solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

SECUNDARIA 8 MIXTA

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
BBTYS | | Invitado

Ps hay varias pag de la 8 te invito a la q se llama sec 8 mix generaciones y sus recuerdos

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2017    Título:
Pepe Nuño | | Invitado

Qué tal amigos yo también estuve en esta secundaria me conocían como Pepe Nuño estuve con Cuevas y Jaime Guevara a ver si los recuerdan

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2017    Título: Busco gente de mi generacion
Braulio1991 | | Invitado

Hola buenas !!! Me llamo Braulio G Saldaña Aguirre , y fui estudiante de la secundaria 8 mixta turno vespertino y tengo mucha curiosidad de volver a ver a mis antiguos compañeros y saber si los maestros Aida Núñez y Pedro rosas siguen impartiendo clases ellos me conocen muy bien y pues si es así para ir a visitarlos me daría mucho gusto volver a verlos ya van para 12 años que no los miro algunos nombres de compañeros que recuerdo son Juan Antonio , Irma pantoja , Juan Carlos ,Víctor Hugo , Miguel Ángel ceja Villegas me es muy difícil recordad apeidos pero con mi nombre ellos sabrán quién soy espero respuesta de alguien saludos y muchas gracias de ante mano !!!

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2017    Título: 8 Mixta Sec
jarari69 | | Invitado

https://www.facebook.com/groups/OchomixtaGDL/ Esta este grupo de face, de el cual somos varias generaciones....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: