solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

solicito abogado de lo familiar

MensajePublicado: Jun 16 2010    Título: solicito abogado de lo familiar

quiero reconocer a mis 2 hijos de 1 y 2 años d edad, los registro su mama como mama soltera, ella reconoce que sonmios y solo me dejara verlos por la via legal... meurge un abogado que lleve mi caso, pero tambien k no sea carero pues no gano tanto.

estoy de acuerdo que debere dar pension.... por favor... si algun abogado enderecho de lo familiar me puede ayudar comuniquese conmigo para darle mis datos de contacto o denme domicilio y telefono de despacho.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2010    Título:

gracias, ella reconoce k son mios, pero no kiere hacerlo si no es por abogados y ese rollo con todo y demanda... kiero iniciarla, masno gano tanto como paragar un abogado, m kieren cobrar mas d 10 mil pesos por algo k no creo sea engorroso, la mama de mis hijos accede al reconocimiento y pension y esta d acuerdo en hacerlo rapido, pero por un rollo personal con la familia de ella es necesario por la via legal... esa ayudanecesito.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

dejame agregarte mi msn es palomonet@[ prohibido ].com para darte los datos de ella, por queparece que no entiende bien el detalle de este asunto y lo facil que puede ser la solucion

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: