Portada
solteros en Mexico

****los profesoRES de EducaCión son CadA Vez MaS FlOjOS!

Platica abierta

Autor Mensaje
mary luz

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Registrado: 01 Sep 2008
Ciudad: Zapopan chamba
Edad: 43
Mensajes: 180
MensajePublicado: May 19 2010    Título:
No generalices, oli vr, hay de todo, y no porque el gobierno sea quien les pague, significa que son flojos en su generalidad... Eso de generalizar, es tener poco criterio, recuerda que si todo fuera negativo , no habría ninguna posibilidad para nuestros hijos, y me consta que sí las hay, y asi como hay maestros malos, incluso en el sistema particular, los hay y muy buenos en el sistema gubernamental.
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: May 20 2010    Título:
Pues qué poco criterio el mío...

Pero para las 4:30 horas que trabajan al día (de 8 am a 12:30, sin contar la media hora de recreo), de lunes a viernes, solamente 200 días (si es que los cumplen todos) al año, con más vacaciones que cualquier otro profesionista, aguinaldos dobles (mayo y diciembre), están demasiado bien pagados con respecto a muchos profesionistas y gente en general. Y para la calidad de educación que brindan, que eso no es culpa de ellos sino de la SEP, pero sí su mal desempeño de una gran mayoría, todavía es mayor el buen pago que reciben...

Y sí, hay sus honrosas excepciones... pero que solo confirman la regla...
Responder
mary luz

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Registrado: 01 Sep 2008
Ciudad: Zapopan chamba
Edad: 43
Mensajes: 180
MensajePublicado: May 21 2010    Título:
y sí, verdad? que afortunados, con taaantas vacaciones y sueldos pagados...(si es que se llama sueldo)... Déjame decirte algo: Un doctor, por ejemplo, atiende de a un paciente por media hora, una hora, qué se yo?... un abogado, a un solo cliente a la vez, .. y así podría decirte de muchas profesiones. Y los maestros, que son tan criticados y tan poco valorados, se chutan trabajando con más de 30 niños a la vez, a 30 diferentes padres de familia y un grupo de compañeros que a decir verdad, muchas veces es insoportable laborar con ellos, y que tienen que aguantar tantas cosas que ni te imaginas, así que por favor, lo digo de nuevo, amplía tu criterio y no juzguez con solo lo que ves por fuera, infórmate como es realmente el trabajo y la labor tan noble que tienen los maestros.
saludos.
Responder
mary luz

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Registrado: 01 Sep 2008
Ciudad: Zapopan chamba
Edad: 43
Mensajes: 180
MensajePublicado: May 21 2010    Título:
de acuerdo contigo, eura, todos hemos tenido maestros flojos, y lo admito...pero de ahí a que se generalice, no estoy de acuerdo...

La cultura popular suele atribuirle grandes responsabilidades al profesor, entre otras la de ser: líder social, psicólogo familiar, promotor de la salud, modelo a seguir, vehículo cultural, transmisor de valores, impulsor de la democracia y organizador de la comunidad.

Y a mi punto de vista : El gran pilar para la construcción de un mundo distinto depende en primer lugar de la madre, luego del padre y después de los maestros, como ya lo he mencionado antes y soy de las madres de familia que me gusta apoyar al maestro y no dejar que toda la responsabilidad de la educación de mis hijos, caiga sobre ellos.

El maestro tiene responsabilidad de educar, pero no puede resolverlo todo...Se que hay de todo, pero también no hay que atacar tan duramente a los maestros, cuando son ellos los que tienen muy pesada su labor,...

Muchos profesores escriben cada día una historia pedagógica en la vida de sus niños. Y sobre ellos hacemos recaer la triple responsabilidad de preservar el conocimiento, de cuidar su transmisión y de estimular su producción. (mucho para ellos, no?)

saludos
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3  Siguiente >>


Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles