solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Telefonos de conciliacion y arbitraje, Guadalajara

MensajePublicado: May 08 2009    Título: Telefonos de conciliacion y arbitraje, Guadalajara

Saludos, necesito por favor los telefonos de conciliacion y arbitraje de Guadalajara, Gracias

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título: es el

es el 38182889 ext 21022

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: Telefonos de Conciliacion y Arbitraje

*****

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: jajajaj

hablando de coyotes jaajaj el mismo estilo de los coyotes de humbolt

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2009    Título: si

si es cierto, que lamentable,

coyotes y además matones,

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2010    Título: NECESITO ASESORIA
solidusgdl1986 | | Invitado

ME PASA LO SIGUIENTE HACE UN MES RENUNCIE A UN TRABAJO EN EL Q DURE 2 AÑOS 6 MESES TOTAL EL ING. ME DIJO Q EL FINIQUITO ME LO ENTREGABA EN LA QUINCENA DEL MES D EJUNIO Y A LA FECHA SOLO ME A DADO LARGAS PUEDO HACER ALGO POR ELLO

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2016    Título: DUDA SOBRE LICENCIA POR PATERNIDAD.
viman | | Invitado

Hola buen día. Tengo una duda... una incapacidad es motivo para perder el derecho a la licencia por paternidad?

Gracias de antemano, saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2016    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

No, son dos cosas totalmente diferentes

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2016    Título: hola!
Hakuna27 | | Invitado

Hola...tengo una duda, ayer llevé un justificante al trabajo y me lo regresaron diciendo q no valía ya q tengo un problema médico y tengo citas cada mes! Por lo cual me tocó trabajar el jueves y ayer lo llevé y me lo recibieron ..trabaje mis 12 hrs, hoy me presento a trabajar y me regresan el justificante diciéndome q no vale y me suspenden 2 días sin goce de sueldo...que debo hacer? Ya que en el trabajo no se cuenta con el Apoyo del supervisor mucho menos con el del jefe.. A quien debo dirigirme?? 🙄😒

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2017    Título:
Anhykytak | | Invitado

Para recuperar afore de familiar fallecido, se necesita presentarse todos los hijos a conciliación y arbitraje [/b]

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2017    Título: ayuda injurias por parte del patron
captain johnny | | Invitado

llevo 5 años laborando en un cine, corrieron a mi antiguo gerente, la subgerente renuncio, ya van muchos que renuncian por mal ambiente laboral, ademas el aguinaldo nos lo pagaron muy mal,tambien nos echa la culpa de que se han extraviado cosas de la dulceria y muchos estan muy inconformes.
investigue que en la ley federal del trabajo en el articulo 51, no seria mi responsabilidad si voy a juntas de conciliacion y arbitraje en gdl ya que quiero que me corran y que me liquiden como debe ser es por eso que sigo aguantando a mi patron que por cierto son 2.
cualquier informacion se los agradeceria mucho.
saludos...

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2018    Título: Te paso el teléfono 36149458
Edgarac | | Invitado

Te dejo el teléfono 36149458

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: