| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
|
Publicado:
Mar 07 2010 Título:
Si hay alguien que me puede ayudar
|
hace un mes que mi novio me dejo y aunque en este mes nos hemos visto en tres ocasiones en las que hemos tenido relaciones sexuales no hay arreglo el dice estar desilusionado todo hiba normal ni muy bien ni muy mal eramos una pareja como cualquiera, todo fue porque me fui a cenar con unas amigas y no le conteste el tlf y se piensa que estuve de juerga y lo que estaba haciendo es cenar con unas amigas pero no le cogi el tlf porque igualmente se hubiese mosqueado por no avisarle antes.
Hice un ritual hace una semana y no le veo resultado mi pregunta es que hago con los materiales del ritual una vez terminado,
el ritual es el siguiente:
6 rosas rojas dehojadas en un bol de cristal con mi perfume y dentro de este la foto de el envuelta en una cinta roja y la mia de cara a el terminando de envolverla completamente.
se cerraba el bote terminando asi el ritual y luego tenia que abrirlo el 8 día y los resultados se verian hasta ahora solo a querido verme el viernes pasado y pronto se fue a su casa y ayer n me cogió el tlf y hoy me lo ha cogido y me ha dicho que lo deje en paz y que no le agovie mas.
mi pregunta es y me repito que hago con el bote y con las fotos? donde tiro los petalos con mi perfume? me quedo la foto o las tiro con todo.
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Mar 07 2010 Título:
|
Y PARA QUE PONES EN TU HISTORIA KE HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES???????
OSEA......... NO MA..................... por esoo te dejaronnnnnnnnnn
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara chamba
|
Publicado:
Mar 08 2010 Título:
no pues esta
|
Preguntate lo siguiente.
¿para que podria quererme formalmente si puede tener mi cuerpo cuando se le antoje?

|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 08 2010 Título:
|
Hola sisi, disculpa que me entrometa. Se que lo que te voy a decir no es la ayuda que quisieras escuchar, pero quizas es la que necesitas.
¿Sabes?, no debes de tener miedo de encontrarte sola, mejor deberias de tener miedo de estar con una persona que no sea la adecuada.
Yo no se como es o era tu novio contigo, lo que si se es lo que comentas, ahora imaginate si te está abandonando por algo tan simple, que pasará cuando enfrentes una situación delicada, es decir mas adelante cuando empiecen los problemas economicos, enfermedades, o simplemente responsabilidades como los hijos.
"Aguas", las primeras señales de abuso, violencia matrimonial se presentan durante el noviazgo, la mayoria de las chicas no las detecta y de hecho se intensifican en el matrimonio.
Claro que tambien aplica en relación a las novias, pero ese es otro tema.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 08 2010 Título:
|
haku gracias por el consejo y para nada me ofendo simplemente decirte que en ese post tampoco lo explico bien del todo si que nos hemos perdonado muchas cosas ya de novios el se piensa que me rio de el y eno es asi hago las cosas sin pensar y después me veo en la situación de poder hechar marcha atrás en parte el esta resentido muy dolido porque aquella noche que me llamo no le cogí el tlf y estaba malo es una persona como te diria yo un pupa para que me entiendas muy quejica y en verdad ahora esta un poco malo no es una malura que se ve es algo como depresión generalizada por el estres de vida que lleva y lo que conlleva.
te agradezcon deverás tu consejo pero ese no es el caso tal vez me exprese mal es muy bueno lo malo es que es muy celoso y no confia en mi porque ya te digo hago tonterias que para nada son malas pero yo no las veo como el. en cambio si el no me hubiese cogido el tlf no me hubiese importado porque yo si confio en el.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
Publicado:
Mar 08 2010 Título:
|
oye de donde eres? escribes raro... no se como si fueras peruana o del sur......
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 08 2010 Título:
|
Pues que ojala las cosas se arreglen entre tu novio y tu, y que la vida se les suceda como ustedes desean.
El amor siempre es complicado
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 09 2010 Título:
|
cavista no hablo raro ese dia estaba muy nerviosa y escribia muy rapido soy de melilla ¿sabes donde cae? en el estrecho de gibraltar
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
Publicado:
Mar 09 2010 Título:
|
ahh entonces es verdad no eres de Mexico verdad? bueno pues bienvenida.. 
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
Cometiste un error terrible pobre mujer sin esperanzas…Para que ese sortilegio te de resultados te hizo falta lo fundamental.
Decirle a tu amado lo que hiciste con todo lujo de detalle…Te aseguro que de la risa que le hubiese dado al imaginarte desojando una flor a mitad de la noche y rezando conjuros arcanos se muere de la risa y se le pasa el enojo. Una de dos, te perdona y deja todo en el olvido o te manda al carajo de manera definitiva. Como sea, dejarías de estar perdiendo tiempo y perfumes a lo tonto.
Una cosa más. Si la tontería que hiciste con tu perfume no altero la escancia de la fragancia no cometas la burrada de tirarlo, síguelo usando, total te diste cuenta por ti misma que tu hechizo no es sino un juego y nada más.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Jul 15 2010 Título:
|
ÑE GUSTARIA AYUDARTE CREO QUE PASO UNOS BUENOS DIAS PERO IGUAL SI ESTAS EN LA MISMA AVISAME Y TE DIGO QUE HACER EN CUANTO A LA FOTO DE EL TIRA EN TU VEREDA BIEN ARRUGADO A LA NOCHE O CONSERVA PARA OTRO HECHISO SI QUERES CONSERVAR PONE DENTRO DE UNA TELA OBSCURA Y GUARDA Y EN CUANTO A EL PONE SU NOMBRE EN UN PAPEL Y DOBLA EN CUATRO Y PONE BAJO ALGO PESADO REAMENTE PESADO O PONE SU NOMBRE DENTRO DE ALGO Y PONELO EN EL FREZEER,ANTES HACE TU PEDIDO NO PERMITAS QUE NADIE JUEGE CONTIGO ,PUES SI NO HACES ALGO SIEMPRE ACABARA DEJANDOTE Y VOLVERA CUANDO SE ENCUENTRE SOLO O ...... Y ESO NO ES BUENO TE MANDO BENDICIONES Y MUCHA SUERTE,, 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 17 2010 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Sep 02 2010 Título:
|
HOLA SISI78..SERA QUE ESTAS TODAVIA EN LINEA ,,ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO ,,
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
SISI78 ME ESCRIBIO DICIENDO QUE MI CONJURO DE LOS BLANQUILLOS Y EL TOCINO SI LE SIRVIO...
PARA QUITARSE EL HAMBRE Y DESAYUNAR 
|
|
|
|
 |
 |
|