|
Publicado:
Abr 11 2010 Título:
Mentiras RENAUT |
Lean esto..
Cita: | La Comisión Federal de Telecomunicaciones, Cofetel, miente en su sitio de Internet sobre la cantidad de personas que han registrado su número de teléfono celular en el Renaut.
El sitio de internet de Cofetel muestra un contador con más de 52 millones de supuestos usuarios registrados ante el Renaut y alegando que se trata del 63% de los celulares en el país. Este contador, además, muestra los supuestos registros nuevos practicamente por segundo.
Sin embargo, el contandor es falso, ya que se trata de un JavaScript que hace un estimado de registros en base a un número inicial de 52 millones 294 mil 861 supuestos usuarios registrados. Pero además el contador puede ser alterado simplemente cambiando la fecha de la computadora que se use para acceder a www.cofetel.gob.mx
Por ejemplo: con la fecha 5 de abril de 2010, el contador muestra 52 millones 406 mil 878 usuarios registrados con un aumento de practicamente un usuario por segundo. Pero al cambiar la fecha de la computadora al 7 de abril el número da un brinco de 400 mil usuarios nuevos.
Regresando la fecha de la computadora al 5 de abril, y recargando la página, el contador muestra nuevamente 52 millones 407 y tantos usuarios registrados.
Curiosamente, Cofetel dice en su sitio de internet que el 30 de marzo de 2010 48 millones (58%) de usuarios de celular supuestamente habían registrado su teléfono. |
Básicamente el contador de números registrados que aparecían en la cofetel era una reverenda farza, solo era "un ciclo" -quien programe lo entenderá- consistía en un ciclo con un if que hacia secuencias consecutivas, no era en lo mas mínimo un query a la base de datos del renaut.
fuente: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/04/05/1003/1021119
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2010 Título:
|
Querys son consultas no búsquedas y esas consultas en lenguaje SQL puedes hacerlas de diferentes maneras y mostrar los datos remotamente, ¿Viste en algún momento que mencionará la condicional if?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2010 Título:
|
Ok. Entonces ya viste el código fuente, de lo contrario demuéstrame que esa información es errónea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2010 Título:
|
Bueno, refuta la información dices que no es cierto eso que se dice, o a caso defiendes esa farza del RENAUT.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
|
***
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
SALUDOS! |
JAJAJA
PREGUNTASTE POR JUANA Y TE CONTESTO PETRA...
Y ASI SERA ETERNAMENTE...
NI TE ANGUSTIES.
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 14 2010 Título:
|
Actualización, también movistar ya se amparo, por lo tanto esto del RENAUT ya se murió.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2010 Título:
|
Ojalá que vigilaran a esos cobradores que llaman por teléfono incluso si no conoces a la persona llaman y llaman a ellos no les hacen absolutamente nada.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |