conjuros ..........

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
adelimich

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Mar 10 2010    Título: conjuros ..........
hola chicos y chicas me gustaria que si se saben algun trabajo lo manden y compartan su experiencias pero porfis que no se nada de oraciones yo se que pompa fue una mujer que tubo muchos esposos y bla bla bla pero si la quieren poner que sea con todo y ofrendas y no repetidamente yo mandare de dinero y prosperidad espero me ayuden ..........su amiga la brujis....
Responder
adelimich

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 10 2010    Título: PARA ATRAER LA FORTUNA A NUESTRA CASA
Que necesitas:

Un Velon La Sagrada Familia
Aceite Paz del Hogar
Aerosol Paz del Hogar
Jabon Union de la familia
Incienso Vence todo

Preparacion:

Coja el jabon y hechelo a un recipiente con agua hasta que se derrita ya derretido se coje este contenido y se limpia los pisos de todas las habitaciones y mientras haces esto vas pidiendo por la paz del hogar .Pedir con fe.

Luego ya terminado vas quemar el incienso y luego se rosea el aerosol por todas las habitaciones mientras pides .por ultimo se prepare el velon con el aceite y se dice la oracion y la peticion.
El velon se dejara encendido todo el tiempo hasta que se consuma
Responder
adelimich

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 10 2010    Título: Para que la persona elegida te ame solo a ti
1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Mar 12 2010    Título:
Hay no puede ser.
Primero directorios telefónicos, después directorios SW y ahora un directorio de “hechizos”

Pobrecito del foro, en verdad, pobrecito .
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 17 2010    Título: como...
se nota que morrigan tiene tiempo que no se para por aqui...

yuck.gif
Responder
Invitado

contratacion
ADELIMICH...MUY BUENOS TEMAS ....HA VER SI VEO OTROS POST TUYO ..SON BUENOS REALMENTE
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:
HABRA UN CONJURO PARA EXPULSAR DE ALGUN LADO A FANFARRONES CHARLATANES ADELIMICH? laugh.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles