solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

enamoralo

MensajePublicado: Mar 12 2010    Título: podrías

podrías explicarme qué es lo que hace que este hechizo funciones? cómo interactúan y a través de qué los ingredientes del hechizo?

si la tela es roja de algodón, teñida con tinturas naturales o artificiales, o si es de lino, nylon, poliestrer, hay alguna variación en los efectos del hechizo?

puede ser viruta aromatizada con canela? canlela del papaloapan o de nayarit? hay alguna diferencia? en polvo o en vara?

y sobre todo

qué hace que haya un hechizo y que este funcione?

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2010    Título: pues

pues ojalá ahora si sea cierto y puedan aclarar todas mis dudas que tengo respecto a la materia, no? digo, qué mejor que alguien que conozca bien el tema para que pueda explicarle perfectamente claro

no creo que vayan a salir con: no lo puedes saber, no lo puedo decir, no lo puedes entender, no se puede explicar, si no lo has vivido no lo puedes asimilar....

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2010    Título:

Hechizo para enamorar.

Necesitas:

1. Cirugía de todo el cuerpo, tomando como maqueta a ...a... bueno a ¿Jessica Rabbit?
2. Operación maxilofacial
3. Pupilentes verdes, azules o morados.
4. Aclaramiento de piel
5. Un Postgrado en Cambridge
6. un.....

Demonios! con estas cualidades para que quieres enamorar a alguien?.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título: me

me gustaría saber cómo funciona un embrujo...

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: me

me gustaría saber cómo funcionó ese embrujo

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: los

los refeljos de "hambre y sed" están controlados por glándulas y zonas cerebrales, cómo afecta la tierra del Cementerio a esas glándulas y a esas zonas? por qué es distinta la del cementerio a otras tierras?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: cómo

cómo afectan los espíritus a los órganos humanos? por qué las lombrices que vivien en la tierra de los cementerios no mueren de hambre al igual que los ratones que se alimentan de ellas? por qué los árboles y plantas del cementerio que se alimentan de los nutrientes de la tierra del cementerio no mueren?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: no

no es el punto la existencia o no de Dios (además de que teológicamente de acuerdo a SAnto Tomás la existencia de Dios contradice la exitencia de espíritus malignos o beningnos) sino el mecanismo de cómo y por qué son las cosas

si la tierra de espíritus puede matar a un ser humano, por qué no mata a las plantas, animales e insectos que viven en ella?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: ojo

ojo, el libro más viejo del mundo no es la biblia, digo, porque es muy penoso andar por ahí exhibiendo conocimientos falsos o erróneos

todo lo que se dice sobre embrujos y eso, lo se, la pregunta es, cómo actúa el embrujo para dominar a un espíritu? cómo actúa el espíritu para afectar un órgano humano?

la cuestión es cuáles son los mecanismos, procesos, actos, acciones, funciones y métodos con los cuales una fuerza espiritual se convierte para provocar un daño material

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: yo

yo creo que es el sol el que gira alrededor de la tierra, es mi punto de vista

es válido ésto sólo porque es mi punto de vista? o los puntos de vista son válidos en la medida en que hay información que los sustente, valide y forme?

es como la afirmación de que la biblia es el libro más antiguo del mundo.. es válido sólo porque es tu punto de vista?

o que el conocimiento de Dios nada tiene que ver con la Summa Teológica de Tomás de Aquino

no se trata de puntos de vista, se trata de que si alguien afirma que sí existe la brujería, pues debe de haber una manera de explicarla

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: a ver

a ver a ver, no juzgo a las personas, mucho menos a ti, el objetivo de estos debates e intercambios de ideas es precisamente contraponer las ideas, no a las personas

yo sólo digo que si existe algo, puede ser explicado, no existe nada que no pueda ser entendido

no se trata de pruebas palpables visibles y "científicamente" comprobables

vuelvo al ejemplo: no es lo mismo que alguien diga: "dios existe por que sí y el que no crea se va a ir al infierno y debe de morir por no creer en dios", que estudiar los estudios filosóficos de Agustín o Tomás, en donde explican el contenido y la validez de la existencia de lo divino, con razones, fundamentos, explicaciones, etc

me explico?

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

GRACIAS ,ADELIMICH cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: