solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

MUSICA QUE ABORRECEN

MensajePublicado: Abr 04 2010    Título: MUSICA QUE ABORRECEN
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

¿CUÁL ES LA MUSICA QUE ABORRECEN?

MENCIONEN…AQUELLA QUE AUNQUE LES PAGARAN NO ACEPTARIAN NI UNA BUENA SUMA DE DINERO POR ESCUCHARLA! icon_mad.gif icon_mad.gif

YO CREO QUE LA MUSICA ES ALGO MARAVILLOSO PERO AUN ASI....
PUEDE SER QUE EXISTA ALGUNA EN PARTICULAR QUE ABORREZCAN……

¿CUÁL ES ESA?


SALUDOS Y BESOS!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Todas las canciones de Valentin Elizalde, Duranguense, Las romanticas las aborrezco como las de Ana Gabriel, Vicky Car etc. Las infantiles como las de "patito" y demás tarugadas.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2010    Título:

YO ABORRESCO TODAS LAS CANCIONES QUE DEJAN VER A LAS MUJERES

COMO ARDIDAS, DESPECHADAS, DOLIDAS Y CON UNA MUY BAJA AUTOESTIMA snork_skep.gif

Y COMO EJEMPLO, AHI TIENES TODAS LAS CANCIONES DE LA JENNY RIVERA,

PAQUITA LA DEL BARRIO, Y LA LUPE D´ALESIO !! barf.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2010    Título: muerte

Este miercoles que acaba de pasar hace unos minutos, fuy en la tarde al centro para ver las artesanias pero los muy desgraciados tenian regayton es horrible ni merece ser llamado musica y no lo es, maldito ritmo estu pido.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2010    Título:










musica sin sentido, con letras tontas

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:

te falto jenni rivera ,,paquita la de el barrio ana barbara,,rbd, los hermanos d e valentin y toooooda la saga de locos de la mendiga onda grupera....salsa ,,,bachata!!!!!!!!!!!!!!!! no mameyes eso deberia de estar en los cementerios


Exacto, también nos faltaron las cumbias, el regaeton y en especial ese idiota que se hace llamar pit bull que me cae un poco mas que los sangrones de calle 13

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2010    Título:

Todas las canciones de Valentin Elizalde, Duranguense, Las romanticas las aborrezco como las de Ana Gabriel, Vicky Car etc. Las infantiles como las de "patito" y demás tarugadas.


Coincido!!!!! con Fusionador, y no es que me de flogera escribir......si no que hubiese sido lo mismisimo.....


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif



VAMPIRA

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
otro genero que no se que es es ese que dice ,,,

"'si en una rosa estaaas tu , y en cada respirar estaaas tu ??"" icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif hay no ma...mes me purgaaaaaaaa toda esa musica ,,,deberia regresar a las cloacas


Son los ángeles azules, esa rola todo chilango se la sabe de memoria y es cumbia icon_mad.gif hay otras pinch.es canción que aborrezco pero con odio jarocho...



Responder

MensajePublicado: Abr 13 2010    Título:

EN LO PERSONAL ME ENCANTA TODO LO QUE SE REFIERE A LA MUSICA, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, ASI COMO INFINIDAD DE GENEROS.

ME GUSTA ESCUCHAR TODO TIPO DE MUSICA, DEPENDE LA OCASION, EL ESTADO ANIMICO O EL LUGAR.

LO QUE NO HE PODIDO ENTENDER DE ALGUNOS FORISTAS ES QUE MANIFIESTAN UN REPUDIO ABIERTO POR UN GENERO, ESTILO O CONCEPTO MUSICAL Y HASTA SABEN COMO SE LLAMA LA CANCION O EL ARTISTA, QUE LO TOCA O INTERPRETA.

SI YA SE, ME VAN A CRITICAR DE NACO, LOCO O EL ADJETIVO CALIFICATIVO QUE ME QUIERAN IMPONER; AFORTUNADAMENTE ES COSA QUE ME TIENE SIN CUIDADO, NO ME AFECTA, NO ME HIERE.

SOLO QUIERO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA DEJAR MI COMENTARIO.


SEE YOU.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2010    Título: a mi....
valentin1 | | Invitado

SI.... me gusta rigo tovar, la cumbia, algunas bachatas (sobre todo las que la bailan) recoditos...y la cancion ando bien pedo!!!! esta cotorra...lupita dalesio retrata la realidad e la mujer, paquita dice lo que toda mujer quiere decir y su educacion no le permite...me gustan varias canciones de las jilguerillas...luis manue, el de la paloma, banda huichol...los cadetes, ramon ayala, gloria trevi....hasta las fanfarrias del tio gamboin!! paquin, cri cri, cepillin, pedrito fernandez, con su mochila azul, chico che..de quen chon, y puntos intermedios....tambien me gustan muchos en ingles, frances e italiano. poquito de todo!!!! sin pasion, puro disfrute.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título: si...
valentin1 | | Invitado

que se vayan!!!! (tambien me gusta el tema de inicio del chavo del cool.gif.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Un atentado a la cultura es toda esa porquería de la nacademia es un asco como cantan.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Que bueno que existe el cable y puedo ver otras cosas en vez de esas tarugadas.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2010    Título: las....
valentin1 | | Invitado

las bandas....musica de viento...tradicion...pueblos...gustos, generos.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

JAJAJAJ ANTONIO..... QUE BUENO QUE NO ERES DE LA GENTE QUE SE DEJA INVOLURAR EN CUESTIONES LEJANAS A LA BUENA MUSIA!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: