Portada
solteros en Mexico

COLEGIO TERESA DE AVILA 87-93

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
pmarin

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 16 2009    Título: Sussy
Yo estube desde el parbulitos que asi se llamava en aquellos tiempos, hasta primero de secundaria de ahi me fui a cursar el segundo y tercero de secundaria en el colegio Independencia, cuando yo estube daban los cupones dorados y plateados como dices cada año yo compraba con eso una medalla al final del año no se si recuerden que teniamos una maestra de deportes llamada que era muy buena para hacer coreografia para el festival de fin de año, tambien en mis tiempos la directora se llamava Rosa Maria Hernandez si no me equivoco del apeido y cada mes nos leia las calificaciones en clases y si sacabamos vajas calificaciones nos pelliscava el oido tambien como en el 68 habia una sobrina de la directora que le gustaba pegarnos en las manos con una regla de fierro o incarnos al frente , esos son los recuerdos que tengo yo creo que por eso siempre sacaba calificaciones regulares y tambien nos hacian examenes publicos donde los papas estaban presentes. yo les digo a mis hijos que ahorita su escuela no es nada comparado con lo que me toco en mis tiempos yo me sali como en el año 71

Los viejos tiempos si alguie es de ese tiempo y quiere contactarme,[/b]
Responder
solozasol

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Dic 17 2009    Título: hola Gaby!!!
YO SOY MARISOL LOZA,HOLA NENA FIJATE QUE YO ESTUBE EN EL MISMO TIEMPO QUE TU EN EL TERESA DE AVILA Y TUBE LAS MISMAS PROFESORAS!!!!!!!!!!!!!! Y ME RECUERDO PERFECTAMENTE TU NOMBRE , LO QUE NO SE ES SI ESTABAMOS EN EL MISMO GRADO O SALON, YO ESTUBE DE COMPANERA CON GULLE NAVEJA, SANDRA ELENA RUIZ, CLAUDIA ARACELI PENA FLORES, VERONICA MEDINA, VERONICA ARIAS PAREDES, ARTEMISA DEL ROSARIO RUIZ VELAZCO CASTANEDA, ETC, DIME SI TU TAMBIEN????
Responder
carlos51

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 14 2010    Título:
hola me llamo carlos
yo estudio en el colegio teresa de avila en el que esta por belisario dominguez y javier mina
ha cambiado mucho el colegio por lo que he leido.
ahora la madre conchita es la directora del colegio, la madre carmen es la directora de secundaria.
tambien la escuela ya es mixta y hay maestros y maestras.
aun sigue el maestro gliserio dando musica.
tambien no se si en sus tiempos en la cancha donde esta la puerta trasera, habia un arbol.
pues lo quitaron y techaron un pedazo de la cancha.
Responder
joalymartin

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Sep 22 2010    Título: Generación 86-90
Hola, me llamo Mónica y yo estuve en el colegio del 86 a 90 en la primaria y sólo el siguiente año en la secundaria, después me cambiaron de escuela. Pero tengo recuerdos grandiosos del colegio... el viaje que hicimos en 6° a Guanajuato, también fuimos al DF, me encantaban las kermesses para las "misiones", una vez fuimos al cerro del 4 a ver un lugar como orfanato, en fin, como olvidar a las maestras, ay les va a ver si no me falla: En 2° la maestra Lupita, 3° la Madre Serafina (para que se nos pegara algo en mate, tenía a los "sabios de Grecia" y todos nos super emocionábamos si nos elegía como "sabios"), en 4° la maestra Gloria, me acuerdo que era muy seria; de 5° no me acuerdo y en 6° me encantaba la maestra Fanny, ella fue la que gestionó en viaje a Guanajuato... Y qué tal las bolitas mojadas de papel higiénico de colores que aventábamos y se pegaban en el techo de los baños jajaja, creo que esa era nuestra peor travesura. Siempre estuve en el grupo "B" y eran interminables las batallas con el "A". Recuerdo a Don Tiburcio y a Doña Petra, del aseo, que siempre te regañaban si te les atravesabas cuando estaban limpiando el patio. Me encantaba comprar mi sidral aga "en bolsita" y mis "rancheritos". Y qué tal las clases de música (todos aplaudiendo "ta, ta, ta-ta, ta"), salimos buenísimos para la flauta, recuerdo que a final de año en el auditorio nos echábamos nuestro concierto acústico, no podían faltar "El himno a la alegría" y "Zorba, el griego". Me acuerdo también cuando tiraron la parte de atrás de la escuela, junto a la "tiendita" para hacer el patio de deportes, estaba todo en ruinas, improvisaron un par de cestas de basquetbol y diario poníamos y quitábamos la red de volibol.... Claro, que preferíamos jugar resorte y matatena en el recreo, también "bebeleche", (aquí en México mis hijos le dicen "avioncito").
Realmente encontrarme con este foro me trajo muy buenos y lejanos recuerdos, a la mente me vienen algunas de mis compañer@s: Susana Camarena, Carol González Ceballos, Gaby Orozco... Gloria, Miriam, Zaira, Blanca, Magdalena, Mabel, Norma, Clara, Connie.... ya no me acuerdo de más, pero claro, tod@s y cada un@ de nosotr@s nos encontramos inmortalizad@s en las innumerables fotos de grupo que a la fecha conservo con mucho cariño. Y tú de qué te acuerdas??????? [/b]
Responder
GABY VILLA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 01 2011    Título: soy gaby
y como se llama tu hermana ? y que generacion es? me gustaria mucho encontrar a mis amigas sabes los mejores recuerdos que uno tiene son los amigos de las escuelas a las ke asististe porke ahi compartiste sueños e ilusiones y formaste tus metas y tu objetivos y hoy en dia esos recuerdos me hacen sentir nostalgia por todo lo que he hecho y no de mi vida..un abrazo muy fuerte y feliz año 2011 con cariño . gaby villa
Responder
GABY VILLA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 01 2011    Título: HOLA CREO KE SI NOS CONOCEMOS!!!!
creo ke si nos conocemos!!! disculpa ke hasta ahora me ponga en contacto pero perdi mi clave y no podia accesar pero yo conocia ruiz velazco castañeda,maria antonieta vargas lopez, carmen sainz flores,y su hermana lourdes sainz flores, teresa ruezga cordero, las dos maribeles, a chavez,a teresa ruezga cordero, nancy salazar limon, blanca silva alvarez, en fin casi recuerdo todo y creo que como ke em acuerdo de ti marisol por ke me gustaba ese nombre, como estas tienes facebook? el mis oes gaby villa de cabral yo me case y vivo en usa, en salt lake city en utah y aki neva 6 mese al año y no tengo hijos y vivo muy feliz my familia sigue en guadalajara y ojala pudieras contactarme..un abrazo y feliz año 2011 tu amiga gaby villa.
Responder
alma aceves

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: teresa de avila
pues te comento que mi sobrino esta en esa primaria y tanto la madre aurora como el maestro gliserio aun estan ahi
Responder
Maggie54

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 25 2011    Título: SOY EX-ALUMNA COLEGIO TERESA DE AVILA
HOLA,
PERTENEZCO A LA GENERACION 1968-71 HUYYY CREO SOY LA MAS VIEJITA JEJEJE.
ESTUDIE EN ESTE HERMOSO COLEGIO LA CARRERA DE CONTADOR PRIVADO.
LA DIRECTORA ERA LA MADRE ROSA MA. HERNANDEZ, ESTABA LA MADRE CELINA, MADRE GLORIA, MADRE CONCHITA, MADRE TERESITA, ALICIA, GLORIA LILIA TAPIA....
ALGUNAS DE MIS COMPAñERAS.......MAYTHE GALVAN, GLORIA BAEZ, LIVIER RUVALCABA, MA. LUISA LOPEZ, ETC.
OJALA ALGUIEN LAS CONOZCA Y PUEDA CONTACTARME CON ALGUIEN DE MI GENERACION, ME DARIA MUCHO GUSTO.
MI NOMBRE, MARGARITA CORNEJO.
Responder
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Mar 29 2011    Título: HOLA
HOLA, YO ESTUVE TAMBIEN EN EL COLEGIO TERESA DE AVILA PERO YA NI ME ACUERDO NI QUIENES ERAN MIS MAESTRAS, LO Q SI ME ACUERDO ESQ FUE UNA DE LAS EPOCAS MAS BONITAS ESTUVE DESDE PREPRI HASTA 4 AÑO DE PRIMARIA, NO ME ACUERDO NI DE LAS Q FUERON MIS AMIGAS , LES MANDARE UNA FOTOAVER SI ALGUIEN SE RECONOCE VA?????? SALUDOS
Responder
rosama.63

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 28 2011    Título: hola gaby
hola gabi soy chavez pena yolanda la grandota te acuerdas de mi estuvimos en secundaria junto con irene silva emma padilla adriana la chiva pati lopez veronica barocio maribel no recuerdo su apeido sabes hace meses hicimos una convivencia es casa de emma y nos reunimos varias chicas de la secu yo frecuento y seguimos eb contacto a emma padilla e irene silva garcia como la ves y tu
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles