solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

QUE DE MALO TIENE LA RELIGION CATOLICA?

MensajePublicado: Abr 08 2010    Título:

LOS MECOS................. ME LOS DEJO TU MAMA EN MI CARA, SE ENOJO CONMIGO, PORKE ME TERMINE POR CO.JER A TU ESPOSA

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2010    Título:

EL PELON MAMABLE

HACE SU APARICION !!! EL PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN EL CATOLICISMO

JAJAJA

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Van a reabrir el caso posadas, esperemos que salga a la luz la porquería que se esconde ahí

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Orale, ojala y ahora si salga a la luz que el "sacrosanto" murió en olor a NARCO, porque la verdad no se manda matar a un "santo".

Con chance y aun a estas fechas se descubra que debajo de su fachada se escondía un verdadero AMPON.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2010    Título:

los gays y los ateos unidos !!!!!!!!!!!!!!!
PRO ABORTISTAS Y NUNCA CONTENTOS CON NADA !!!!!1


JAAJAJ KE RISA

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2010    Título:
fusionador | | Invitado

A nadie mantan así directamente, esta persona escondia algo por eso lo mataron, pero como las investigaciones descubrieron esto por eso ya no siguieron adelante para no quemar a la religión catolica.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Yo primeramente, no practico esa basura de religión y no soy cómplice de esas barbaridades. Ya que si después se hace una revolución, agarro un fusil y comienzo una eliminación de estos delincuentes y sus cómplices.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Según la "encuestadora" que mando la parroquia a mi casa para ellos soy católico por ser hijo de una católica, así sin preguntarme me adjudicaron, supongo que son tan miserables que elevan sus cifras con datos apócrifos, entonces cuando el gobierno dio dinero de mis impuestos para que se construyese esa farza llamada "santuario de mártires" ahí es cuando se abren a que gente como yo los critique, ¿Curioso no?

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ojo yo no odio a la religión católica, solo la desprecio, ¿Porque? Pues nomas ve como se las "gastan" o me vas a decir que es por mi culpa.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
fusionador | | Invitado

El interés que tenemos en demostrar la verdad de esa "institución" no en creer en sus dogmas de fé

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
fusionador | | Invitado

La fe no es solo la religiosa, un dogma de fe no es lo que tu crees, busca el verdadero significado, un dogma de fé básicamente es creer en algo irracionalmente si la posibilidad de si quiera apelarlo, ahora busca el significado de fe y veras que no tiene nada que ver uno con otro.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Principalmente de su hipocresía, su doble moral, su cerrazón a la critica, sus faltas de pruebas para comprobar algo, su manera manipuladora con la que someten a los demás, su falta de memoria se les olvida que han sido aparte de pederastas torturadores, entre otras cosas, ahora bien la ideología de un dios me parece poco atractiva por eso no la sigo, respecto a la institución sinceramente ya sabes lo que pienso de ella, ¿Carismas? Mas bien popularidad, pero que la gente te siga solo por costumbre no es ser popular es pereza mental, En que invierto mi tiempo pues en tratar de aprender y conocer lo mas posible No es una queja te repito, es un llamado de atención a los demás para que abran los ojos y vean la realidad.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:

Toda institución tiene errores, cualquiera que sea


Correcto buen punto incluso tu y yo tenemos errores eso no se discute, pero estas de acuerdo que tratamos de enmendarlos, en cambio la iglesia a encubierto a varios "errores" que a tenido, no te parece que eso va mas allá de un simple error.

Cita:

Pero tener Fé es un acto en donde crees y punto, No lo cuestionas, y no solo hablo de religión... la fé es creer en algo a ciegas.


Eso es tener fé para ti, es muy válida tu percepción pero no la comparto si yo tengo "fé" en algo es por que ese algo es comprobable.

Cita:
Algo que es genial es que cada uno puede decidir, abrir o no los ojos... si tu los has abierto y ves la pura verdad... felicidades... que bueno que eres libre de ver la verdad... Pero no será mas bien Tú verdad ??? y a los demas les importara tu verdad ??? igual y si igual y no...!!!


Si se respetaran las formas de pensar sería maravilloso, sin embargo la iglesia en especial la católica y sus seguidores no se caracterizan por respetar el libre pensamiento, al contrario someten a quien no pensara igual a ellos, ahora si ellos vienen a mi casa a recriminarme pues me parece justo que yo lo haga también, porque para ser honestos no voy a ningún templo a criticarlos.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Errores son errores... y ahora dime algo... si juzgamos y criticamos y solo vemos eso .. que ganamos '??...


Que no se olviden y queden impunes, casi nada verdad.

Cita:
Mira, lo que comentas... algo comprobable... eso se llama Ciencia... y es lo opuesto a la fé,


Y porque la fé no se puede comprobar, la ciencia es un método no una creencia, aunque dentro de ella existe la hipótesis que básicamente es una creencia que posteriormente se confirma o se descarta.

No es fanatismo, a esto se le llama memoria o a caso me vas a decir que no hay pruebas, pues con mucho gusto las comparto.



http://www.etaiwannews.com/etn/news_content.php?id=1241534&lang=eng_news

http://www.nj.com/hudson/index.ssf/2010/04/jersey_city_ex-priest_guilty_o.html

http://www.publico.es/espana/308915/abogado/najwa/apunta/constitucional

http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=410398

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Según tu definición fé es en lo que se cree, si yo creo en la ciencia entonces tengo fé en ella, tu eres el que dice eso no yo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: