enamoralo

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
adelimich

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Mar 11 2010    Título: enamoralo
Tela roja
Canela
Miel
Una foto de el de cuerpo completo
Una foto tuya de cuerpo completo
Hilo rojo

Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografia quede cubierta, despues les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y la guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demas. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Mar 12 2010    Título:
Cuando haya funcionado o cuando la plaga de cucarachas producto de la miel y la canela sea insoportable.

Carajo, que tanto trabajo les cuesta meterse en un buen gym para recuperar la seguridad perdida, que curiosamente es el común denominador, junto con la ignorancia que comparten los que recurren a la brujería del amor?
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Mar 12 2010    Título: podrías
podrías explicarme qué es lo que hace que este hechizo funciones? cómo interactúan y a través de qué los ingredientes del hechizo?

si la tela es roja de algodón, teñida con tinturas naturales o artificiales, o si es de lino, nylon, poliestrer, hay alguna variación en los efectos del hechizo?

puede ser viruta aromatizada con canela? canlela del papaloapan o de nayarit? hay alguna diferencia? en polvo o en vara?

y sobre todo

qué hace que haya un hechizo y que este funcione?
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Huuuuy Revol, espera en breve tu propio post de: “MALDITO REVOLCADOR AMARGADO” Adornado con un sinfín de burdos intentos por mostrarse como una mujer de alta sociedad proveniente de un linaje de brujas que hasta el mismo Harry Potter envidiaría.
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 12 2010    Título: pues
pues ojalá ahora si sea cierto y puedan aclarar todas mis dudas que tengo respecto a la materia, no? digo, qué mejor que alguien que conozca bien el tema para que pueda explicarle perfectamente claro

no creo que vayan a salir con: no lo puedes saber, no lo puedo decir, no lo puedes entender, no se puede explicar, si no lo has vivido no lo puedes asimilar....
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Oh no, no, no, no Revol. Esta “bruja” tiene como peculiaridad escribir estupideces para tratar de quedar bien. Así que alégrate. Respuestas vas a tener. Quizás las mas ridículas y disparatadas, pero de que responde, responde. Claro si no le pescan sus patrones utilizando la computadora sin permiso je je je je je.
Responder
Invitado

empleado
Hechizo para enamorar.

Necesitas:

1. Cirugía de todo el cuerpo, tomando como maqueta a ...a... bueno a ¿Jessica Rabbit?
2. Operación maxilofacial
3. Pupilentes verdes, azules o morados.
4. Aclaramiento de piel
5. Un Postgrado en Cambridge
6. un.....

Demonios! con estas cualidades para que quieres enamorar a alguien?.

Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
jijijij che mariposa....jaja..smile.gif
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 14 2010    Título:
JA JA JA JA JA JA JA.

Conexión WiFi a Internet de Telmex: Gratuito para clientes infinitum Telmex.

Jugo, para disfrutar la lectura de tonterías de adelimich: $10

Leer los comentarios de Revol y che Mariposilla: No tiene precio JA JA JA JA JA JA.
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 18 2010    Título:
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

POBRE ADELIMICH icon_cry.gif

ALGUIEN QUE LE DONE UN CEREBRO? what.gif
Responder
isela22

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Mar 24 2010    Título: embrujos para el mal
Yo si creo que existen los enbrujos para hacerle daño a una persona y realmente pueden hacer mucho daño, los de enamorar a alguien en realidad no los he visto realizados pero los otros si...
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 24 2010    Título: me
me gustaría saber cómo funciona un embrujo...
Responder
isela22

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 24 2010    Título: como funcionan
no se como hacerlo pero yo lo vivi en carne propia y no es broma estube enferma por cuatro años, dos veces a punto de morir en el hospital nunca me encontraron la cura o la enfermedad real, hasta que acepte que me llevaran con esas personas que curan, realmente al principio creo que eran solo charlatanes pero ya no tenia otra opcion y realmente me levanto de estar en la cama me hizo vomitar cuajarones negros ni yo creia que lo que estaba mirando y me dijo esta persona que el que me hizo el mal me queria ver muerta y seca, yo creo que si porque ya pesaba 35 kilos
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: me
me gustaría saber cómo funcionó ese embrujo
Responder
isela22

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 25 2010    Título:
la persona que me hizo la curacion me explico que me dieron a tomar algo preparado con tierra de sementerio, tal vez me lo pudieron dar en un refresco o algo asi y era una persona a quien yo le tenia confianza tal vez por eso nunca desconfie y como te digo yo no creia que realmente eso me pudiera suceder, lo que a mi me pasaba era que no podia comer nada, no me daba hambre, si trataba de comer me daban muchas ganas de bomitar, llegue a tardar hasta 3 dias sin probar absolutamente ningun alimento, debido a esto claro me debilitaba y mi mama me ponia suero con vitaminas y por medio de eso me alimentaban por que no podia ingerir alimento, esa naucea me duro por mucho tiempo es como si tubiera la garganta absolutamente cerrada y no podia pasar los alimentos, tambien me dieron el nombre la persona que lo hizo y me enseñaron su cara, era increible pero hasta ese momento lo crei, despues de eso me reabilite poco a poco, y empece a subir de peso, ahora pienso como una persona puede decear tanto mal a alguien y como hay persona dispuestas a hacerlo solo por el dinero, tampoco entiendo que pude haber hecho que molesto tanto a esa persona.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles