
|
Necesito saber cuáles son los números que van a PASAR a formar parte del premio del próximo sorteo MELATE.
No es problema para ti, ¿verdad?
Tú que lo puedes ver todo, solamente dime cuánto me cobras y yo estaré de acuerdo.
Espero tu pronta respuesta.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de empleos
|
Publicado:
Ago 09 2010 Título:
|
shiale .......... ya no vean tanto la televisio , por eso este pais esta jodido , la gente quiere vivir como en Beverl hills 90210 , o tener poderes como Charmed , o ver muertos como en otro estupido programa q la neta no me acuerdo como se llama , falta y salga un wey con q es vampiro o licantropo .............
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 09 2010 Título:
ghost
|
ghost whisperer
yo creo que cada quien puede vivir y creer en lo que quiera, pero que también hay cierto nivel de responsabilidad para responder a lo que se le cuestiona
no se vale que cuando alguien que no cree como ellos, les cuestione sobre sus poderes, se ofendan y se vayan
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
francesa he leido todos tus mensajes y las respuestas ,,y siento en el alma las respuestas tan desacertadas de personas que no se para que se inscriben en un foro de ocultismo pues si no creen .yo creo en vos pues tengo muchos conocidos que tienen diferntes poderes es una lastima que les haya contestado a esta gente tratando de convenserle ,e quedare un tiempo por el foro y si siguen asi las cosas me retirare pues te invito a leer mis temas y las tonterias que escriben ,,igual continuo sabiendo que llega a mucha gente que realmente le interesa ..y necesita mi idea es formar un grupo real sin que estas personas traten de dañarnos con sus respuestas absurdas ..te invito a formar parte del foro nuevamente no para tocar el mismo tema pudieramos hablar de otras cosass ..queriendo te decir para que no te sientas incomoda ..yo tengo el don de hablar con espiritus hago invocaciones y mi idea es enseñar eso a la gente pero siempre habra personas vacias que lo unico que hacen es ser agresivos ..una vez mas te invito al foro pues personas sinceras no con dones simplemente sinceras da gusto conversar y enseñar o aprender gracias por el tema que expusiste francesa..... 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
contestar
|
vale si es asi hablaemos por mensajes privados para ver cosas entre los dos ygual tenemos algo en comun aunque solo sea el don no se probemos vale
|
|
|
|
 |
 |
|