someta con alcoholaquien usted quiera

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
adelimich

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Feb 26 2010    Título: someta con alcoholaquien usted quiera
Someta con alcohol a quien usted quiera

Una foto, de cuerpo entero, de la persona elegida

10 alfileres

Un frasco lleno de alcohol industrial Sobre el retrato clave los alfileres, al tiempo que va diciendo,con intrepidez, las siguientes palabras:

Tu (pronunciar el nombre de la persona elegida)..., solo tendras ojos para mi.

No pensaras en nadie mas que en mi (clave dos alfileres, uno en cada sien).

Tu corazon (diga el nombre), solo me pertenece a mi (clavar un alfiler en el corazon)

Tus manos..., unicamente me acariciaran a mi, que soy (el nombre de usted)...(clavar un alfiler en cada mano)

Sexualmente no estaras con otra persona, solamente conmigo que soy... (clavar un alfiler en su s.exo)

Tus piernas solamente iran en mi busqueda y te dara pereza ir con otra persona que no sea yo. (clavar un alfiler en cada pierna)

Tus pies vendran solo a mi que soy .........(tu nombre) (clavar un alfiler en cada pie)

Introduzca la foto dentro del alcohol. Guarde el frasco en un lugar seguro. De noche, coloquelo debajo de su cama

Si la foto se mantiene intacta durante 14 a 21 dias quiere decir que la relacion va ser duradera, y si se ve borrosa sera lo contrario.
Responder
Invitado

chamba
jajaja que looser se escucha eso yo te deberia pero de empalar enfrente de la catedral para que dejes de ser un cmpleto mediocre en tu vida...
Responder
eura

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Mar 02 2010    Título:
seguramente va a ser mas efectivo si se lo toma y combinado con estupefacientes mejor...
Responder
Invitado

chamba
Jajajajajajajaja.... Eso es mentira, nadie somete a nadie ni con brujeria, es pura tonteria...Jajajajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 12 2010    Título:
La versión más sencilla del mismo hechizo seria: “Váyanse a chupar con una de buchanan´s hasta quedar desinhibidos y a divertirse.

NOTA: Esta versión es más sencilla pero al mismo tiempo más cara que la original. yuck.gif
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Mar 12 2010    Título:
oye amsterdam.-

mmm yo conozco algunos que si estan sometidos y no necesariamente con brujeria.....
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 18 2010    Título:
Y SI NO FUNCIONA SOMETER CON ALCOHOL, PUEDE HACER ESTO!! laugh.gif

PONGALE UNA MEGA GOLPIZA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
Invitado

chamba
ANOTE LA RECETA GRACIAS LA VOY A PROBAR
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:
YO DIGO QUE LOS SOMETAN A PUNTA DE PALAZOS icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles