Portada
solteros en Mexico

EX-ALUMNOS ANAHUAC REVOLUCION....

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
malu1496

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Nov 24 2009    Título: hola a todos
Yo estudie dos años en ese cole de 1 a 4 semestre de prepa en el año 90 y me sali en el 92....recuerdo pocos nombres pero si todas las caras......recuerdo a julio fregoso, gustavo arellano, dalia, marcia, lorena miron y fabiola miron, brendita(la bajita), karla, ivonne limon, laura bañales......fosi.....macario....recuero al profe barrera una encantadora persona al igual q el padre baltazar.......so soy Ma. luisa(la española)....quisiera contactar gente de la prepa....y ojala algun dia organizar algun tipo encuentro...bye saludos a todos
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Nov 25 2009    Título:
uuuy la brendita... si la recuerdo

la ivonne estaba re loca

a la bañales tengo ganas de verla

iwal a silvia, la shikis, yeli, ivan, braulio, pepon, ramon...
Responder
rabama

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco empleado
MensajePublicado: Dic 14 2009    Título: felicidasdes
feliz navidad y un productivo año nuevo les deseo a todos los ex compañeros de nuestra H. Institucion

rafael barba
Responder
Coincidir con Javier

Invitado

empleado
MensajePublicado: Dic 27 2009    Título: Hey Lobo..
Si estoy en lo correcto y de acuerdo con tu narración, debes ser hermano de Ramiro, Lalo y Omar.

Saludos
Responder
Coincidir con Javier

Invitado

empleado
MensajePublicado: Dic 27 2009    Título: Hortencia
Pasó a mejor vida el pasado 11 de diciembre.

RIP
Responder
RobertoEnrique

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 01 2010    Título: Foro en facebook
Si estuviste en la seundaria en los años 1981 a 1984 por favor ingresa y anotate en este grupo en facebook:

http://www.facebook.com/group.php?v=info&gid=279402339709

Si no recuerdan los años, con nombres de compañeros puedes deducirlo: Luis Miguel Alpizar, Angel Ávila, Germán Barraza, Guevarita, Benjamín Ramírez Orozco, Luis Alcantar Castillo, Ulises Sanchez Origel, Ricardo Sanchez Rejón, etc.
Responder
diegobarraza

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Feb 02 2010    Título: german barraza
german barraza es mi tio, y yo estube en el anahuac en el 96 al 99 la mejor epoca de mi vida
Responder
manolo65

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2010    Título: El gran colegio Anáhuac
Yo estuve de tercero a sexto y la verdad que padre época de mi vida algunos de mis compañeros Néstor y Sergio de la torre , Velarde, desentis reyes, Padilla, y un buen de gente que en estos momentos no recuerdo
Responder
roosterGDL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 20 2010    Título: Exalumno Busca
Estoy algo confundido si a alguien le suena me dice porfa:
Primer año del director Padre Baltazar.
Viaje al cervantino de 6 de primaria
En primero de secundaria me dio dibujo el Cuacutor Barrera, el Mairo Historia y Cultura Fisica, Una dentista nos daba Biologia.
Algunos nombres que recuerdon de excompañeros son: Enrique Padilla, Antonio Medina, Nelson, Luna, Echauri, Joseluis, Juancarlos, Tapia, Cruz.

Todavia existia el Bosquecito nos toco la primera piedra de la prepa en primero de secundaria.

Si a alguien le suena Diga Algo.. jejeje icon_lol.gif
Responder
peregriina

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 02 2010    Título:
mmm hola rooster io estuvee hace pocoo enn secuu ii el mairoo acabaa dee salirrr hacee un añoo iia noo estaa de profee... jeje
Responder
VALENZUELA 69

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque empleado
MensajePublicado: Mar 15 2010    Título: EXALUMNO
Que onda Rodrigo, yo tambien soy de esa generacion (solo la secundaria), quiza tambien te acuerdes de algunos otros como Takata, Loreto, Benjamin Orozco, Alejandro Velasco "el gato", Medina "El Indio", El mono, Gustavo Corona, Barraza, Valerio, Tony, Gernaro, Arvizu, Estrella y algunos otros que se me escapa en este momento el nombre.
Responder
RODRIGO GUZMAN

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 16 2010    Título: QUE ONDA VALENZUELA
SI ME ACUERDO DE TI, CLARO QUE ME ACUERDO DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE MENCIONAS, LA VERDAD NUESTRA GENERACIÓN SE PERDIÓ, NO HE VUELTO A VER
A NADIE, EXEPTO A ALFREDO CRUZ ORNELAS, TE ACUERDAS? TENÍA UN PRIMO EN NUESTRO MISMO GRUPO. NO SE SI HAS VISTO A ALGUIEN MÁS. HAY QUE ESTAR EN CONTACTO, YO SIGO AQUÍ EN GUADALAJARA.
Responder
VALENZUELA 69

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 16 2010    Título: reunion
QUE PASO MI RODRIGO, DA GUSTO PONERSE DE NUEVA CUENTA EN CONTACTO CON TODA LA BANDA DE LA GENERACION.
ENRIQUE GONZALEZ DELGADO ESTA RECOPILANDO INFORMACION DE TODOS PARA REALIZAR UNA REUNION EN UN FUTURO A MEDIANO PLAZO. PARA QUE TE APUNTES. EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL DATO A LA MANO DE ENRIQUE PERO TE LO PASO A LA BREVEDAD POSIBLE.
DE LA GENERACION A LOS UNICOS QUE HE VISTO SON A VALERIO, QUE DE HECHO TIENE A SUS HIJOS TAMBIEN EN EL COLEGIO, AL IGUAL QUE YO, A ARVIZU QUE TRABAJA O TRABAJABA EN CONDUMEX Y A RICARDO ESTRADA, ESTE ULTIMO NO SE SI TE ACUERDES DE EL YA QUE ESTUVO SOLO UNO O DOS AÑOS CON NOSOTROS, PERO TAMBIEN TIENE A SUS HIJOS EN EL COLEGIO.
TAMBIEN RECUERDO A OTROS COMPAÑEROS DE OTRA GENERACION MAS GRANDE QUE NOSOTROS COMO SON EL POLLO, ARMANDO BARBA, EL CHATO, CONRADO, MANRIQUEZ ETC. EN FIN FUERON BUENOS TIEMPOS.
SIGO EN CONTACTO
Responder
jerry_Mottola

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 24 2010    Título: QUIEN SE ACUERDA
HOLA ALGUIEN ME RECUERDA SOY JERRY GERARDO RODRIGUEZ MARTINEZ DEL ANAHUAC REVOLUCION ACTUALMENTE MEDICO DIRUGANO Y COMO OLVIDAR EL APOYO QUE ME DIO EL PADRE NUÑEZ.Y MI MAESTRO PROF BARRERA. ESTUVE CON MI HERMANO DANIEL. Y FUI COMPAÑERO DE RIVAS MONTIEL, LOS GUERRERO, NAVARRO GONZALEZ, QUEZADA,MIRAMONTES GARIBAY. DE LA GENERACION 65-71. ALGUNO DE ESTA GENERACION AQUI. ME DARIA GUSTO CONTACTAR A MIS EX.
Responder
VALENZUELA 69

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 27 2010    Título: QUE TAL JERRY MOTTOLA
TU ESTUVISTE , POR LO QUE VEO SOLO EN PRIMARIA Y DE 10 A 15 AÑOS ANTES DE MI GENERACION. MI HERMANO ESTUVO CON LA GENERACION 79-81 Y ME DOY CUENTA DESDE CUANDO ESTABA EL PROFE BARRERA, YA QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS TOCO. EXCELENTE MAESTRO DE MATEMATICAS Y DIBUJO. TE PUEDO COMENTAR QUE A MI HERMANO TAMBIEN LE IMPARTIO CLASES EL CHICO CABRERA, AL CUAL CONOCI, PERO CUANDO YO ENTRE A LA SECUNDARIA, EL YA NO ESTABA. OTRO MAESTRO QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES EL PROFE CUETO, QUE LE DIO CLASES A MI HERMANO, A MI Y A MI HIJO, TAMBIEN EN SECUNDARIA, PERO HACE UN PAR DE AÑOS SE JUBILÓ.
TAMBIEN TE COMENTO QUE TENGO UN TIO (SALVADOR PLASCENCIA) QUE VIVIA A DOS CUADRAS DEL COLEGIO, POR REVOLUCION Y ME DICE QUE EL ESTUDIO AHI CUANDO ESTABA EL PADRE SANDOVAL, ME IMAGINO QUE DEBIO HABER SIDO ANTES QUE EL PADRE NUÑEZ QUE MENCIONAS, PERO DE ESTE DATO NO ESTOY SEGURO.
EN FIN, NO TE CONOZCO PERO DA GUSTO ENCONTRARSE POR ESTE MEDIO A GENERACIONES ATRASADAS, EN DONDE SE DA UNO CUENTA DESDE CUANDO EL COLEGIO VIENE CONTRIBUYENDO PARA LA FORMACION DE PERSONAS, QUE GRACIAS A DIOS TUVIMOS LA FORTUNA DE FORMAR PARTE DE ESOS GRUPOS. POR CIERTO TU SABES DESDE CUENDO EXISTE EL COLEGIO ANAHUAC REVOLUCION?

TE MANDO SALUDOS.
Responder
arreola

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 08 2010    Título: ke onda karlos
oye yo tmb estuve ahi en anahuac, eres tu kien se fue o se keria ir a mexico la ves ke vino el extinto michael jackson?, rekuerdo ke eras su fan. Yo he estado desconectado de todos hasta hace poko ke me enkontre kon el hermano de soniko y me dio la mala noticia de manzano.
espero tener suerte y tu veas mi mje para estar en kontacto.
saludos.
Responder
JoséLuisRivera

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: May 10 2010    Título: Generación 70-79
Me gustaría contactar con egresados de este Colegio y que fueron alumnos de Primaria del 70 al 76 y de Secundaria del 76 al 79. Saludos.
Responder
Robe75

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Jun 05 2010    Título: Hola
Mi nombre es Irma Padilla, hermana del papa de Cristobal Padilla P. vivo en los E.U. Me gustaria me informaras sobre mi sobrino. Pronto ire a Mexico y tal vez pueda pasar a salularlo y a su hermana Berenice. Mi direccion electronica es:

dulce117@juno.com

Gracias. Espero tu mensaje.

Irma P.
Responder
Olivares37

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si eres Jose Luis Valenzuela el "Vale" jugabamos basquet en el Anahuac revolución con el Montoya el "negro" David Castro Pineda, Raúl el "Chopper" Enrique Barba, el Lenguas Miguel y tu servidor el Olivares.
Responder
Olivares37

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:
Me parece que eres el Lobo que estuvo primeramente en el salón donde yo asistía, espero que recuerdes en la secundaria a Arturo Montoya, David Castro Pineda, Raúl García el "Chopper", Enrique Barba, Miguel Angel Macías "el Lenguas", David Castro Pineda, el Wilys, Gaston, Fernando Romero, Moises Castañeda "el Pirata" Mario Manjarrez, Mario Guerra, Fregoso, Jose Luis Rivera "el Ziggy", Juan Jesús Arellano "el Falaz" y tu servidor Olivares.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles