| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
|
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
estoy arta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
yo no se si me estoy volviendo loca o que onda pero aqui se estan poniendo feas ya me tiran cosas y cosas asi pero no quiero dejar mi casa solo por que un espiritu quiere vivir comodamente sin pagar renta alguien sabe que hacer¿ ya me enfade y miedo ya no me da por que me molesta que asusten a mi hija por eso creo que ami no me hacen nada ?alguien sabe de esto? por q soy bruja pero no parapsicologa y la unica que conosco esta en chiapas y no creo que venga. ayuda please
|
|
|
|
 |
 |
|
ganas de trabajar
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
|
No sé si te sirva... pero ahí está la trastienda del brujo...
que es de mi viejo amigo Luis Abbadié, que se dedica a investigar ese tipo de fenómenos... el es más parapsicólogo que su mamá que sí es bruja... él era considerado una autoridad por sus estudios y libros acerca de la tradición wicca, pero como es tan escéptico y revolucionario lo corrieron (o el renunció, no lo sé, que chismoso soy)... igual su mamá sepa más de esos asuntos que él, pero entre los dos te harían un buen paro.
*La Trastienda del Brujo*
Luis G. Abbadié
044 33 1197 1872
black_john@live.com
http://latrastiendadelbrujo.webs.com/
Ultima edición por Invitado el Mar 11 2010, editado 1 vez
|
|
|
|
 |
 |
|
ganas de trabajar
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
|
TOMATE UN VALIUM
|
|
|
|
 |
 |
|
ganas de trabajar
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
|
en sitio web de la trastienda dice:
Servicios tradicionales, entre ellos:
Adivinación, limpias, exorcismos, protecciones
(Algunos de estos servicios están sujetos a ubicación, tiempo y disponibilidad)
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
|
jajajajajja inche caballo jajaja.. 
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
PEGA LAS COSASS QUE TE TIRANN...Y A SI NO PODRA YA TIRARLASS...
VAMPIRO
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
Voto por la primera opción.
Visitar a un buen psiquiatra te ayudaría más. Digo, con eso de que eres bruja (Entiéndase alguien que conoce del manejo de energías sobrenaturales y sus efectos) y te “sorprende” o incomoda la presencia de un “fantasma”….cosa rara, pues que no se supone que las hechiceras tienen tratos hasta con el mismo diablo. Bueno, eso han presumido varios de los poderosísimos magos que pasaron por este foro. Y como ahora es probable que tú aclares que eres wicca u otra clase de bruja te diría que recurras a la poderosa energía del pensamiento positivo.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
YO CREO EN DIOS Y EN EL DIABLO Y SE QUE AL HACER TRABAJOS SE ABREN PUERTAS QUE SI NO ESTAS PREPARADO NO PODRAS CERRAR PERO YO NO TRBAJO CON SERES POR LO MISMO POR QUE SE QUE A TODA ACCION VIENE UNA REACCION A MI NO ME SORPRENDE SI SABES LEER DICE: ESTOYYY HARTAAA NO DICE TENGO MIEDO O ALGO PARECIDO, SI NO LOS ENFRENTO ES POR QUE NO SE ENFRENTARLOS NO HE ESTUDIADO PARA ESO Y NO QUIERO, QUE POR INTENTARLO SUCEDA ALGO MAS GRAVE HE HECHO LO QUE YO SE, LIMPIE MI CASA Y A MI FAMILIA HE PROTEGIDO MI HOGAR PERO PARECE QUE SOLO LES BAJO LAS PILAS TU MISMO LO HAS DICHO NO TODAS LAS BRUJAS SON IGUALES HAY MUCHOS TIPOS DE MAGIAS Y YO HE OPTADO POR LA BLANCA ASI QUE SI PIENSAS QUE POR HACER RITUALES .....INVOCO A LA SANTA MUERTE ESTAS EQUIVOCADO AL IGUAL QUE NO LLAMO A SERES DE LUZ PARA PEDIR ME AYUDEN YO SOLO TRABAJO CON ENERGIAS.
ASI QUE TE PIDO QUE LEAS UN BUEN LIBRO Y TE NUTRAS ACERCA DEL TEMA Y DESPUES OPINES LO QUE CREEAS CONVENIENTE
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
Oda a la incongruencia. Así titularía a tu post (Mas en concreto a tu triste respuesta)
Anda vamos a “desmenuzarla”
Dices creer en Dios y en el diablo y aclaras que tú crees fuertemente que el hacer “trabajos” abre puertas y trae consecuencias, por la que te abstienes de hacerlo no? Pero al mismo tiempo dices trabajar con energía y que limpias y “proteges” a tu familia amparada en tu supuesta magia blanca.
Peca de ignorante, pero no de tonta por favor. En qué se diferencia entonces un trabajo de lo que tú hiciste? Que acaso tu poderoso hechizo baja pilas no fue enfrentar a dicha entidad?
A estas alturas quien tendría que buscarse un buen libro para nutrir sus mentiras eres tú y no yo. Pues ni siquiera la estructuras bien mi querida bruja de feria. Comience por lo básico, en el caso de su historietita diferenciar entre un demonio y un fantasma. Pues a lo que tu narras en tu primer mentira, digo post, aclaras que las cosas se están poniendo “feas” que no? Existen varios libritos que entran en la categoría de “Grimorios” y te darían el conocimiento para, por lo menos escribir una historia creíble y no algo tan lastimoso como esto que está lleno de incongruencias.
Una cosa más mi ignorante hechicerita de a peso. Aun cuando el titulo sea: “Estoy harta” que no son estas sus letras: “Ya me enfade y miedo ya no me da” Entonces? Somos o no somos? Porque aquí dejas muy en claro que si llegaste a sentir miedo y que curioso que tu hicieras esta aclaración porque en mi post jamás toque yo el miedo. Tan solo aclare que me da risa el leer que una supuesta bruja se “sorprenda o incomode” ante el proceder de algo que supuestamente tendría que conocer.
Conclusión? Eres otro fraude mas de los que abundan en este foro y lastimosamente te contradices tu solita poniéndome fácil el exponer tus mentiras.
: Trataste ya de “limpiar” con cloro y maestro limpio?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
EL CLORO LO USA MI SIRVIENTA........Y NO, LO QUE HICE NO ES TAN PODEROSO COMO PARA PODER VENCER A UN SER DE OBSCURIDAD TU SABES DE QUE TAMAÑO SON LOS ANGELES LLAMADOS GUARDIANES? MI MADRE TIENE 2 EN LA ENTRADA DE SU CASA SI TU NO CREES QUE YO HAGA TRABAJOS Y SEA BUENA LO DE LOS ANGELES TE CONFIRMARA QUE TENGO DON DE NACIMIENTO ASI QUE NO VENGAS A DECIRME QUE SOY UNA CARLATAN POR QUE CREEME QUE CRECI EN ESTE HAMBIENTE ME GUSTARIA QUE VIERAS LO QUE PASA EN MI CASA PARA QUE DEJARAS DE DECIR ESTUPIDECES.
TE PREGUNTARAS CON VOZ RIDICULA POR QUE SU MAMI NO PONES UNOS ANGELES EN SU CASA? MI MADRE VIVE EN CHIPAS Y NO QUIERE VENIR PERO TE ASEGURO QUE YO SI LA IBRARE PERO EL DIA QUE TU PASES POR ALGO ASI VENDRAS DE RODILLAS Y NO A HACERME UN WAWIS A PEDIRME QUE DIGA COMO VENCI ESTO.
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
No si te digo que no te cansas de escribir estupideces.
Vamos por puntos. 1> Dentro de la creencia judeocristiana, ángeles custodios o guardianes son otorgados a todo ser humano cuando este nace. Y no solo dos, sino una legión de ellos bruja de a mentiras, siendo el principal aquel que está constantemente situado al frente de la persona. En este punto te repito que hay que leer, no todo el conocimiento que sacas de los foros es verdadero. Como tu dijiste, existen los libros, porque no lees alguno antes de recomendarlos je je je je je aunque por lo que demuestras no conoces nada de lo escrito en torno al tema que quieres abordar.
2> No, no me estaba preguntando nada en torno a tu mami. Más bien me preguntaba si tus poderes imaginarios servirían para que utilices la ortografía de manera correcta, pues nunca te llame CARLATAN JA JA JA JA JA. Y si, se que la IBRARAS bastante bien en tu aventura imaginaria.
Edito con gran preocupación, pues en dado caso que nuestra pseudo bruja en verdad crea toda esta patraña….Hay no, y ella tan emocionada que estaba con la idea de que el monopolio de los ángeles era de su mami. JA JA JA JA JA JA JA JA
|
|
|
|
 |
 |
|
ganas de trabajar
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
Que tema tan malapipa...
bajavión
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
No, si el foro no es lo que era antes ja ja ja ja ja ja ja
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
DIME ALGO TU VES A LOS ANGELES QUE SEGUN TU NOS SON OTORGADOS???' PUEDES VER EL AURA DE LAS PERSONAS ? PUEDES VER LOS SERES PROTECTORES D OTRA GENTE? UNA COSA SI TE DIGO SI NO LOS PUEDES VER SI NO ERES SENSIBLE NO TENDRIAS POR QUE HABLAR LOS HUICHOLES LOS MAYAS NO LEEN ELLOS SON SABIOS POR QUE SUS ANTEPASADOS LES HAN TRASMITIDO SUS EXPERIENCIAS DIME CONOCES A ALGUN MAYA ALGUN HUICHOL? HAS PLATICADO CON ALGUN PATRIARCA ?NO CREO
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
Ya no estés causando lastima por favor. Créeme que solo te dejas en ridículo.
Porque? Claro que los huicholes, mayas y demás integrantes de etnias indígenas de nuestro país y de muchos otros saben leer y escribir. Que muchos lo hagan en su idioma nativo y no en el español es muy distinto, así que no menosprecies y categorices a personas que no comparten tu idioma como ignorantes, pues muchos, la gran mayoría sobre todo niños, manejan tanto el huichol como el español, cosa que también es común en la península de Yucatán con los pocos mayas puros que aún quedan.
En respuesta a todas tus preguntas solo te diré brujita de a mentiras. Yo a diferencia de ti solo escribo cuando tengo los conocimientos para sustentar lo que pongo en letras. Porque crees que me rio tanto de los pseudo expertos como tú?
|
|
|
|
 |
 |
|